10 de septiembre de 2014

Short talle alto + Crop Top

Hoy, por fin, puedo empezar a subir entradas sobre ropa.
Iré subiendo fotos y hablando de la ropa que compro y que me gusta llevar para que podáis ver diferentes looks y prendas que probar. Tal vez no era el mejor día para hacerme las fotos (me encuentro algo mal y tengo sueño), pero no podía esperar más. Ya tengo fotos de varios conjuntos para futuras entradas.

Empezaré con algo que me he puesto muchísimo este verano: un short de talle alto con un crop top.
Veréis con el tiempo que me apasionan los crop tops (tengo muchísimos y de diferentes tipos y colores), y los combino con casi todo. Los shorts de talle alto, a parte de preciosos me han parecido cómodos y muy prácticos, siempre quedan bien y es una vía de escape para aquellas chicas a las que les cueste ponerse shorts o un top porque se sientan acomplejadas con su vientre/caderas ya que es una forma discreta de lucir un top. Son mi comodín para los días que me siento hinchada (¡y para los que no, también! ¡Me encanta este conjunto!).
Tengo un par de estos shorts, pero he decidido mostrar sólo mi favorito. Los tops, en cambio, los muestro los dos ya que son el mismo modelo (sólo cambia el color). Llevo este conjunto con sandalias, vans o con botín de tacón (los mostraré más adelante, son preciosos).

Ambas prendas son de Bershka; escogí colores grises pero todavía están disponibles en muchos más colores. Os dejo fotitos.

Precio short talle alto: 12,99 €
Precio crop top con cremallera: 5,99 €




¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

15 comentarios:

  1. Hello :)
    Te sigo por aquí y por instagram ;)
    Yo también tengo blog de maquillaje, cuidados, etc.
    Este tipo de ropa no me llama la atención, para mi cuerpo no me queda bien, pero a ti te sienta fenomenal, y el color del pelo precioso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto que baje un poco de peso me pondre a comprarlos como loca,ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu color de pelo .. está lindo y con brillo... me gustaría pintarme en color verde jade.. algun tinte en especial y cuidados que puedas recomendarme? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a estas dos entradas:

      http://www.soymia.es/2014/08/primera-entrada-color-fantasia-con.html

      http://www.soymia.es/2014/09/pelirrojas-como-mantener-nuestro-color.html

      :)

      Eliminar
  4. Hola Mía tus blogs son muy interesantes y me ayudan mucho pero tengo una pregunta sobre tu pelo, no tiene nada que ver con este blog jajaja que corte de pelo tienes? Te lo cortas tú? O vas a la peluquería? Es que tienes un pelo muy lindo al igual que los ojos y yo fui a la peluquería hace poco y me dejaron la cagada en la cabeza jajaja me arrepiento caleta. Gracias y Saludos desde Chile para ti, Mía y Pussy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tengo ningún corte de pelo en especial. Suelo cortármelo pocas veces (es un error, lo sé...) y cuando lo hago, suelen ser sólo las puntas para sanear. El flequillo me lo voy recortando yo según va creciendo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Los crop tops son una pasada, la verdad es que no he visto demasiados y he visto los tuyos y me han encantado, lo que pasa que soy alta y tengo complejo, y no sé si pueden quedar bien jaj. Lo tendré que probar algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te quedarían genial. No entiendo qué tiene que ver que seas alta con eso :P

      Eliminar
    2. Qué malos son los complejos x)

      Eliminar
  6. que color de pelo concreto llevabas en las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo decir porque mezclé mil productos y tenía bases de otros colores, así que no tengo ningún tono concreto... pero estaba usando la marca Directions. Además, recuerdo sorprenderme al ver la foto, porque en la fotografía parece más rosa y en la realidad estaba llevando un tono bastante violeta (la luz hace sus jugadas, jaja).

      Eliminar
  7. Hola Mía...¿A qué tienda asistes normalmente?Tu ropa es genial y me gustaría asistir al mismo lugar ya que habrán modelos similares.Un saludo y te ves genial vistiendo esa ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy buscando entre marcas, porque no siempre tienen lo mismo. Sobretodo recurro mucho a H&M y Bershka porque suelen tener prendas que encajan con mi estilo, aunque también tengo cosas de otras marcas. Pero ya te digo, que a veces entro y no me gusta nada de lo que hay en ese momento. Es según la temporada que tengan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...