25 de octubre de 2014

ModelCo: Barras de labios "Party Proof" (Trío Classics)

Hoy vengo a hablaros de una marca que seguramente acabe convirtiéndose en una de mis favoritas.

ModelCo es una firma australiana fundada por la ex-agente de modelos Shelley Barret, que, después de trabajar con modelos, maquilladores y estilistas, vio la necesidad de innovación en el mercado. ModelCo se ha expandido por todo el mundo y ha sido galardonada durante más de una década. Todo esto se debe a que es una firma muy valorada por su constante innovación en el mundo de la belleza con productos inteligentes y de calidad. Otra cosa que me encanta de esta firma es que es crueltyfree, es decir, no testa en animales: no hay amigos peludos involucrados en ningún punto de su creación y producción.

Conocí esta firma gracias a Birchbox: en la caja de Octubre nos llegó a casi todas las suscriptoras la máscara de pestañas Power Lash de ModelCo, y después de enamorarme de ella (te deja las pestañas impresionantes de una sola pasada y dura muchísimo) decidí que valía la pena probar más productos suyos.

Adquirí el pack Trío Party Proof (traducción literal: ¡a prueba de fiestas!). Hay dos modalidades:
- Trío Classics (tres tonos llamativos: Red Velvet, Peony y Disco Fever).
- Trío Neutrals (tres tonos nude: Dusk Till Dawn, Kitty y Get Naked).

Me enamoré locamente del Kitty, pero después de darle muchas vueltas, pensé que lo más apropiado era comprarme el trío Classics.

Según la descripción del producto, son súper duraderos y altamente pigmentados en tonos ultra vibrantes. Están compuestos con una fórmula súper rica en vitaminas que los convierte en labiales no-secantes, de fácil deslizamiento, sin apelmazamiento ni descamación. Es una barra de labios de alto impacto, colores vivos, larga duración y acabado en crema.

Trío Party Proof Neutrals
Mi opinión: cuando pierdes el producto te quedan los labios tintados, manteniendo color... y debo decir que sí, duran bastante (más que una barra de labios corriente), pero no tanto como los que mostré en esta entrada. No creo que deban considerarse "de súper larga duración". Sin embargo, me encantan: son súper cómodos (sientes los labios hidratados todo el tiempo), muy cremosos, el color es precioso e intenso y, curiosamente, huelen a fresa. Otra cosa que debo añadir es que, aunque en el envase pone "MATTE", no lo son, no tienen absolutamente nada de mate.

Por la calidad que tienen, creo que están muy bien de precio. El trío Party Proof me costó 20 € y es una edición exclusiva de Birchbox (este pack sólo puede comprarse en su tienda on-line). 

¡Os dejo fotitos!


¿Qué pack prefieres, Classics o Neutrals?
¿Conocías la firma ModelCo?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

6 comentarios:

  1. Hola Ingrid.
    He visto en twitter que vas a hacer un curso de maquillaje profesional. ¿Me podrías decir cual o en que academia de Madrid? Y cuando lleves un tiempo podrías contar tu experiencia :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola guapa!!! No sabía sobre esta marca, me a parecido genial, ya que veo un precio económico y parecen de muy buena calidad. Y bueno... si se pude elegir me quedo con el Classics, aunque sería una mezcla entre los dos. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo una pregunta, no sé si me sabrás contestar o no, pero por si acaso lo intento.
    Llevo mucho tiempo buscando un pintalabios negro y no encuentro ninguno por ningún lado.
    ¿Sabes dónde vendes que sean buenos y baratos? Nunca te he visto usar uno, pero por si acaso pregunto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es fácil de encontrar! Te pongo dos ejemplos (uno barato y otro más caro), pero en realidad es que muchísimas firmas tienen labiales negros: Puedes comprarlo por ejemplo en Kiko (marca low-cost) o si quieres gastarte algo más de dinero, lo tienen inlcuso en Make Up For Ever.

      http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Luscious-Cream---Creamy-Lipstick/p-KMCREAMLIP10

      http://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/lips/lipstick/rouge-artist-intense?sku=6700

      Eliminar
    2. Muchisísimas gracias de verdad. Creo que soy nula para buscar este tipo de cosas, qué rapidez para encontrarlo.
      Muchas gracias de nuevo *^*
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Alaaaaa pero que guapada los classic!! estos si que son los mios!! me los apunto para los punticos de la birch jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...