13 de septiembre de 2014

Birchbox - Caja de Septiembre 2014


¡Ya me ha llegado la Birchbox de Septiembre! Me siento como una niña cuando las abro, ¡nunca sé con qué me van a sorprender cada mes! Siempre me hacen descubrir productos que desconocía.
Esta vez la cajita ha llegado con un diseño de Hoss Intropia, y es que este mes Birchbox colabora con ellos (nos lo han hecho saber con un código para gastos de envío gratis en su tienda on-line). Además, por el tono verde de su interior y el aroma que desprendió al abrirla, juraría que la caja viene perfumada con una fragancia de té verde.

Hemos llegado al final del verano y ahora toca cuidar y renovar nuestra piel y cabello (dañados por el sol entre otros), así que este mes, Birchbox se ha centrado en cremas y mascarillas para el cuidado de estos... ¡aunque nunca se olvidan de incluir algo de maquillaje! Esto es lo que han escogido para mí:

1. "Almond Body Butter" de Whish: crema corporal de aroma a almendra que aporta una triple acción gracias a una serie de ingredientes orgánicos: hidrata, reafirma y purifica la piel. Este es un producto exclusivo: Wish es una firma norteamericana y de momento sólo la distribuye Birchbox. Me encanta su olor.

2. "Beat the Blues" de MeMeMe: iluminador líquido para aportar toques de brillo en pómulos, frente o párpados. Es ligero y adaptable así que puede mezclarse con tu maquillaje para conseguir un extra de luminosidad. Nunca había usado este tipo de maquillaje y la verdad es que queda bastante natural.

3. "Instant Comeback" de Benefit Cosmetics: serum hidratante de absorción muy rápida; elimina cualquier signo de cansancio (es antiedad), hidrata la piel y la deja más firme y suave al instante. Ideal para los días que estamos más cansados o necesitamos lucir nuestra piel. Me encantó su aroma.

4. "Moisturizing Peeling" de Naobay: exfoliante facial que calma e hidrata tu piel a la vez que elimina impurezas y células muertas. Es conveniente usar exfoliante un par de veces a la semana y esta es una buena opción.

5. "Eye Gel" de Crea-m: gel fresco para el contorno de ojos que reduce bolsas, atenúa ojeras y mejora las arrugas a la vez que ilumina la zona. Tiene uno uso similar al nº 3, pero sería específico para el contorno de ojos.

Recordad que mí me han llegado sólo cinco productos de la selección de Septiembre de Birchbox. Podéis ver el resto y su tienda on-line en su web.
¡Os dejo fotitos!



¿Qué te ha llegado a ti?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

2 comentarios:

  1. Hola "Mia"
    Una preguntita, esta caja es la que todo el mundo habla? Quiero decir, a la tienda han venido varias clientas comentándome algo de una caja que les llega a casa y que les encantó una especie de esponjita para maquillaje que por lo visto es la bomba y mega carisima...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me imagino que deben hablar de Birchbox (antiguamente lo llevaba Joliebox). Cada mes tienen una amplia selección de productos (todos ellos de marcas de calidad y a veces traen productos exclusivos que sólo distribuyen ellos en España), de los cuales escogen entre 4 o 5 (normalmente intentan adecuarse a ti teniendo en cuenta una encuesta que haces al registrarte) y te los envían a casa en una cajita (como ves, suelen ser tamaño muestra, excepto el maquillaje). A parte, tienen tienda on-line donde están todos los productos de todas las cajitas que han tenido y los venden en tamaño de venta.
      Está muy bien porque la caja vale unos 10-13 euros (depende de si enganchas una promo) y luego en realidad, aunque sean en tamaño muestra, te caen productos muy caros y de calidad.
      La esponja de la que te han hablado se llama Beautyblender; me llegó en la cajita de agosto (http://www.soymia.es/2014/09/birchbox-caja-de-agosto.html) y fue algo genial porque en realidad cuesta 21€ y obviamente te viene en el único tamaño que existe: el de venta normal. A lo mejor la puedes encontrar algo más barata si la enganchas de promoción en alguna tienda on-line, pero hay que tener suerte porque es cara. Y sí, es una maravilla... y aunque sea cara cunde mucho porque si la compras con el pack que viene con su limpiador (38€) la puedes limpiar las veces que quieras para que te dure muchísimo tiempo.
      Visita el link que te dejé más arriba, el de la caja de agosto. Ahí tienes más info sobre la esponja.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...