20 de noviembre de 2014

Sleek MakeUP: Paletas i-Divine

Hoy os traigo algo que compré hace ya un par de semanas.
Se trata de las paletas i-Divine de Sleek MakeUP. Las describen como paletas formadas por 12 tonos de una sombra de ojos super-pigmentada, de larga duración y diseñadas para todos los gustos. Y es que hay 17 paletas disponibles. Sleek MakeUP no testa en animales pero, aún encima, estas paletas en concreto son completamente veganas. El hecho de excluir a nuestros amigos peludos de cualquier proceso para crear o fabricar un producto siempre es algo que hace que la marca merezca todo mi respeto.

Yo escogí dos de ellas: Au Naturel y Oh So Special.
Aquí podéis ver todas las demás. Como veis, son muchas las paletas disponibles y todas muy bonitas y diferentes entre sí, aunque en Birchbox (que es donde las he adquirido) sólo cuentan con 3 de ellas en este momento. Cuando las compré, tenían 6 o 7 paletas disponibles... tal vez repongan unidades en el futuro.

Au Naturel es un conjunto de sombras tanto mate como con brillo. Esta paleta quiere conseguir un efecto más sutil, natural, nude... Está pensada para un maquillaje de día y discreto, aunque puede utilizarse también con otros fines o incluso emplearla para realizar un smokey eye con los tonos más oscuros de este conjunto.























Oh So Special también es un conjunto de sombras tanto mate como con brillo, pero esta paleta incluye tonos rosas y marrones muy versátiles que proporcionarán resultados perfectos en cualquier ocasión. Puedes lucir desde un elegante maquillaje de día con sus tonos marrones mate y beiges cremosos, hasta un maquillaje ya más de noche o incluso para una velada sensual con sus grises brillantes y ciruelas ahumados.


En mi opinión, son sombras que pigmentan bastante bien... aunque luego noto que, al proceder al difuminado, se retira más pigmento del que querría (tampoco algo exagerado; en general están muy bien). Sin embargo, por el precio que tienen me parecen ideales. Me sorprende la relación calidad/precio que poseen: cada paleta sale a unos 10 € aproximadamente. Supongo que no hace falta deciros que los tonos son preciosos, ¡ya se ve! Por cierto, cada paleta incluye una esponja doble muy útil para las que no tengáis pinceles en casa, y el packaging me pareció muy atractivo

¡Os dejo fotitos!


¿Qué paleta i-Divine escogerías?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo tengo una paleta en tonos más veraniegos, no recuerdo exactamente el nombre pero sin duda me gustan bastante ya que yo no soy gran fan de las sombras y sin embargo me gusta como pigmentan estas, son geniales para alguna ocasión algo más especial. Enhorabuena por tu blogspot, me gusta mucho te lee siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Que bonitas! Donde pueden obtenerse? :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la paleta y me va genial! muy recomendable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...