17 de octubre de 2014

Wapa Cosmetics: Sombras y Lápices de Ojos

Wapa Cosmetics es una nueva firma española (con sede en Barcelona) que se dedica a la fabricación y venta de una línea cosmética profesional a un precio accesible para cualquier mujer y de cualquier edad. Viene de la mano de unos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, pero como se trata de una marca nueva, todavía la conocen pocas personas.

He probado algunos de sus productos y quería compartirlo con vosotras. Se trata de dos lápices Eye&Shadow y seis sombras de ojos en tres variedades diferentes: Matt, High Performing y Pure Pearl Sparkling (dos de cada). Os pondré una breve descripción de cada producto y mi opinión personal.

MATT EYE SHADOW - Precio aproximado: 6,50 € (3 g)

Sombra de ojos mate, con un color puro e intenso y una cobertura instantánea (incluso en pieles grasas). Textura suave con perfecta adherencia, inalterable y permanencia de larga duración (waterproof). Puede aplicarse en húmedo (efecto más intenso) y en seco (efecto más natural). Si lo utilizas en mojado con un pincel puede convertirse en un delineador de ojos. Disponible en 21 tonos diferentes.
Yo he recibido los colores #15 y #21.


HIGH PERFORMING EYE SHADOW - Precio aproximado: 5,90 € (3 g)

Sombra de ojos cocida (más resistente, incluso en las pieles grasas), ultra suave y sedosa. Debido a los polvos micronizados y las perlas delgadas que contiene, consigue un aspecto brillante y luminoso, además de una perfecta adherencia y permanencia de larga duración. Puede aplicarse en húmedo o en seco para modularlo de transparente a intenso. Si lo utilizas en mojado con un pincel puede convertirse en un delineador de ojos. Disponible en 21 tonos diferentes.
Yo he recibido los colores #13 y #21.


PURE PEARL SPARKLING EYE SHADOW - Precio aproximado: 5,90 € (3 g)

Sombra de ojos perlada y súper brillante.
Gracias a su alto porcentaje de pigmentos perlados y su textura libre de talco, permite una aplicación suave y muy duradera (tiene un tacto más cremoso). Luce un acabado intenso y aporta mucha luz.
Esta sombra tiene una aplicación únicamente en seco. Disponible en 21 tonos diferentes.
Yo he recibido los colores #12 y #13.


LÁPIZ EYELINER&SHADOW - Precio aproximado: 6,50

Lápiz de ojos que puede utilizarse para perfilar o para sombrear, ya que es de textura cremosa y tiene acoplada una esponja para difuminar. Disponible en 4 tonos diferentes: azul, verde, marrón y gris.
Yo he recibido los colores #3 y #4.

Son todas preciosas, pero si tuviese que escoger una, creo que me quedaría con la High Performing. Me gusta su textura, el color y me ha dado la sensación de que, en húmedo, es la que me aguanta más (¡y el poder usarlo como eyeliner también es genial!)... Aunque todas aguantan bastante, la verdad, y la Pure Pearl Sparkling también es súper bonita. A mí, las sombras de ojos siempre me han durado poco o nada (en media hora ya se me subían al párpado o se me corrían) y es por eso que enseguida me rendí con ellas y me pasé al eyeliner. Sin embargo, estas me han aguantado varias horas, sobretodo cuando he utilizado la sombra Matt #21 como prebase (es un truquito que me dio una de las chicas de Wapa, ¡gracias, Rosa!). Os hablo de las sombras sin haberlas probado todavía con ningún otro producto para la base, de modo que doy por hecho que con una buena prebase deben aguantar muchísimo más. Los lápices no me han aguantado tanto, pero quedan preciosos y son un apaño rápido cuando tengo que salir pocas horas y no tengo tiempo para maquillarme. Además, son muy luminosos.
Estoy contenta de haberles vuelto a dar una oportunidad a las sombras de ojos; son increíbles y me he dado cuenta de que ahora tengo un nuevo mundo que descubrir dentro del maquillaje.


Click aquí para acceder a la página de facebook de Wapa Cosmetics.
Podréis estar al corriente de eventos, promociones, concursos y demás.

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mía! No sabia donde ponerte esto, así que te lo pondré aquí aunque no tenga nada que ver con este tema. Bueno, quería pedirte que si en un futuro podrías hacer otro post (o también me podrías contestar aquí, igualmente se te agradece) con tu experiencia con los tintes semi permanentes. Sé que tu primer post fue de esto, pero me parece que fue cuando ibas empezando con ellos, así que me ayudaría mucho si me pudieras contar ahora como te sientes con los semi y demás; ya que estoy a nada de dejar los tintes permanentes a un lado y probar con los semi, pero me da un poco de miedo (por el tema de la deco y el terminado del color), así que me gustaría saber la experiencia de otras personas.
    Y otra cosa, ¿No se te complica andar decolorando la raíz cada vez que te vuelve a salir?
    ¡Esta muy genial tu blog! Sigue así, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La experiencia sigue siendo tal y como la conté, puesto que hago lo mismo todas las veces :)

      No me molesta teñirme la raíz cada mes porque es lo mismo que tenía que hacer cuando usaba tinte normal. No es difícil teñir sólamente la raiz, pide a alguien que te ayude porque la parte de la coronilla y de la nuca sí que es un poco complicado hacértelo tú sola... y no queremos que nos queden zonas sin decolorar.
      Sino, en la peluquería, decolorar sólamente la raiz no tiene por qué salir a más de 25€... Pregunta a ver en las cercanas a tu casa cuál te lo deja a mejor precio.
      Y bueno, la deco estropea el pelo, sí, pero no es tan grave como imaginaba. Ya me lo he decolorado entero 3 veces durante este tiempo y, sí, mi pelo podría estar mucho mejor, pero como uso productos específicos, tampoco se me quema ni tiene un aspecto horrible. De todas formas, cada caso es único: depende de tu tipo de cabello, del tratamiento que le des habitualmente, de si usas secador/plancha o no (yo nunca, rara vez secador como mucho) y de cómo de mal tengas ya el cabello antes de decolorártelo.
      Y bueno, me está gustando mucho llevar estos colores y no me arrepiento para nada... Aunque veo que esto a la larga voy a dejar de hacerlo, puesto que mi cabello se merece un descanso y, aunque la aplicación es facilísima, da un poco de palo. Además, barato no es.
      Ah, y el color queda genial si tienes el cabello suficientemente aclarado y si usas la cantidad de producto adecuado.

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  2. Hola no se si has oído hablar de los guantes de silicio, se supone que es una depilacion que va debilitando el vello, si lo has probado podrías decirme como te ha ido o si podrías hacer un blog sobre eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...