24 de septiembre de 2014

Keims Cosmetics: Champú Energizante + Mascarilla Reparadora

Investigando en la tienda on-line de Birchbox descubrí Keims Cosmetics. Me pareció que sus productos tenían muy buena pinta (es cosmética natural) y me decidí a probar el único champú y la única mascarilla que tenían en la e-shop. Las opiniones en ambos productos eran muy buenas. Se trata de un champú potenciador del brillo y una mascarilla reparadora.

Keims Cosmetics es una empresa española que sólo utiliza ingredientes naturales. Nació inspirada en las propiedades beneficiosas del aceite de oliva y más adelante fueron investigando y creando productos con otros ingredientes naturales. Sus productos no contienen ni aceites minerales, ni siliconas, ni parabenes; y están destinados al cuidado de la piel y el cabello. 


Champú Energizante y Potenciador de Brillo (250 ml) Precio oficial: 6,80 €

- Descripción: Champú potenciador de brillo a base de Menta Piperita (la cual posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras), que estimula el cuero cabelludo y lo fortifica de la raíz a las puntas para conseguir un pelo renovado. La Macadamia aporta los nutrientes que dejan el cabello suave y saneado. Esta sensación energizante proporciona un pelo más fuerte y una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo. La Proteína de Seda proporciona una solución enriquecedora que ayuda a dejar el cabello sedoso. Para cabellos frágiles y apagados, de uso frecuente.

- Opinión: Sí que es cierto que aporta muchísimo brillo. Deja el cabello muy limpio, no me lo apelmaza y lo siento suelto y ligero. Además, me da la sensación de que me dura limpio un poco más. Tiene un aroma agradable pero muy suave. Lo único que no me gustó de este champú es que, aunque he leído a un montón de gente que le deja el cabello hidratado, manejable y suave, a mí me lo deja enredado y con una textura que no me gusta y me cuesta muchísimo de peinar (nada que no se pueda arreglar con acondicionador o mascarilla). Sin embargo, os he de recordar que la necesidad de utilizar acondicionador o mascarilla va en función del tipo de cabello y del estado de este. Yo, por ejemplo, necesito usarlo casi siempre y con casi todos los champús. Creo que el "Champú Hidratante y Reparador" (de la misma gama que la mascarilla) hubiese sido más apropiado para mí. Sin duda lo probaré.


Extraordinaria Mascarilla Reparadora de Oliva & Karité (225 ml) Precio oficial: 16,50 €

- Descripción: Mascarilla capilar con una fórmula única, que devuelve la hidratación equilibrada de la raíz a las puntas, dejando el cabello suave y fácil de desenredar. Hecho a base de Aceite de Oliva que hidrata profundamente y Karité, que repara y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de los agentes externos, sequedad y fragilidad. Esta mezcla extraordinaria está enriquecida con Proteínas de Trigo y Soja, que dejan el pelo reparado con una gran suavidad y un increíble brillo. Para cabello seco y castigado. 

- Opinión: Nada más abrirla y probarla la primera vez, aluciné en colores. Sólo por la textura de la crema ya te das cuenta de que está hecha sólo con ingredientes naturales; no tiene la típica textura de una crema industrial. El producto cunde muchísimo si te ayudas con un peine, y desde la primera aplicación ya pude notar mi cabello más sano; hidrata y repara en profundidad. El olor es agradable y suave. No me deja el cabello apelmazado; no me lo engrasa ni un poquito. Me encanta, repetiré. De las mejores mascarillas que he usado; aunque supongo que también tuvo que ver el haberla combinado con el champú energizante.

Esta marca me ha sorprendido muchísimo y se ha convertido en una de mis preferidas. Los productos son buenos y me parece que tienen una gran relación calidad-precio. Sin duda, la recomiendo. Os dejo fotitos.


¡Todavía estás a tiempo de adquirir la Birchbox de Septiembre!
Tienes códigos promocionales en la página de Facebook

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    AMO TU BLOG!
    Quería comentarte una cosa, soy una loca del pelo, he cambiado el tono de mi pelo unas 15 veces en un mismo año, y ahora mi pelo esta completamente estropeado por lo que decidí darle un descanso, llevo sin teñirme ni nada cerca de los 3 meses.
    Ahora el pelo me crece muy lento y esta muy estropeado, conseguí recuperarlo un poco pero probando de todo, y aun así no se llega a recuperar del todo.
    He de decir que llevo en total unas 8 decoloraciones para los fantasias o llegar a ser rubia.
    He visto esta entrada y dices que va muy bien el champú y la mascarilla, pero considerando el estado de mi pelo, ¿me merece la pena?¿podrías darme algún consejo?
    MUCHAS GRACIAS!
    Por cierto, me encaaantas!

