7 de octubre de 2014

Mi experiencia con los Eyeliners

Debido a que tengo la piel grasa, no puedo usar sombras (se me suben al párpado en menos de una hora) y los lápices sólo me gusta usarlos en la línea de agua. Por eso, siempre he estado conviviendo con el Eyeliner. Próximamente voy a usar prebases y sombras especiales para ver si así puedo ponérmelas y que me aguanten (os hablaré sobre ello en unos días), pero de mientras... vamos a ver mi recorrido con el delineador de ojos.

Después de ir probando con diferentes tipos, pronto me decidí por el eyeliner en gel. Concretamente el "Gel Eyeliner 24h" de Maybelline. Pese a ser una marca low-cost, quedé enamorada de este eyeliner y lo estuve usando durante años. El envase es un pequeño tarrito de cristal y te lo venden junto con un pincel fácil de usar. Aún así, solía comprar otros pinceles a parte (alguno biselado, por ejemplo), puesto que si consigues un buen pincel, puedes llegar a tener muchísima precisión y hacer trazos perfectos hasta conseguir delineados preciosos. Lo recomiendo muchísimo. Es un color mate (no soporto el eyeliner brillante o satinado) y en España sólo está disponible en color negro. Me gusta, además, porque es waterproof y, como su nombre indica, aguanta hasta 24h. ¡Ah! Y se puede usar en la línea de agua sin problema: no se corre. Su precio oscila entre los 9 y 11 euros, aunque lo he visto de oferta a 6 en alguna tienda on-line.

Sin embargo, recientemente me cansé. No quería tener que limpiar más pinceles y tenía ganas de volver a algo más simple: el eyeliner líquido.
Empecé probando el "Precision Eyeliner" de Kiko, otra marca de maquillaje low-cost. Quedé satisfecha. Me gustaba mucho el pincel aplicador, fácil y con precisión. Queda mate y dura bastante (además de que es barato: el precio es de 6,90€, aunque lo tienen ahora de oferta a 3,90). Aún así, quería encontrar un tintero con el mismo pincel pero que fuera waterproof... Algo que me aguantara un poco más. Ahí comenzó mi reciente búsqueda.


Cuando se me terminó el de Kiko, el siguiente que adquirí fue uno de la casa Sephora, concretamente el "Colorful eyeliner 24HR". Según he leído está disponible 16 colores diferentes. Es duradero (waterproof) el trazo es fácil y preciso, pero... ¡quedaba en un negro satinado! Tuve que descartarlo por eso. Me gustan los eyeliner mates. Su precio era de unos 12 euros si no recuerdo mal. Para quien no le importe lucirlo satinado, es perfecto.
Después de la anterior decepción, me atreví a adquirir algo de mayor nivel. Me he comprado el "Ink Liner" de Make Up For Ever. No es waterproof (la dependienta me dijo que sí...) pero me encanta esta tinta; es de larga duración y deja un negro intenso mate. Sin embargo, también me ha decepcionado: pese a que el pincel aplicador se parece mucho a los dos anteriores, ¡no me gusta! Es más duro, no ofrece tanta facilidad ni precisión. Aún así, tiene tan buena calidad que lo sigo utilizando, aunque lo hago con el pincel aplicador de Kiko y no con el suyo propio (sí, menudo lío, jajaja). Me costó 24 euros.

Cuando se me agote este último, tengo en mente probar con alguno de Too Faced o darle una oportunidad a otro modelo de Make Up Forever.
Os dejo fotitos.


