16 de noviembre de 2014

Birchbox - Caja de Noviembre 2014

Cozy At Home ("como en casa en ningún sitio") es el tema de la Birchbox de Noviembre. Con esta cajita, Birchbox nos propone el mejor plan con este frío: no tener plan. La idea es quedarse en casa, pasar el día en pijama y hacer cosas como leer un buen libro, una maratón de series (o la mítica: peli+amigos+palomitas), preparar una buena comida, planear un viaje, relajarse con un baño, tomar un buen té o café... En definitiva: tener un día para nosotras mismas y de paso cuidarnos un poco. Por eso, en esta cajita han incluido productos pensados para una sesión de tratamientos y mimos.


Como veis, este mes nos ha llegado la cajita clásica ya que no hay ninguna colaboración especial con ninguna otra marca o firma. Estos son los productos que han escogido para mí:

- Crema Nutrix Caviar de Kueshi: Crema nutritiva con alto contenido en extracto de caviar, aunque también está compuesta por otros ingredientes como manteca de karité, vitamina E, aceite de oliva, de aguacate y de almendras dulces (SPF 15). Regenera, revitaliza y energiza los tejidos; previene la sequedad y frena el envejecimiento cutáneo. Es más bien espesita y me ha parecido que no olía a nada. Me ha dejado la piel suave y poco grasa. Tamaño venta: 50 ml - 22,35 €

- Signature For Her de English Laundry: Fragancia procedente del Reino Unido con notas de membrillo, chocolate blanco y jazmín seguidas de rosa y lirio; tiene un fondo amaderado y floral, por lo que es sofisticada y elegante. No me suelen gustar la mayoría de perfumes ni EdP (demasiado fuertes o recargados para mí), pero la verdad es que esta fragancia es bastante agradable. Tamaño venta: 100 ml - 70,30 €

- Pearl Brightening Facial Mask de The  Skin Lounge: Mascarilla en formato monodosis  que combina una base de celulosa o hidrogel con una inyección de vitaminas y nutrientes que hidratan y rejuvenecen el cutis. Las hay de diferentes tipos: hidratante, iluminadora, reafirmante... Yo he recibido la iluminadora (esta es de celulosa), la cual reduce los signos del estrés y fatiga, proporcionándote un aspecto luminoso y radiante. Es muy cómoda, pero está muy fría (me ha congelado la cara, jaja). Sólo hay que tenerla puesta 15 minutos y no necesita aclarado. Me ha gustado cómo ha dejado mi piel, aunque me ha decepcionado que me dejara la cara tan pringosa. También creo que hubiese preferido la mascarilla hidratante. Tamaño venta: 3,50 € / unidad (sobres monodosis).

- Mild Pro Dermabrasion de Premae: Exfoliante muy suave con gránulos de oliva. Elimina impurezas y células muertas, suaviza, hidrata e ilumina la piel. Es libre de alérgenos y además, esta firma es totalmente vegana. El exfoliante es tan suave que puede usarse también en el rostro. Me parece incluso demasiado suave y todo, por lo que lo veo perfecto para pieles sensibles. Tiene un olor muy neutro. Tamaño venta: 25 €

- Shea Butter Lip Balm de Pixi: Labial con vitamina E y manteca de karité que nutre e hidrata los labios a la vez que aporta un toque de color. Birchbox nos dejó escoger el color a todas las suscriptoras entre Honey Nectar y Ripe Raspberry, aunque hay muchos más tonos. Escogí el Honey Nectar, que tiene un tono más natural. Tamaño venta: 10,07 €

- Kinessences Oil de Kin Cosmetics: Mezcla de cinco aceites: argán, macadamia, kukui, camelia y pepita de uva. Aporta brillo y nutrición al cabello a la vez que controla el encrespamiento, mantiene las puntas cerradas y facilita el peinado. Libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Aroma con notas de coco, vainilla y azahar. Tamaño venta: 30 ml - 6,65 €

Creo que lo que más gracia me ha hecho ha sido el labial de Pixi (y tampoco ha estado mal probar las famosas mascarillas de The Skin Lounge), pero sin duda he echado de menos el iluminador de Atashi del que tanto se ha hablado en Birchbox, así como la crema de manos y uñas de Esdor que otras suscriptoras sí han recibido (mis manos lo hubiesen agradecido muchísimo... en invierno se me resecan mucho e incluso se me llegan a cortar).
Recordad que a mí sólo me han llegado seis productos de la selección de Noviembre. Podéis ver el resto y su tienda on-line en la página web de Birchbox. Os dejo unas fotitos y, justo debajo, unos códigos promocionales para nuevas suscripciones.

Código NEWBLENDER11Birchbox (9,95€) + BeautyBlender (Gratis)
Código BBEYEKOBirchbox (9,95€) + Eyeliner de Eyeko (Gratis)
Código CAZAMARIPOSASBirchbox (9,95€) + 3 productos extra de maquillaje (Gratis)
Código BBMAS50Birchbox (9,95€) + 50 puntos extra (5€ para la e-shop)
Código BENETINTBirchbox (9,95€) + Benetint de Benefit (Gratis)
Código ATASHIBirchbox (9,95€) + iluminador Daiya de Atashi (Gratis)
Suscríbete a Birchbox haciendo click aquí

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. Muy interesante, yo estoy en la búsqueda de una crema linda para la cara... Y de contorno de ojos :P

    ResponderEliminar
  2. Después de leer todo lo que has publicado acerca de estas cajas me estoy planteando empezar a comprarlas.
    Tengo 16 años y la verdad es que no me cuido nada la cara porque soy bastante perezosa y pienso que con esto puedo empezar a hacerlo.
    Soy bastante indecisa y no se lo que voy a hacer, aunque tiene buena pinta para el precio que tiene.
    Si decido comprarlas te comentaré como me ha ido, y sigue con el blog, que a mi me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien de precio, lo han bajado a 9,95 y, aunque no siempre aciertan al 100% con lo que te gustaría recibir (cada persona es un mundo y aunque intentan adaptarse a cada una, es difícil), siempre hace mucha ilusión recibirla. Y es una genial manera de probar marcas que, o bien no conocías, o bien no querías arriesgarte a pagar por un producto que no sabías si te iba a ir bien. Encima suelen ser marcas buenas, caras o de difícil acceso.
      Es una buena forma de introducirse en el cuidado de la piel, ya que en todas las cajitas te incluyen un producto relacionado con eso (ya sea un exfoliante, una crema, un limpiador...) y además podrás ir probando diferentes tipos de productos y marcas, de forma que podrás ir valorando qué te gusta más o qué te funciona mejor en tu piel.
      Si te suscribes, no olvides rellenar el cuestionario para que se adapten bien a tu perfil. Supongo que ya sabes qué tipo de piel tienes, pero si de casualidad lo desconoces, infórmate bien para poder responder correctamente el cuestionario y para que sepas qué cosas puedes hacer/usar y qué cosas no... recuerda que hay productos que benefician algunos tipos de piel a la vez que perjudican a otros distintos.
      Espero que te animes, y si lo haces, que me cuentes qué tal es la experiencia.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...