9 de octubre de 2014

Probando muestras: CREMA DE DUCHA - SEPHORA

Casi siempre que vamos a comprar cosmética o similares, acaban en nuestras manos un sin fin de muestras. A mí, personalmente, es algo que me encanta. Es genial tener la posibilidad de poder probar un producto sin tener que comprarlo antes. Te ahorras decepciones, o, por lo contrario, te aseguras de estar comprando un producto que te da resultados. A veces, incluso descubrimos maravillas que jamás se nos habría ocurrido comprar.

De ahora en adelante, aprovecharé todas las muestras que me hayan gustado para hablaros de diferentes productos. ¡Y vamos con la primera!


Se trata de la Crema de Ducha de Sephora. Me ha hecho gracia este producto puesto que es una propuesta diferente a lo que estamos habituados a utilizar: se trata de un término medio entre un gel de ducha y una crema hidratante. Se usa de la misma forma que utilizamos el gel, frotando con las manos o con una esponja sobre nuestra piel (es espumosa) y enjuagando después. El resultado es una piel limpia, suave e hidratada. ¡Y es cierto! Al salir de la ducha sentí mi piel más suave de lo normal. En realidad (y como veréis en la última foto), a mí me dieron muestras de la Crema de Ducha Ultra Hidratante, que contiene un 50% de crema hidratante, pero me pareció más atractiva y asequible la Crema de Ducha normal. Además, ambos productos están formulados sin parabenos y puesto que están testados dermatológicamente, pueden utilizarse en el rostro y son aptos para pieles sensibles. Aún así, personalmente, yo no descartaría el uso de una crema hidratante aún después de la crema de ducha (me encanta aplicarme crema hidratante)... ¡pero es un plus de suavidad e hidratación! Y, si tenemos prisa, es ideal (estaremos suaves sin tener que perder tiempo poniéndonos crema). Como imagináis, tiene una textura cremosa, muy agradable y además te deja en la piel la fragancia que hayas escogido, que son todas exquisitas: Chocolate, Coco, Vainilla, Caramelo, Mango, Azahar, Fresa, Peonía, Arándano, Laguna, Té Verde, Verbena-Limón, Monoï y Flor de Algodón.


La crema de ducha de Sephora está disponible en tubos de 140 ml (2,90 €) o en cápsulas monodosis de 7,9 ml (0,80 €). Las cápsulas son una buena idea para poder probar distintas fragancias sin tener que comprar todos los tubos (o para llevarlas encima si nos vamos de viaje o al gimnasio).
Como veis, el precio de este producto tampoco está mal si tenemos en cuenta que nos sale más rentable comprar el tubo. Yo, sin duda, probaré a comprar el de Mango o Té Verde en cuanto agote mis geles de ducha.
Para los que quieran todavía más hidratación, la Crema de Ducha Ultra Hidratante se vende en envases de 400 ml (9,90 €), aunque tiene una fragancia neutra.



¿Qué fragancia escogerías?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

8 comentarios:

  1. No sabía la existencia de este producto! gracias por la información, tendré que pasarme por un Sephora :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que curioso! No sabía de su existencia... Me encantaría probarlos a ver que tal... aunque tengo miedo de que al ser la mitad de crema hidratante me engrase demasiado la piel, ya que tengo tendencia a tener la piel grasa. Compraré primero las cápsulas para probar... creo que me quedo con las de coco, mango y té verde.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que contiene un 50% de crema hidratante es la "Crema de Ducha Ultra Hidratante". Las normales contienen algo menos, imagino :)

      Eliminar
    2. aah! vale, perfecto! entonces :)

      Eliminar
  4. ¡¡Muy bueno!! Me encanta tu blog :) No había podido comentar antes, así que...¡¡ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!! Siempre leo tus entradas y me encantan todas :) (Fiel seguidora) Yo probaría la de caramelo o la de té verde, lástima que no tengo un Sephora cerca :(
    PD: Yo también tengo un blog :) Te lo dejo por aquí por si lo quieres visitar

    crazylittlethingsbyanna.blogspot.com.es

    Otra vez más, enhorabuena y sigue así, que me encanta tu blog y aquí tienes una fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le he echado un ojo a tu blog y la verdad es que pinta bien. Veo que has empezado hace poquito, igual que yo... Te deseo todo el ánimo y suerte del mundo :)

    Muchas gracias por tu entusiasmo y tus palabras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por visitarlo!! Llevo muy poquito si :) Espero que funcione, me gusta mucho el mundo blogger :) ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Eres un sol <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...