¿Qué marca usas tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

25 comentarios:

  1. Laura Sanchez7/10/14 19:41

    Yo uso perfect line de L'oreal, el pincel te facilita una super precisión, es negro mate aunque no waterproof. Yo tambien soy mucho de eye line y de tooooooodos los que he probado, me quedo con este sin duda. Pruebalo a ver que te parece ;) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tipo rotulador, ¿no? Usé uno similar una vez y no me convenció nada, aunque claro, ¡cada marca es un mundo! Veré si puedo echarle un ojo. Gracias :)

      Eliminar
  2. Te recomiendo el de la marca Deliplús. Aguanta una barbaridad, a parte es super mate, no se corre si lo tocas, super negrísimo y creo que su precio oscila entre los 2 y 4 euros. Vamos, un low-cost del de MUF. Aunque lo malo es que el pincel que trae es de fieltro y para mi gusto, un poco gordito. Yo lo uso con un pincel de pelo y va estupendo :D

    Gracias por la entrada =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Deliplús fue el primer eyeliner que usé. La verdad es que es cierto que, por el precio que tiene, funciona bastante bien. El problema es que me daba bastante alergia. Gracias por tu aporte :)

      Eliminar
  3. Woow cielo! He estado buscando a gente con blogs y piel grasa y nunca los he encontrado( uno o dos pero nunca hacían entradas sobre eso!) A ver si puedes hacer una sobre cremas que hayas probado!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo fotos preparadas para exfoliante, crema hidratante y mascarilla para piel grasa :)

      Eliminar
  4. Por cierto, yo tengo un negro mate, pero negro negro, bastante intenso de la marca Essence por 3.90 *creo recordar* y el aplicador es tipo retulador, eso sí, la punta es durilla pero aguanta muchísimo y el negro es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, ¡gracias!

      Eliminar
  5. Anónimo8/10/14 0:53

    Yo no soy de maquillarme, pero si algún día me maquillo miraré esta publicación para ayudarme un poco, ya que también tengo la piel grasa :3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/10/14 2:30

    Te recomiendo como prebase de parpados la de Too Faced son 14 euros pero lleva muuucho producto y de verdad que no he conocido a nadie que no le funcione saludos guspa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la muestra que he pillado de prebase es la de Too Faced :)

      Eliminar
    2. Yo uso esa de Too Faced también y me va genial, tengo el párpado muy graso y antes no podía usar sombras, ahora sí :)

      Eliminar
  7. A mi lo que me pasa con lo eyeliners es que nunca pero nunca me sale recta siempre me sale como una ola solo me ha salido bien 2 veces xd es practica o puede ser mi eyeliner puesto que el que yo utilizo es parecido a la raya de abajo en plan rotulador por decirlo de alguna forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con un eyeliner de alta precisión. De todas formas, sí, es práctica... jajaj

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo la piel grasa, recomiendanos lo que tu usas para la piel mia porfa!! ;)/^_^ y graciass

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel bastante grasa, y antes me pasaba mucho lo que has comentado de las sombras, que se te suben al párpado... te aconsejo que si utilizas una buena pre-base, maquillaje y polvos fijadores, puede darte un buen resultado. Incluso si te echas una sombra mate antes de echarte la del color que quieras te fija mejor. La marca que utilizo yo mucho es Lola, tiene unos precios intermedios, pero buena calidad. Pruébalo y nos cuentas. Muchas noches que salgo llego a mi casa con el maquillaje de ojos intacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo sombras mate de Wapa Cosmetics (me recomendaron lo mismo que tú) y pre-base de Too Faced. Iré probando y os cuento :)

      Eliminar
  10. He probado muchísimos eyeliner y últimamente estoy usando el Eye Do de Eyeko y el de Essence. Ambos son tipo rotulador, más rápido y sencillo para mi y van genial.

