29 de noviembre de 2014

Visita a la Central de Skin79

El pasado viernes tuve el placer de visitar la central de Skin79 en España. Fui recibida, atendida y guiada por la Beauty Coach de la central, con la cual realicé un recorrido por todas las líneas y gamas de la tienda y me fue explicando con detalle todo lo que necesitaba saber sobre sus productos y sobre esta firma.

Para los que no lo sepáis, Skin79 es una marca coreana que elabora cosmética natural destinada generalmente al cuidado de la piel. Esta firma se caracteriza por su excelente calidad, su formulación natural, su compromiso con una piel saludable y su dedicación con el cliente. Es una firma reconocida mundialmente y cuenta con varios premios; pero además de eso, Skin79 no testa en animales y tiene Certificado Ecocert.
¿Por qué creéis que las coreanas tienen una piel y un rostro tan perfecto? En Corea, cuidar y lucir la piel de una forma natural y saludable tiene muchísima importancia. En la central me contaban que esto llega a tal punto que, de hecho, las coreanas cuentan con 16 pasos (¡y productos!) dentro de su rutina diaria en el cuidado de la piel, comprendiendo desde la limpieza hasta la última aplicación de maquillaje o BB Cream.
En Skin79 se mantienen estos ideales, por lo que creen que la mejor forma de embellecer un rostro no es sometiéndola bajo una máscara de maquillaje, sino ofreciéndole tratamientos naturales que la cuiden, la respeten y le ayuden a lucir un aspecto natural y saludable. Es por esto que su producto estrella son las BB Cream (más adelante hablaré sobre ellas en el blog), de las cuales tienen una amplia variedad para poder adaptarse a cualquier tipo de piel, edad y preferencia personal.

Como he dicho, me recibió Laura, la Beauty Coach de Skin79. Pensé que serían unas oficinas, pero me sorprendí al descubrir que se trataba de una tienda monísima. Aluciné con la paciencia y el trato recibido: nada más llegar, me ofreció un té y algo de comer y me ayudó cuando le comenté un par de imprevistos con los que acarreaba. Se sentó conmigo a esperar pacientemente a que llegara mi amiga (Alesya) y aprovechó para comentarme algunas cosas de la marca.
Cuando Alesya llegó, comenzamos el recorrido que os he comentado y nos explicó con infinidad de detalles, gama por gama, toda la información relacionada con los productos, su funcionamiento y particularidades, la composición e incluso nos ayudó a entender cómo funcionaba nuestra piel y cómo reacciona ante diferentes productos o situaciones. Todo esto siempre con mucha paciencia, siendo muy agradable y respondiendo atentamente a todas nuestras preguntas.
La verdad es que me impactó: ya sé que la atención al cliente es lo primero en cualquier lado (o debería), pero nunca había recibido un trato tan bueno; realmente se esforzaron en que estuviéramos cómodas y disfrutásemos de la visita. Además, soy una persona a la que le gusta aprender y conocer, por lo que agradecí muchísimo la atención y salí bien contenta. Bueno, contenta y locamente enamorada de casi todos los productos de Skin79. Compré un par de cosillas y, además, me obsequiaron con varias muestras y tres productos de la firma que escogieron para mí: el limpiador Aloe Aqua Cleansing Foam, la mascarilla facial Apple Mint Fresh Mask y la Lovely Girl BB Cream. La verdad es que aprendimos mucho, nos fuimos muy contentas y con muchas ganas de volver.

Pronto tendréis entradas relacionadas con todos los productos que adquirí y también sobre las BB Cream. He preferido dividirla en varias entradas porque es mucha la información que tengo, así como los productos de los que os quiero hablar.
Os dejo unas fotitos de la central, la cual os animo a visitar a los que viváis en Madrid (C/ Hermosilla, 82, Local 62. Se entra por el mercado, no por el portal). Los que no, podéis visitar su página web. Aprovecho para deciros que siguen con las promociones del Black Friday hasta el día 30, así que a los que os interese todavía estáis a tiempo.

¡Por cierto! Los jabones monísimos que veis en las fotos son productos de Badefee, una marca alemana que colabora recientemente con Skin79. Aunque parezcan cupcakes no se comen, ¡son jabones artesanos! Y perdón por poner tantísimas fotos, ¡casi todas me parecían preciosas!

¿Conocías Skin79?
¿Qué productos de esta firma te gustan más?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

5 comentarios:

  1. Qué chulada de tienda!!! un día que vaya por Madrid tengo que ir SI o SI!! tienen web online? que así también me ahorro el viaje. Me parece todo muy cuki, y me encanta el tema del maquillaje natural y que no testen en animales. Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es http://skin79.es/ :) Sí, es preciosa la tienda... pero no sólo eso, sino que los productos son de excelente calidad. Si vas a comprar una BB Cream y tienes dudas, puedes llamar a la tienda para que te asesoren en función de tu tipo de piel y el acabado deseado. ¡Tienen unas 20 diferentes! Por eso lo digo :)

      Eliminar
  2. GENIAL la nueva entrada! Me encanta tu blog, sobre todo cuando hablas de productos ecológicos y que no testan en animales. Me suele salir algún granito y odio cubrirlos porque se que eso lo empeora pero desde hace tiempo que solo uso productos naturales y me va mejor. Y justo estaba buscando una bb cream! Vivo en Madrid asi que me pasaré por la tienda en cuanto pueda! Muchas gracias por la info, un besico :D

    ResponderEliminar
  3. Te Has cambiado el color de pelo?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, y esos cupckes y donuts y pastelitos? O.O Diooos, xk es una tienda de maquillaje y entiendo que son productos de este tipo sino me los comía :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...