7 de septiembre de 2014

Braguitas en Hunkemöller

Hoy la cosa va de braguitas.

Soy de esas chicas a las que les gusta tener ropa interior bonita: casi todas mis braguitas y sujetadores suelen ser con estampados o encajes; y este tipo de ropa íntima, algunas veces, pueden costar bastante dinero.

Son muchas las marcas de ropa interior que me gustan (ya las iré comentando), pero en Hunkemöller descubrí que podía adquirir braguitas de diferentes diseños por poco dinero. Así que, cada vez que se me estropean o me veo corta de braguitas, voy y me aprovecho de su promoción. Tienen de todo: medias, sujetadores, pijamas, camisones, calcetines, zapatillas de ir por casa, bikinis... La verdad es que tienen muchas cosas monas y algún día que vaya con más tiempo y dinero acabaré adquiriendo alguna cosita más, pero, de momento, debo confesar que sólo voy a comprar braguitas. Tienen conjuntos y colecciones donde obviamente el precio de estas ascienden algo más, pero la idea es ir a comprar sólo las que son de promoción. Tienen varios expositores giratorios con muchísimos modelos de braguitas (tangas, bragas, brasileñas, culottes, lisas, de encaje, con estampados, transparentes, etc.) y en todas las tallas. Esas son las que pertenecen a la promoción de braguitas, que consiste en comprar 3 unidades por 12,99€ o 5 unidades por 19,99€ (con la última opción te saldría cada braguita por unos cuatro euros). La pega es que en la tienda on-line sólo está disponible la promoción de 5 por 22,99€, de modo que sale más a cuenta ir hasta la tienda física.

Edito la entrada para añadir un detalle: es MUY importante, sean de la marca que sean, lavar SIEMPRE la ropa interior de encaje o con telas y detalles delicados dentro de una red especial de lavado. Las hay en forma de bolsita y también otras que son circulares y con una pieza de plástico en cada extremo (estas últimas me dan la impresión de ser algo más protectoras). Pero, sobretodo, ni se os ocurra meter en la lavadora ropa interior como esta sin la bolsita de lavado, porque os va a durar dos días. Es ropa muy delicada. En caso de no tener la bolsita, casi que es mejor lavar estas prendas a mano.

Como siempre, os dejo unas cuantas fotos de mi última compra.


¿Te gustan las braguitas de encaje?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post, Mía! Justo estos días quería encontrar ropa interior de calidad ya que la de Primark se rompe con mirarla y es una pena porque es bastante mona :(. ¡Voy a ver si puedo comprar de esa marca! :D Besotes <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé poner en la entrada que la ropa interior (sobretodo la de encaje y por el estilo), sea de marca buena o mala, hay que lavarla siempre con una red de lavado porque sino se estropea enseguida. Aún así, no son tampoco braguitas de súper-calidad, pero por el precio que tienen, están muy bien... y si las lavas como te digo, aguantan mucho. Yo nunca me atrevo a meterlas a la lavadora sin la red. Tengo braguitas de ahí desde hace un año, que aunque ya no lucen tan nuevas como antes, todavía las sigo usando (otras en cambio ya están bastante jodidillas... depende sobretodo de eso, del material que estén hechas y de como las cuides/laves).

      Eliminar
  2. Que bonitas se ven, sobre todo las de leopardo así de encaje, me encantan :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído tu post y me ha encantado, de hecho, me he comprado el pack y me van como anillo al dedo, son cómodas y muy bonitas, se ve que tienes buen gusto para la ropa... Quería preguntarte algo, que ojalá me respondas :D, ¿Podrías hacer un post de sujetadores de este estilo que hayas adquirido? Para ir conjuntada, y siempre sexy jajaja...
    ¡Un besooo! -Ana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que lo tenía pensado, pero compré sujetadores hace un par de meses y me olvidé de hacer las fotos antes de usarlos. En mi próxima compra lo tendré en cuenta :P
      En realidad los sujetadores los compro de otra firma, Yamamay. Échale un ojo

      Eliminar
  4. Que bonitaaas! Podrías decir que modelo son? Thong, brazilian, V-shaped, bóxer... Aun mirando por la pagina no las encuentro y busco en la oferta de 5 por 22,99 pero no encuentro ninguna igual :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que encuentres las mismas... ¡las compré el año pasado! El post es antiguo ya, hace casi 1 año

      Eliminar
  5. ¡Qué monas! Una pregunta,¿Las costuras no hacen daño? Lo digo porque yo estoy acostumbrada a el algodón pero sin embargo algún día me gustaría comprarme algunas :C
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, no me hacen ningún daño :) Si tienes miedo, es tan fácil como comprarte sólo unas, y probar a ver qué tal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...