24 de agosto de 2014

Juguetes para perros - Kong Toys

Una vez al mes (o mes y medio) suelo hacer una compra grande de productos para mascotas (tengo una perrita y un gato como algunos ya sabéis) y la cuestión es que recibí un pedido hace poco y he pensado que sería buena idea enseñar en el blog algunas de las cosas que compro y por qué. Hoy la cosa va sobre juguetes de perro.

Casi todos los juguetes que compré son de la marca KONG.
Kong Classic
Kong es una marca pionera (desde 1976) en la fabricación y venta de juguetes para perros y gatos, mundialmente conocida, que se compromete con la calidad, variedad, seguridad y resistencia de los juguetes.
El producto estrella y por el que son más conocidos es el Kong en sí, un juguete apto para la masticación hecho con una goma muy resistente, no tóxica y que rebota para que los perros se entretengan yendo a por él y masticándolo. Se puede introducir premios, comida y un montón de recetas e ideas que andan por Internet para que tu amigo se entretenga mordiéndolo durante un buen rato hasta conseguir comerse lo que sea que le pusieras dentro. Está recomendado en todo el mundo por profesionales y es ideal para combatir casos como la ansiedad por separación. Es un juguete que dura muchísimo; está disponible en diferentes tamaños y durezas (puppy, classic, senior y extreme) para que se adapte perfectamente a la edad, tamaño y mordida de tu perro.


El Kong lo tengo desde hace tiempo, pero lo que voy comprando regularmente son las pelotas AirDog de Kong (Squeakair Ball). En mi casa no pueden faltar estas pelotas ya que las llevo todos los días al parque para jugar con mi perrita y muchas veces las acabamos perdiendo . Me gustan porque tienen un chirriador dentro y porque a diferencia de las pelotas de tenis normales, estas están hechas con un fieltro no abrasivo que es suave con los dientes y las encías de tu mascota. Además, son muy resistentes y como siempre están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a tu perro. Yo compro el tamaño mediano, que sería el tamaño normal de una pelota de tenis.
En la familia de AirDog hay una gran variedad de juguetes además de estas pelotas. Compré también el Donut como podéis ver en la foto. Por cierto, toda la familia de AirDog flota en el agua y son juguetes para uso supervisado.


Otro juguete Kong que compré fue de la familia de juguetes de felpa. A mi perrita le encantan los peluches y más si tienen un chirriador dentro, de modo que era obligatorio comprarle uno. Escogí el Cozie pues, por qué mentiros, me parecía muy mono y está disponible en nueve animalitos diferentes, pero también hay muchos otros tipos igual de buenos. Los Cozie son peluches suaves y blanditos hechos con una capa extra de material para que sean más resistentes, un chirriador dentro y con un relleno mínimo para que se despeluche lo menos posible y por lo tanto sea más seguro. Al ser un peluche no es apto para una sesión de masticación (ni el Donut tampoco). Es decir, pueden morderlo, pero tiene que ser supervisado: yo dejo que juegue como quiera y con los juguetes que quiera pero siempre estoy atenta y le retiro cualquier juguete en cuanto tiene algún desperfecto. No hay que dejar que terminen de romper un juguete, a la mínima rotura debe que retirarse para evitar que ingieran algún material.



Pero por supuesto no todo es Kong (aunque sí de las mejores). Existe una gran variedad de marcas y tipos de juguetes. Por ejemplo, le compré un segundo peluche en forma de perro salchicha con un chirriador dentro y unos huesos de cuero de buey prensado para que se entretenga durante horas masticándolos (están disponibles en muchos tamaños). Obviamente estos juguetes son mucho más económicos que los de la marca Kong, pero debéis tener en cuenta que la mayoría de ellos no van a ser tan seguros ni resistentes. Por eso, siempre debéis supervisar regularmente los juguetes de vuestras mascotas.

Y recordad… Lo peor que le puede pasar a un perro con una vida normal (es decir, un perro con casa y buenos dueños que lo traten y cuiden correctamente) es que se aburra. ¡No dejéis que eso ocurra!

¿Qué juguetes usa tu mascota?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

6 comentarios:

  1. Han abierto una Tiendaanimal en Alcalá de Henares.Ya hemos estado tres veces y tienen un montón de juguetes,comida y accesorios para las mascotas.La calidad precio de la marca Kong es muy buena ya pueden jugar con ellos que duran mucho.Mi pastor está como loco con los huesos de jamón que venden allí.Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Mi perro pese a lo pequeño que es tiene unos dientes impresionantes y tiene muchísima fuerza de mordida. Cuando nos tenemos que ir de casa y dejarle solo, para que se entretenga le dejamos un Kong (Classic, creo que es) lleno de bolitas de pienso y salchichas, y le encanta. Esta entretenido y la verdad es que lo tengo desde hace mucho tiempo y aún así sigue en perfecto estado. También le suelo comprar los huesos de vaca, y se pasa horas comiendolo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mascota, pero estoy deseando tener una :(
    Es interesante esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que a mi mascota le encantaría tener uno de estos juguetes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Mía soy adiestradora, y aunque ahora no me encuentro en España, estudie ahí y también pude conocer una gran variedad de productos que lamentablemente en otros países no tienen la suerte de disfrutar. Uno de ellos son los KONGS que ciertamente ademas de tener una gran calidad de resistencia, son geniales para poder darles esas diversas utilidades como mencionas en la entrada. Me parece genial la recomendación. Un Saludo. Me encanta el BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por tus palabras :) En diciembre empiezo un curso de adiestramiento canino en Animal Nature... No he subido más entradas relacionadas con animales porque creía conveniente adquirir más conocimientos sólidos antes de recomendar nada a la gente.
      Gracias de nuevo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...