19 de septiembre de 2014

Pitillos tiro alto + Botín con tacón

Como esta semana hemos podido comprobar que ya viene el frío, hoy voy a coger el look anterior y adaptarlo al clima al que empezamos a encontrarnos ahora.

Y es que, estoy enamorada de estos pitillos de tiro alto. De igual manera que los shorts anteriores, son cómodos y muy prácticos, pues puedes ponértelos con lo que quieras; incluídos mis queridos crop tops. ¡Quedan incluso mejor que con los shorts anteriores! Definen nuestra figura y además, como son de talle alto, estos también pueden disimular aquellos días en los que nos sentimos algo hinchadas. Los que yo llevo son de una tela estilo vaquera, elástica y con un efecto precioso.
Todavía los puedes encontrar en Bershka y están disponibles en cinco tonalidades diferentes.

Aunque los he llevado con deportivas, sandalias o incluso chanclas y es cierto que quedan bien con cualquier calzado, yo adoro llevarlos con estos botines de tacón (que por ahora son mis zapatos preferidos) ya que, entre ellos y el pantalón pitillo, consiguen lograr un efecto en el que parece que mi pierna sea más larga. Y por qué engañarnos: quedan estupendamente. Los compré en H&M y, aunque el modelo que yo tengo ya no está disponible, he encontrado en su web unos muy similares a un precio más razonable (os dejo una foto de ellos... creo recordar que los míos me costaron unos 40 euros). De todas formas, es un tipo de botín que se puede encontrar regularmente en tiendas estilo Inditex, ya que se vende muy bien (lo he visto, por ejemplo, en Bershka y en Stradivarius).

Precio pitillo tiro alto: 19,99 €
Precio botín con tacón: 29,99 €



¿En qué tonalidad te gustaría llevarlos?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

12 comentarios:

  1. Que bonitos los botines *-* Aunque aún seré joven para llevarlos supongo..

    ResponderEliminar
  2. Cuando mides y cuanto pesas Mía?? Tienes un cuerpazo! Un besito, paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, hace mucho que no me mido y no me peso, jajaja... pero diría que peso unos 50 aprox (¿o algo más me imagino? y mido algo más de 1,65. Suelo usar la talla 34-36. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Yo me compré unos botines muy parecidos a los tuyos, en Shana xD la calidad no es que sea excelente pero los estoy usando muchísimo y aún no se han caído a pedazos... me costaron 10€ creo recordar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/9/14 2:01

    Hola! He decidido empezar a comprar zapatos con tacon, ya que estoy empezando a usarlos y esta entrada me ha ayudado a saber como combinarlos, porque mi sentido de la moda es pesimo y no tenia ni idea, jaja soy un pequeño desastre, bueno, muchas gracias por esta ayuda, que me ha servido de mucho:) un beso
    -Marilú

    ResponderEliminar
  5. Deberías hacer más entradas de moda o estilo. A mi, personalmente, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación del.modelito, me queda geniaal!! Aunque con los botines no me los he puesto, con unas vans quedan de lujo :)

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacer una entrada de como combinar shorts??? (tiro alto o bajo) ,Ya que tengo varios pero no se con que ponermelos

    ResponderEliminar
  8. Yo me he tirado todo el verano buscando pantalones de tiro alto así (los boyfriend creo que se llaman) y eran todos super caros. O no he mirado bien o yo que sé, cuanto te han costado a ti ls de bsk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en la entrada. 20€ en Bershka :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...