16 de septiembre de 2014

Barras de labios Resistime D'Orleac + SuperStay24H de Maybelline

Maybelline New York y (sobretodo) D'Orleac son dos de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje low-cost. Hoy os traigo dos barras de labios (una de cada marca); son de larga duración y, aunque las uso puntualmente, no pueden faltar en mi neceser.
En primer lugar voy a ir por el más flojillo, que sería el de Maybelline New York.
Se llama SuperStay24H - Color y os puedo decir que su nombre es fiel al producto.
Es un dos en uno, ya que está compuesto por un aplicador de color (no es una barra en sí) en un extremo y por una barra de bálsamo hidratante y brillante en el otro. Primero debes aplicar el color y, cuando esté seco, aplicar el bálsamo. Este último paso es muy importante ya que este labial reseca muchísimo los labios e incluso he llegado a sentir que me los deja acartonados. De hecho, tengo que ir aplicando regularmente el bálsamo: según pasa el tiempo siento que no me basta con la primera vez. Es por esto por lo que para mí es mejor el siguiente labial del que os voy a hablar; precisamente si uso este tipo de barras de labios de larga duración, es para poder salir varias horas de casa, a cenar o de fiesta, sudar, bailar, comer y beber sin que se me vaya el color de los labios y sin tener que estar pendiente de repasarlo. No me gusta que me reseque tanto los labios y mucho menos tener que estar acordándome de aplicarme el bálsamo cada dos por tres (sobretodo si tengo todas mis cosas en un guardarropa y un vestido normalmente sin bolsillos...).
Sin embargo, debo deciros que el color es muy bonito (y queda genial y brillante después de aplicar el bálsamo) y que DURA muchísimo. Si te esperas a que se seque, puedes frotarte el labio y verás que el dedo sigue limpio. Es una pasada. Está disponible en un montón de colores (aunque yo lo compro siempre en tonos rojos) y hay más tipos de maquillaje asociados a la gama SuperStay.
Su precio lo he visto oscilar entre los 9 y 15 euros.

En segundo lugar voy a ir por el que más me gusta y por el que opto hoy por hoy, que sería el Resistime D'Orleac.
Según puedes leer en la caja, es una barra de labios formulada con ingredientes especiales para una larga duración, sin dejar huella y sin renunciar al confort. Sus activos vegetales protegen los labios de las agresiones del entorno y reducen la profundidad de las arrugas. Una textura cremosa y suave de acabado brillante, permiten un maquillado perfecto durante toda la jornada.
Y puedo deciros que todo lo anteriormente citado es verdad. Bueno, no sé si realmente protege de las agresiones del entorno, pero sí que dura muchísimo, es muy cremoso, suave, intenso y muy cómodo; y es por esto último por lo que es mi favorito. No reseca, no acartona los labios y ni te enteras de que lo llevas puesto. Y lo mismo que con el otro: te pasas el dedo por los labios y no se mancha (¡pero espérate a que se seque!). Está disponible en ocho colores y su precio lo he visto oscilar entre los 5 y 8 euros, es bastante barato en comparación al otro. Tal vez este dure un pelín menos... pero a penas lo he notado; no necesito 24h, con 12h me basta. Yo suelo usar el nº 4 (burdeos), pero me acabo de comprar el nº 3 (rosa medio) para usarlo también durante el día (no me suele gustar llevar colores tan marcados durante el día). Podéis ver ambos colores en las fotitos que voy a añadir (como veis, el burdeos ya lo tengo gastadito).

Tanto con este labial como con el anterior, en ocasiones, me he quedado dormida en casa al volver de fiesta y me he despertado con el color intacto. Mis amigas o incluso chicas con las que me he topado saliendo por ahí, me han pedido prestado estos labiales o incluso se los han comprado después. De verdad que, para salir o para cuando tienes que estar arreglada durante muchas horas, es una verdadera gozada. Sí que es cierto que si le das mucha caña (ejem, ejem) vas a tener que repasártelo un poco (pero sólo un poco); de la misma forma que si comes algo aceitoso, es posible que el labial se te vaya bastante (el aceite desmaquilla este producto, pero el agua no).


¿Has probado alguna vez una barra de labios de larga duración?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

8 comentarios:

  1. Preciosos! Son muy bonitos los D'Orleac, quizá haya faltado una foto tuya con uno de ellos puesto para ver su acabado.
    En cuanto al Superstay... odio ese tipo de labial que te deja el labio como una lija, es muy incómodo.

    Muy buen post! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy útil este post, nunca me decido a comprarme un labial de alta duración porque no me ha convencido ninguno de los que he probado hasta ahora pero sabiendo que los hay bastante efectivos y a precios tan asequibles como estos les volveré a dar otra oportunidad ;)

    Gracias por el post ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! conocía el de Maybelline que es el uso pero no el de D'orleac, donde compras sus productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues físicamente los compro en una tienda de cosmética profesional (pelquería y estética) llamada "palpelo" (hay en Madrid, Barcelona y creo que en alguna ciudad más)... Pero en tiendas on-line puedes encontrar mejores precios.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y aun me gusta mas que hables de lo que a ti te gusta y no de tendencias como la mayoría de las blogger/youtuber,eso te hace única y especial. Sigue así,te explicas a las mil maravillas. Ojala algún día te veamos por youtube con tu propio canal :) un besico guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Conozco las 2 marcas, pero no he probado estos labiales.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el Maybelline y he de decir que no me gusta nadita de nada. El primer gran fallo es que al ser aplicador tipo gloss es super difícil ponerlo con precisión y yo soy demasiado perfeccionista con el maquillaje como para permitirme un labial que no se aplique con precisión. Y el segundo gran fallo es, como tú ya dijiste, que te deja los labios súper acartonados; de hecho, es tan, tan fuerte, que las pocas veces que lo usé, estuve todo el día siguiente con restos de rojo en los labios. Vamos, que un desastre total jajaja.
    Me ha encantado tu blog, así que me quedaré por aquí :D (demos gracias a Isma que puso una foto contigo y ya en tu insta me topé con el enlace al blog)

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los Maybelline tengo 2, uno rojo clasico (rojo puta según mi churri) y uno rosado tirando a marrón. Los reservo para ocasiones BBYC (Bodas, bautizos y comuniones) jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...