30 de octubre de 2014

Bluemandarines: Gel de Baño

Hice un pedido grande en Birchbox hace unos días. De hecho, ya os hablé de las barras de labios de ModelCo que adquirí en esa compra y creo que ahora le toca el turno a los geles de baño de Bluemandarines.

Bluemandarines es una firma formada por diferentes profesionales del mundo farmacéutico que quisieron adaptar la cosmética al ritmo de vida actual. Combinando originalidad y exotismo con la base del cuidado tradicional, nos ofrecen productos frescos y asequibles que puedan adaptarse a nuestras necesidades diarias. Su filosofía se basa en la convicción de que todos podemos disfrutar intensamente de cada momento sin tener que renunciar a nuestros cuidados.

Tienen diferentes productos, pero yo sólo he probado los geles de baño.
En función del tipo de aceite con el que han sido formulados, hay 6 tipos con diferentes propiedades:
- Almendras Dulces: Suavizante y relajante (alto poder hidratante y nutritivo).
- Rosa Mosqueta: Reafirmante. Proporciona hidratación, renovación y regeneración de la piel.
- Jojoba: Relipidizante (regula el nivel de hidratación de la piel gracias a la capa lipídica que forma).
- Coco: Nutritivo (mantiene la piel hidratada y nutrida; ejerce retención de agua sobre la epidermis).
- Aloe Vera: Regenerante (elimina células muertas y permite la entrada de agua en profundidad).
- Caléndula: Antiirritante, beneficia pieles sensibles/reactivas y mejora la textura de la piel reseca o agrietada (suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel).

Los productos de Bluemandarines pueden adquirirse en su tienda on-line y en sus puntos de venta establecidos (algunas farmacias indicadas en su página web); sin embargo, prefiero adquirir sus geles de baño en la e-shop de Birchbox, puesto que los tienen mejor de precio.
El gel de baño de Bluemandarines existe en dos formatos: 150 ml y 500 ml. El formato más grande cuesta 4,95 € en la web oficial, mientras que en Birchbox lo podéis adquirir por 2,95 € (es uno de sus best sellers). Como veis, ambos son precios muy asequibles, pero vale mucho más la pena comprarlo a través de Birchbox.

Todos estos geles son aptos para todo tipo de pieles. Yo adquirí dos de ellos: el de almendras dulces y el de rosa mosquetaLa verdad es que me han gustado bastante; son suaves, espumosos y con un olor muy agradable. Llevo poco tiempo usándolos, pero me imagino que, tal y como se indica en el envase, cuando ya lleve un uso bastante continuado comenzaré a sentir las propiedades de los geles. De momento estoy contenta con ellos porque con lo agradables que son, lo bien que huelen y el precio que tienen, me parecen fantásticos.

¡Os dejo fotitos! 

¿Qué gel de baño escogerías tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

1 comentario:

  1. Yo escogeria el de calendula... mi piel lo necesita :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...