14 de noviembre de 2014

Camisetas de Superhéroes

Ante todo creo que os debo una disculpa. Pese a que tenía material para el blog, he dejado la página bastante inactiva... y es que he tenido un par de semanas un poco moviditas. Como algunos ya sabéis, me he apuntado a un curso de maquillaje profesional. Es una buena noticia para vosotros porque podré ser mucho más crítica en mi blog y podré aportar mucha más información y experiencia. He estado teniendo clases intensivas para alcanzar el nivel de mis compañeras (me apunté un mes después del inicio del curso) y entre eso y otras cosas personales (hemos tenido visitas, salidas, etc.) acabé dejando el blog un poco de lado. ¡Pero ya estoy aquí! Y hoy os traigo algo que muchos me habíais pedido: una entrada más masculina.

Hace tiempo que quería hablaros de la ropa para hombre de Primark. Sinceramente, hay poca ropa para mujer que me guste de Primark (a excepción de pijamas y cosas varias, como por ejemplo un par de onesies monísimos que compré y que os acabaré enseñando en el blog algún día)... Sin embargo, los chicos tienen suerte en ese sentido: siempre que voy encuentro prendas frikis y bastante chulas para hombre. Sobretodo camisetas, y aunque las suelen tener siempre de superhéroes (tanto DC como Marvel), las he visto incluso de Breaking Bad. También tienen otro tipo de productos, como zapatillas, boxers o calcetines donde aparecen Hulk, Lobezno, Iron Man y muchos otros. La verdad es que algunas están muy bien logradas y son baratas (el precio ronda sobra los 10 € o menos por camiseta) y suelen tener nuevos diseños bastante a menudo. En resumen, Primark es una alternativa low-cost para aquellos hombres que quieran adquirir prendas un poco más especiales.
Os dejo algunas fotitos (¡gracias por prestarte como modelo, Ismael!). He escogido tres de ellas para que las veáis: una de Batman, otra de Superman y por último una en la que aparece Magneto. Las dos primeras son las más recientes y las vendían con un packaging muy atractivo. La de Magneto la tenían en percha como suelen hacer y ya tiene algunos meses de antigüedad.


¿Cuál es tu superhéroe favorito?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

9 comentarios:

  1. La de Magneto y la de Batman me encantan! Pero mi super héroe favorito sigue siendo Capitán América ;) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. donde hay camisetas y calzoncillos frikys muy baratas es en kiabi, es una tienda normal k tienen una sección que se llama creo warrior game, x internet no hay mucho pero en la tienda si, yo si kiero algo me lo compro en primark o en kiabi, te lo recomiendo =) yo le compro a mi novio mucha ropa de allí. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eli García16/11/14 22:15

    La verdad es que en Primark me gusta mucho mas la ropa de hombre que de mujer, pero aveces ponen cosas de Marvel y DC para publico femenino tambien. Yo hace un par de meses pude comprarme una camiseta de Marvel, en la que pone "I love men in uniform", y aparecen Iron man, Hulk, Capitan America y Lobezno. Tambien hay ropa femenina bastante friki, todo depende de cuando te pases por la tienda! ;) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La de Magneto es la mejor! :3 que bueno que regresaste mia ;)

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!! me acabo de dar cuenta de que mi novio sigue el canall de tu novio porque me ha puesto mogollón de videos suyos... muy chulas las camisetas! muy del gusto de mi churri también y como dicen por ahí arriba, para calzoncillos frikazos buenos los del kiabi!!

    ResponderEliminar
  6. Wismichu está hecho todo un modelo jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tamara:)19/7/15 1:54

    ¡Mucha razón! Confieso que cuando voy a primark me paso por la sección de ropa masculina, ya que tienen ropa muy chula. Lo que pasa es que a veces me tiento y quiero comprarme una, pero me gustaria usarlas y que queden un poco femeninas también. ¿Qué me consejas? ¿Cómo debería combinarlas?
    Otra pregunta: He oído que, aunque la ropa es bastante asequible, su calidad no es muy buena, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, la calidad no es la mejor, pero con los precios que tienen no se puede esperar más.
      Hay chicas a las que les gusta ir con ropa grande o de chico y les queda bien sin tener que arreglar nada. Yo antes compraba camisetas de estas a veces, y las cortaba (les quitaba las mangas y las hacía un poco más cortas...). Lo que pasa es que tienes que ir con cuidado para no hacerlo mal y cargarte la camiseta. También en una ocasión compré una camiseta de chico que me encantaba en talla XLL y la llevé a arreglar para que me lo transformaran en un vestido sin mangas. Todo es ponerle imaginación.

      Eliminar
  8. Hostia el Wismichu! No mames! Jajaja.
    Buena onda para ti y tu chico que haceis buena pareja, lo digo e serio, y tu Blog muy bueno, esas camisetas me han molado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...