    Saludos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siempre, pero SIEMPRE (especialmente si estáis con tintes, planchas y decoloraciones) debes dejarle tiempo de entre medio a tu pelo para descansar, y debes usar productos adecuados para devolverle al cabello todo lo que le quitas.
      Ya sé que cuesta un dinero, pero debes comprar champús y mascarillas de calidad para mantener tu cabello, y estos champús no se consiguen en el supermercado. Me refiero a artículos profesionales o de peluquería. Los puedes adquirir por Internet o en tiendas profesionales. Marcas, tienes muchas. En cuanto a Keims, esa mascarilla te vendría bien, y en lugar de coger el champú de piperita, cogería el champú de la misma gama que la mascarilla (oliva&karite). Aquí te dejo el enlace de esa gama concreta de Keims: http://www.keims.es/EN/index.php?cPath=21

      De todas formas, existen muchas otras buenas marcas y productos. Por ejemplo, las gamas PROFESIONALES (no te confundas con las otras) de L'Oreal o Schwarzkopf (no es lo mismo L'Oreal que L'Oreal Professionnel y lo mismo pasa con la otra marca). Hay muchas otras marcas, Keims me gustó mucho porque es natural, pero también puedes ir a una tienda especializada en productos de peluquería y que te enseñen las distintas opciones que tienes. No compres siempre el mismo, según se te agote el champú, la mascarilla o el serum, ve cambiando a otras hasta que encuentres y sepas valorar la que te funciona mejor. Una cosa que no sé si te pasará, es que, por ejemplo, yo tengo el pelo muy fino, y si uso muy seguido estos champús nutritivos, se me engrasa el cabello. Lo que hago entonces es alternar el champú nutritivo/reparador con un champú neutro. Si haces eso, asegúrate que el champú neutro sea un champú bueno, que NO SEA ANTICASPA (daña mucho), que sea respetuoso con tu cabello y a poder ser que no contenga parebenos ni sulfatos ni siliconas etc.
      Si usas plancha o secador, intenta hacerlo lo menos posible, y si lo haces cómprate un buen protector de calor para dañarlo lo menos posible. También el agua fría ayuda al cabello... ahora en invierno es difícil, pero intenta lavarte el pelo con el agua menos caliente que soportes.

      Todo esto y MUCHA PACIENCIA. Te recomiendo que te tintes el pelo de un color natural y no vuelvas a tocarlo en un año... si lo tienes tan mal, necesitas mucha paciencia, cuidado y reparación. Ve cortando las puntas que veas peor... Suerte y ánimo, yo estoy haciendo lo mismo jajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, muchas gracias por tus palabras :) Y de verdad, sé que cuesta horrores, pero tu pelo, ahora mismo, necesita tiempo. Los champús buenos funcionan, pero debes darle constancia y paciencia, pasarán meses... Y a ver, recuperan bastante el cabello, pero tampoco lo llegarás a tener como cuando tu pelo era virgen. Sobretodo si puedes dejar de usar secador sería genial, yo no uso ni plancha ni secador precisamente por eso...
      De poco sirve estar dándole tratamiento a tu cabello si por otro lado lo sigues tiñiendo o usando planchas... tenlo en cuenta.

      Eliminar
    3. Me encantas! Eres tan dulce!
      Seguiré tus consejos, y a ver si puedo recuperar mi pelo, porque me da tanta pena...
      De todas maneras, ¿podría conseguir tu numero o algo para enseñarte un champú y mascarilla que tengo para que me des tu opinión y que me des algunos consejillos?
      De verdad, muchísimas gracias.
      Eres super agradable y muy dulce, a parte, rápida contestando.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Gracias!

    Como comprenderás, no doy mi número ni cuentas personales a gente que no conozco. Puedes subirlas a twitter, por ejemplo, y te digo si sé algo sobre ellas y tal... pero vaya, los consejos ya te los he dado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tendré en cuenta!(:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...