26 de septiembre de 2014

Pijamas en Primark

Hoy os traigo algo muy simple, ¡pijamas!

Se acerca el frío y dentro de poco todos vamos a tener que rescatar nuestros viejos pijamas y seguramente, más de uno o de una tendremos que ir a comprar nuevos ejemplares. Aunque los pijamas que os voy a mostrar son más bien para una temporada calurosa, quiero que veáis lo bonitos, cómodos y monos que pueden llegan a ser los pijamas del Primark.
Sacan modelos nuevos cada dos por tres, incluso he llegado a ver onesies de animales (¡a ver si consigo uno!), y aunque la temática de los míos no tiene que ver con ninguna marca registrada, he llegado a ver pijamas de Disney, Marvel, DC o incluso Star Wars.
¿Y lo mejor? ¡Son baratísimos! Pijamas low-cost. No os puedo decir el precio en concreto de los míos, pero creo que ahí los pijamas rondan entre los 5 y 15 euros según el modelo.
¡Así que ya sabéis! Este invierno toca ir a Primark a por pijamas bonitos, calentitos y baratos. Además, siempre que voy, acaba cayendo en mi cesta alguna mantita de felpa o algunas braguitas/medias monas...

¡Os dejo fotitos de los que me acompañaron este verano! (...y el de pantalón largo incluso todavía es tiempo de ponérmelo, wiiii)


¿Cómo es el tuyo?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

5 comentarios:

  1. Que pena no tener Primark en mi ciudad porque es una tienda que me gusta y pienso que merece la pena.
    Muy bonitos tus pijamas :D

    ResponderEliminar
  2. http://www.ebay.com/itm/New-Unisex-Adult-All-in-one-Sleepsuit-Pyjamas-Cosplay-Kigurumi-Animal-Costume-/171377739001 asing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii pero en plan de vaquita, por ejemplo jajaja

      Eliminar
  3. Que cuerpaaaaaaso neeena!! Enhorabuena! Así más gente conoce esa tienda tan chula hahaha yo tengo muchísimos de allí! Casi toda mi ropa es de primark!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el pijama del dinosaurio jijijijij :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...