3 de septiembre de 2014

Birchbox - Caja de Agosto 2014

He comprado una cajita de suscripción mensual en Birchbox y, como la pedí hace poco, me temo que hasta ahora no me ha llegado la caja de Agosto. Algo tarde, pero aquí está.

Los productos que me han enviado estaban dentro de un neceser monísimo de Birchbox, muy veraniego. Y, como siempre, todo colocado con cuidado dentro de una caja bien mona.
Y esto es lo que me ha llegado:

1. "Super Comb Prep & Protect" de Number 4: una loción hidratante que protege tu cabello del calor y las radiaciones ultravioletas. Mantiene el color en cabellos teñidos mientras que los acondiciona e hidrata. Cuando lo abrí me gustó su agradable aroma. Es un producto interesante para los viajes a la playa de las aficionadas a colores fantasía.

2. "Beautyblender + Solid Cleanser Kit" de Beautyblender: este producto me ha sorprendido, pues lo desconocía. Es una esponja aplicadora que, como no tiene arestas, proporciona un acabado uniforme (sin marcas ni rayas) y permite llegar a las zonas más difíciles. Hay que sacarle partido usando las diferentes partes de la esponja para diferentes zonas de la cara. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje o lociones y no malgasta producto a diferencia de lo que ocurre con las demás esponjas. Se suele utilizar en seco pero puede humedecerse para duplicar su tamaño. No contiene látex, es inodora e hipoalergénica. La que me han enviado viene en kit con el "Solid Cleanser", un limpiador en pastilla para que puedas dejar tu esponja como nueva y evitar que el aceite y la suciedad se almacene en ella. Es ligera y suave, me gusta. Estoy deseando usarla. Me ha llegado en rosa, pero también existe en blanco y negro.

3. "Khôl Eyeliner nº 100 - Deep Blue" de Ego Profesional: es un khol de textura cremosa y suave. Tiene un color muy intenso. Puede usarse tanto para la línea del agua, como eyeliner o difuminarlo. Está disponible en varios colores; a mí me ha llegado en azul profundo (Deep Blue).

4. "Esmalte de Uñas Efecto Grafic nº5 Granate" de D'Orleac: es un esmalte que deja una textura como con efecto "roto". Hay que aplicar primero un color que prefieras, dejarlo secar y pasar después una capa del Esmalte Efecto Grafic. Entre el esmalte roto, podrás ver el color principal de fondo. Hay otra serie de estos esmaltes llamado "Croco" y que la textura rota es más similar a una piel de cocodrilo (o a eso me recuerda a mí). Creo que es el producto que más ilusión me ha hecho junto con la esponja, puesto que D'Orleac es una de mis marcas de cosmética favoritas. El esmalte es hipoalergénico, de larga duración y secado rápido.

5. "Crema Hidratante Antioxidante Piel Mixta/Grasa" de Skin Method: una crema formulada para proteger la piel (contiene SPF 20) y mantenerla hidratada hasta 24 horas después de su aplicación. Matiza brillos, corrige rojeces y poros dilatados. A mí me ha llegado la específica para piel mixta/grasa, de modo que la mía reequilibra las pieles grasas y mixtas, pero está también disponible para pieles normal/seca y sensible.

Como siempre, os dejo unas cuantas fotos.


¿Qué te ha llegado a ti?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. Siempre que veo este tipo de cajas me entra curiosidad de pedir alguna pero no me atrevo ;/
    Yo por el mundo del maquillaje conozco más o menos todos los productos que has enseñado.
    La esponja yo tengo una fake de la web Buyincoins y seguramente haga el mismo efecto por muchisimo menos precio, ya que la verdadera cuesta una pasta.
    Yo soy AMANTE número 1 de los esmaltes, y los craquelados aun que si me gustan no los uso apenas, y eso que tengo unos cuantos de KIKO.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, jaja, tengo un cajón sólo para llenarlo de pintauñas, hahaha. Yo tampoco soy fan de los craqueados... Los esmaltes de Kiko están bastante bien, tengo un montón de ellos y dan buenos resultados. Ánimate aunque sea a coger una sola cajita y así ves si te gusta el tema o no. Como tú dices, los productos que te envía Birchbox son casi todos carísimos (como la esponja), por eso mola Birchbox, porque por 10-13 euros te envían cosas caras y de calidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...