15 de octubre de 2014

Birchbox - Caja de Octubre 2014

¡Por fin me ha llegado la Birchbox de Octubre!
Esta vez, Birchbox se viste de rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada cajita compartida en twitter/instagram utilizando el hashtag #BIRCHBOXPINK, Birchbox donará 1€ para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. También están llevando a cabo otras iniciativas para esta lucha, como por ejemplo, un maratón de manicuras solidarias. Podéis ver más detalles en su página web.


Esto es lo que han escogido para mí:

- Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé: Gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar. Es apto para pieles sensibles y atópicas ya que está formulado sin jabón y no contiene conservantes, alcoholes, colorantes ni alérgenos. Tamaño venta: 250 ml - 12 €

- Hidro-Exfoliante Confort de Laboratorios Babé: Exfoliante hidratante que elimina las células muertas sin irritar a la vez que limpia e hidrata la piel, la suaviza y le da elasticidad. Es hipoalergénico y apto para pieles sensibles. La verdad es que después de probarlo me ha dejado la piel suave e hidratada. Tamaño venta: 50 ml 11,20 €

- Oil-free Crema Hidroequilibrante de Repavar: Crema libre de aceites con acción seborreguladora e hidratante. Indicada para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. Reduce el tamaño del poro, evita la pérdida de agua, restaura la flexibilidad y aporta protección. No es comedogénica y tiene un acabado mate y uniforme. Cuando la he probado se ha absorbido muy rápido y no me ha dejado la piel grasa. Tamaño venta: 50 ml - 14,40 €

- Power Lash Black Mascara de ModelCo: Máscara de larga duración que aporta un pigmento de alta intensidad a la vez que alarga las pestañas. Consigue alcanzar incluso las pestañas más cortas (extra volumen). Tarda un poco en secarse, pero me ha enamorado; me encanta como deja mis pestañas (¡y de una sola pasada!). Creo que es de las mejores (o la mejor) máscara que he probado; y por lo que es, la veo muy bien de precio. Tamaño venta: 17 €

- Mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics: Mascarilla capilar que repara el cabello en profundidad, dejándolo suave y sin residuos grasos. Y es cierto: me ha dejado el cabello súper suave y visiblemente mejor. Me imagino que con un tratamiento intensivo se notaría mucha mejoría en nuestra melena. Seguramente la compraré. Tamaño venta: 250 ml - 18,15 €

- SOS Golpes de Puressentiel: Gel formado por 33 aceites esenciales con propiedades hemostáticas, antisépticas, analgésicas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. Es ideal para arañazos, cortes, mordeduras, picaduras, traumatismos, golpes, hematomas, contracciones musculares, calambres, quemaduras leves, etc. Tamaño venta: 5 ml - 5,90 €

Sin duda, el producto que más me ha gustado de la caja de este mes, ha sido la Máscara Power Lash de ModelCo. Tengo ganas de adquirir más productos de esta marca.

Recordad que a mí sólo me han llegado seis productos de la selección de Octubre. Podéis ver el resto y la tienda on-line en su página web. Os dejo unas fotitos y unos códigos promocionales para nuevas suscripciones.


Código BBPINK = Primera Birchbox rebajada (10 €)
Código BLENDER10 = Birchbox (13 €) + Beauty Blender (Gratis)
Código BBEYEKO = Birchbox (13 €) + Eyeliner de Eyeko (Gratis)
Código BBMAS100 = Birchbox (13 €) + 100 puntos extra (10 € para gastar en la tienda on-line)
Suscríbete a Birchbox haciendo click aquí

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada porque yo también tengo la piel super grasa y no sabia que productos comprarme así que espero que me vaya bien con alguno de estos :) podrías hacer una entrada hablando de sombras y como usarlas?? Es que no se como usar sombras para que se quede natural sin que parezca que no llevo nada. Muchas gracias y ánimo porque me encanta tu blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también te gustarán estas dos entradas:

      http://www.soymia.es/2014/09/jabon-de-azufre.html
      http://www.soymia.es/2014/10/exfoliante-y-mascarilla-facial-de-arbol-de-te.html

      Ambas son sobre productos para pieles grasas. Mi próxima entrada va a ir sobre sombras de Wapa Cosmetics (parece que me hayas leído la mente, jaja), aunque yo todavía estoy aprendiendo a aplicármelas, ya que, como tengo la piel grasa, he estado usando siempre eyeliner. Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Llevo suscrita a Birchbox casi 1 año y no deja de sorprenderme. Estoy de acuerdo contigo de que lo mejor de esta ultima cajita es la mascara de pestañas. Yo tengo 3 pintalabios de la marca ModelCO y son increibles! Colores muy bonitos y duran un monton!! (Ademas con los puntos y un descuento que tenia por mi cumpleaños me salieron gratis). Te recomiendo tanto esos pintalabios como los de la marca Laqa&Co.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, justo había pensando adquirir los labiales de ModelCo en mi próxima compra, porque ya he visto las buenas críticas. Dudo entre el pack "Classics" o el "Neutrals" ya que me ha encantado el color Kitty pero sin embargo no creo que me queden bien los otros tonos nude :(
      Muchas gracias por tus palabras :) Le echaré un ojo a Laqa&Co

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...