    ResponderEliminar
  11. He usado un monton de eye liners pero el que me ha enamorado aunque sea bastante caro 35 euros mas o menos es el artiliner de lancome

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buscando entre blogs he encontrado este y respecto a eyeliners... Me compré una especie de lápiz de ojos de AVON que prácticamente funciona como un eyeliner. Tienes que sacarle punta (como a todos los lápices) pero es totalmente negro y cuesta una barbaridad que se vaya. En fin, si alguna vez te apetece probar algún lápiz de ese estilo, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo30/7/15 8:49

    El de sephora va bastante bien. Yo lo utilizo siempre. Muy negro, pincel fácil de usar y sí es cierto que tiende a ser un poco satinado , pero al paso del tiempo va perdiendo ese brillo..... y además , siempre lo puedes sellar con una sombra negra y parece más natural. El de Kiko, para mí , una castaña si andas buscando un negro intenso, pigmenta gris. He usado de Guerlain y Dior.... los dos tiran a satinados, un poco más mate quizás el de Dior.... peeeero, el de Guerlain no aguanta tanto , termina cuarteandose y como el tamaño del tarro es taaaan grande, o le das vida, o termina por secarse. Gana la batalla el de Dior entre estos dos. Ahora también está en formato rotulador.... que como no me molan mucho los rotuladores no lo he probado. En rotulador probé el de Make up Forever waterproof y no era tan negro como lo que yo busco..... así que nada. Hay uno baratito líquido de Deborah que no está mal.... al secarse queda mate, bastante negro duracion aceptable peeeero el pincel es como el de un rotulador pero en forma de pincel, para las que no se manejan bien con pincel, esta es su opción. En gel.... pues el fluid line de Mac... ooooo Bobby Brown. Los dos por igual.El de Loreal una gran caca. Fíjate, que me quedo con el de shepora aún pegando un poco de no ser mate 100 %. Pero luego al secarse mejora. Fuera Guerlain y Kiko.

    ResponderEliminar
  14. Hola mia, me habían recomendado el de maybelline, pero te digo que el mejor y más resistente es el eyeliner de gel de kiko y por lo que tengo entendido el de maybelline se seca con facilidad, cosa que el de kiko no... es que no he probado nada mejor... también he escuchado maravillas del famoso gel de essence peeero ya no lo venden, sabes porque?
    Por cierto me encanta aplicar el gel con el pincel de real techniques con punta de silicona, queda muy limpio y preciso.
    Un saludo y un gran abrazo. te sigo en instagram pero es la primera vez que me atrevo a decirte algo jajaj

    ResponderEliminar
  15. hola! me gustaría saber cómo puedo maquillarme con el eyeliner para que dé sensación de tener los ojos más grandes, ya que los tengo un poco pequeños. mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el liquido last lines de Mac, que es una absoluto maravilla...y ahora mismo también he probado dos de la marca Eyeko que me tienen enamorada <3

    ResponderEliminar
  17. Escoger un buen eyeliner y sobre todo no escatimar en calidad es importante, no solo por un tema de estetica
    sino tambien para preservar la salud ocular.
    Nosotr@s como representantes de la belleza natural escogemos el kohl kajal en polvo, natural y antibacteriano!

    http://moda.bioargannature.com/product/kohl-en-polvo-natural-para-uso-cosmetico-y-medicinal/

    Dura mas de 24 horas, cuida los ojos mejorando su salud, es 100 % natural y ademas tiene un color negro intenso que ningun eyeliner en el mercado ha conseguido todavia con pigmentos.

    Es sencillo de utilizar y sirve tanto como tratamiento de salud (yo lo aplico por la noche cuando tengo rojeces, ojos cansados, o despues de un dia de lentillas y pantalla), tambien como maquillaje y contra conjuntivitis. Se puede utilizar tanto para dentro como para fuera del ojo y es muy sencillo de extender para hacer un maquillaje de ojos ahumados (smoky eye). Una vez se fija dura mas de 24 horas, y es resistente al agua.

    http://moda.bioargannature.com/product/kohl-en-polvo-natural-para-uso-cosmetico-y-medicinal/

    A que esperas para probarlo?

    http://moda.bioargannature.com/product/kohl-en-polvo-natural-para-uso-cosmetico-y-medicinal/

    Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos utilizando el formulario de nuestra pagina, estamos encantad@s de ayudar!

    Un abrazo! :-)

    Bio Argan Nature
    Aliados de tu belleza natural

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...