12 de octubre de 2014

Exfoliante y Mascarilla Facial de Árbol de Té - THE BODY SHOP

Después de tener problemas y decepciones con Yves Rocher, decidí otorgarle mi cuidado facial y corporal a The Body Shop, y creo que he acertado. Poco a poco os iré hablando sobre sus productos. Empecemos con un par de ellos para nuestro cuidado facial.

La línea de Árbol de Té limpia y purifica la piel a la vez que elimina imperfecciones. Está pensada sobretodo para pieles grasas (como es mi caso) y/o con imperfecciones. Yo la combino con la línea de Algas Marinas, pensada para pieles grasas o mixtas: controla los brillos y la grasa encontrando un balance adecuado, hidrata la piel y cuida las imperfecciones.

Los dos productos de los que os voy a hablar hoy pertenecen a la línea de Árbol de Té, aunque más abajo os detallaré cuáles son los indicados para otros tipos de piel.

Exfoliante Facial de Árbol de Té (100 ml - 9 €)

Es un exfoliante especialmente formulado para ayudar a destapar los poros y espinillas a la vez que elimina los restos de suciedad y células muertas. Como todos los exfoliantes, debe aplicarse sobre la piel mojada, masajeándola durante 1-2 minutos y enjuagándote luego con agua tibia.  Debe usarse 1-2 veces por semana. He podido comprobar que exfolia correctamente; te deja la piel limpia, purificada y suave. No me resulta agresivo, aunque creo que sí podría irritar a personas con pieles sensibles ya que, aunque es un exfoliante bastante suave, debido a los ingredientes y propiedades que posee, notas un leve quemazón los primeros segundos que acaba convirtiéndose en una sensación de frescura increíble. Sorprende ya desde la primera vez que lo utilizas.

Mascarilla Facial de Árbol de Té (100 ml - 14 €)

Me obsequiaron con muestra generosa de este producto (me ha llegado para 3 aplicaciones). Es una mascarilla facial que elimina impurezas, absorbe el exceso de grasa y suaviza la piel. Antes de aplicarla, debemos exfoliar nuestra piel y secarla bien. Después, podremos extender una capa fina del producto sobre nuestra cara y cuello, ayudándonos con la yema de los dedos. La dejamos actuar 10 minutos y la eliminamos con agua templada. Debe usarse 1-2 veces por semana. Me ha encantado cómo me deja la piel, suave y sin grasa. Además, refresca instantáneamente: nada más te la pones, notas una sensación similar a la que te produce el exfoliante anterior (pero más suave). Notas la piel cada vez más fresquita hasta que esa sensación va apagándose poco a poco.

Resumen de líneas faciales de The Body Shop

Árbol de Té: Purifica la piel y elimina imperfecciones. Para piel grasa y/o con imperfecciones.
Algas Marinas: Controla los brillos y la grasa encontrando un balance adecuado, hidrata la piel y cuida las imperfecciones. Para piel grasa o mixta.
Aloe: Calma la sensibilidad y es súper suave; sin fragancia, color, conservantes ni alcohol. Para pieles sensibles o mixtas.
Vitamina C: Para pieles apagadas, potencia la luminosidad gracias a la vitamina C del camu camu.
Vitamina E: Hidrata y protege todos los tipos de piel gracias a la vitamina E del aceite de germen de trigo.

Las mascarillas faciales están disponibles en las líneas de Árbol de Té (14 €), Algas Marinas (20 €), Aloe (20 €) y Vitamina E (20 €). Los precios bajan a menudo debido a promociones y ofertas.

Los exfoliantes faciales están disponibles en las líneas de Árbol de Té (9 €), Algas Marinas (13 €), Aloe (13 €), Vitamina C (17 €) y Vitamina E (13 €). Los precios bajan a menudo debido a promociones y ofertas.


¿Qué línea crees que se adaptaría mejor a tu piel?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

9 comentarios:

  1. Hola Mía!
    Soy de Chile, pero echaré un ojo a ver si encuentro el exfoliante facial de árbol de té, he probado muchos exfoliantes pero todos me dejan la piel igual al día siguiente, con las mejillas ásperas o secas y la frente y nariz grasa y con puntos negros :( si tienes un dato para eso me sería de mucha ayuda.
    Muy buen blog! siempre leo tus entradas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mirar a ver si en tu país hay The Body Shop, ya que estos productos pertenecen a esta marca/tienda. Por lo que dices, me da la sensación de que tienes la piel mixta. En ese caso te recomiendo que uses la línea de Algas Marinas en lugar de la de árbol de té.

      Eliminar
  2. Hola Mía, yo tengo la piel muy grasa y no me va bien nada pero también tengo granitos cual me iria mejor, la de té verde? espero tu respuesta y también querría que hicieses una entrada sobre champús y como cuidas tu pelo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un par de entradas sobre eso.
      Yo de ti empezaría combinando las líneas de Árbol de Té y la de Algas Marinas, igual que hago yo. Por ejemplo, de la línea de Árbol de Té escogería los productos como el exfoliante, mascarilla, aceite (para resecar granitos) y BB cream. De la línea de Algas Marinas, escogería la crema de día, crema de noche, tónico facial y desobstructor de poros.

      Eliminar
  3. Otra decepcionada con Yves Rocher, me ha parecido interesante la línea de Árbol de Té, a ver si termino los productos de iherb y pruebo los de The Body Shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me harté cuando después de probar un nuevo exfoliante supuestamente específico para mi piel (ya que el anterior que usaba lo eliminaron, como hacen todo lo que es bueno y funciona bien) me dio una reacción alérgica y estuve con TODA la cara llena de granos durante una semana. Horrible...

      Eliminar
  4. Mascarillas caseras que a mi me van muy bien contra la piel grasa son dos, os las dejo por si queréis tomar nota 😊.
    Mezclas en un algodón azúcar y limón, lo aplicas por toda la cara y lo dejas unos 20 minuts, y luego aclaras con abundante agua.
    (Cuidado al limpiar, si no retiras bien la mascarilla al contacto con el sol el limón mancha la piel). Y otra seria de aloe vera, simplemente le quitas la piel a la planta y se te quedara como una parte gelatinosa, la machacas o trozeas y la aplicas por la cara, luego retiras con agua. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mía, soy nueva en tu blog, acabó de comprar el exfoliante de árbol de te. Tengo la piel mixta y algo deshidratada, tengo que beber más agua! Espero que éste exfoliante me vaya tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo beber más agua... ¡también echarte más hidratante! Tanto por el día como por la noche. Encuentra una buena hidratante libre de aceites. A mí me encanta la hidratante de día de algas marinas de The Body Shop (es para pieles mixtas y aporta 0 grasa, muy agradable y muy ligera). Por la noche, busca una crema más contundente.
      En cuanto al exfoliante, hace tiempo que dejé de usarlo (como siempre, voy probando cositas), pero me funcionó bien mientras lo utilicé a mi pareja también :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...