12 de diciembre de 2014

Las BB Cream de Skin79

Hace unos días, publiqué una entrada hablando sobre mi visita a la Central de Skin79 y sobre la marca. En ella, os prometí que subiría una entrada hablando de sus BB Cream, ¡y aquí está!
Para los que no sepáis mucho sobre Skin79, podéis visitar dicha entrada para conocerla un poquito.

¿Qué es una BB Cream? (BB viene de Beblesh Balm)

Una BB Cream es una crema de tratamiento facial que además aporta color y consigue un look natural:
               • Beneficios del tratamiento: en función de la BB Cream que escojas, esta crema puede aportar hidratación, nutrición, protección solar, luminosidad, beneficio antiarrugas, beneficio antimanchas, etc. Además de eso, hay BB Creams formuladas para pieles grasas (las equilibra, las afina, les quita los brillos, disminuye la aparición de granitos y consigue una piel lisa y mate) y para pieles secas o apagadas (las suaviza, las ilumina, disminuye las arrugas y proporciona una piel tonificada y flexible).

               • Beneficios estéticos: las BB Cream suavizan, alisan e igualan la textura de la piel, aportan color, unifican el tono, difumina y oculta marcas, rojeces, manchas, granitos y arrugas. Aporta un look muy natural. Hay diferentes tipos de coberturas (cobertura baja, media o alta) y de acabados (mate, satinado, jugoso, luminoso...).

Normalmente hay que descansar de las bases de maquillaje puesto que no son beneficiosas para nuestra piel... pero es que la BB Cream no sólo NO es dañina (no obstruye los poros), ¡sino que aún encima aporta beneficios y supone un tratamiento para nuestra piel! De esta forma, estamos hablando de una crema facial que podemos usar en lugar de nuestra base de maquillaje habitual.
Y ojo, se trata de un look natural: la BB Cream nos proporciona un acabado saludable y natural, no parece maquillaje ni se ve ahí el típico pegote...

Creo que Skin79 es la firma que actualmente tiene la gama de BB Cream más amplia que existe (tiene unas 20 distintas). De esta forma, cualquier persona puede encontrar su BB Cream perfecta y que se ajuste tanto a su tipo de piel (seca, mixta, grasa...) y necesidades (hidratación, anti-edad...) como por sus gustos (acabado mate, satinado...) y tono de piel.

De todas formas, tampoco necesitas preocuparte demasiado en cuanto al tono de tu BB Cream: simplemente debes pensar si tiras más a claro o a oscuro. En Skin79, cada BB Cream tiene su tono particular, y es un error cuando ponemos la crema sobre nuestra piel y pensamos, "¡puf! demasiado claro u oscuro para mí!", puesto que una vez la extendemos y masajeamos, el tono se funde con el de nuestra piel y lo unifica. Para escoger una BB, hay que extender bien la crema y no sólamente fijarse en el pegote inicial. Sólo debes preocuparte de escoger el subtono que te guste: más beige, más arena, más rosado...

Otros detalles

- No hace falta que compres 2 BB Cream con diferentes coberturas: compra una de cobertura baja o media y el día que necesites más cobertura, es tan simple como poner una segunda capa. También puedes aplicar una segunda capa sólo donde tengas imperfecciones o rojeces.

-  Las CC Cream no son mejores ni peores que las BB Cream, simplemente es un producto completamente distinto (hay gente que se cree que por ser "CC" ya es mejor que "BB", pero en realidad BB significa Beblesh Balm y CC significa Cream Control / Cream Correct).

- Puedes ponerte crema hidratante debajo de la BB Cream para tener un extra de hidratación. Esto también es un buen truco si te gusta mucho el tono y/o el acabado de una BB Cream que no se adapta a tu piel (supón que tu piel es seca y te gusta una BB de piel grasa/mixta... con el extra de hidratación no te secará la piel y contarás con el resto de beneficios).

- Puedes usar polvos para fijar o matificar tu BB Cream, aunque es recomendable que uses los de Skin79 ya que están formulados para no obstruir los poros y además también poseen beneficios para la piel.

Probando diferentes BB Cream

A mí me obsequiaron con la "Lovely Girl" (50g - 10,90 €), una BB Cream de cobertura media que proporciona un acabado satinado (da una ligera luminosidad natural y saludable al rostro). Está indicada para pieles jóvenes (cubre de manera natural las manchitas y marquitas de la piel adolescente), grasas y/o sensibles. Es calmante, hidratante, algo nutriente y controla la grasa y los brillos.
En realidad prefiero los acabados mate, pero esta me ha impresionado. Estoy encantada con ella. En el futuro probaré otras pero por simple curiosidad, porque la verdad es que esta me va fenomenal y adoro cómo deja mi piel. Además, según ha pasado el tiempo y me la he ido aplicando casi diariamente, noto cierta mejoría en mi piel. Hay 4 niveles de cobertura, y esta estaría en el nº 2.
Os dejo una foto del envase y seguimos:


También recibí varias muestras de la gama Colorful BB Series (siempre las dan, tanto en la tienda física como en la on-line) y las he aprovechado junto con la Lovely Girl para hacer unas fotitos y que podáis ver cómo son.
En la primera imagen he puesto un buen pegote (¡no hace falta tanto!) para que veáis bien los diferentes tonos y subtonos. Como veis, parece que sólo el primero encaja con mi piel. Sin embargo, en la segunda imagen podéis ver cómo se funden, cómo se adaptan a mi piel y se unifica el tono de manera que todas terminan quedándome bien. Tuve que poner bastante producto para que se notara en la foto... Haceros a la idea de que queda MUY natural pese a que cubre o disimula casi cualquier imperfección.

Podéis ver todas las BB Cream y la información detallada de cada una de ellas en la página web de Skin79. Aún así, los que viváis en Madrid no dudéis en ir a su central (C/ Hermosilla 82, Local 62), os asesorarán estupendamente y podréis probar todos los productos.
¡Os dejo las fotos!

De izquierda a derecha: Lovely Girl, VIP Gold, Hot Pink, Silky Green, Vital Orange.
De izquierda a derecha: Lovely Girl, VIP Gold, Hot Pink, Silky Green, Vital Orange.
De izquierda a derecha: Hot Pink, Vital Orange, VIP Gold, Silky Green, Moisturizing Purple, Bronze, Snail Nutrition.
¿Has probado alguna BB Cream?
¿Cuál? ¿De qué marca?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

2 comentarios:

  1. La mas clarita es la Silky Green no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es la que mejor le viene a mi piel por su tratamiento pero, es tan clarita, que no la puedo usar. ¡Y mira que tengo la piel clara!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...