14 de diciembre de 2014

Birchbox - Caja de Diciembre 2014

Este mes, Birchbox colabora con Mr. Wonderful: expertos en cosas preciosas que arrancan sonrisas. Es por eso que, este mes, nuestra cajita viene vestida con uno de sus diseños e incluye una de las láminas que han dedicado a Birchbox. También han ayudado a Birchbox a crear un librito donde además de aportar algún que otro tip para estas fiestas, nos hablan sobre los productos recibidos y cómo usarlos.


Estos son los productos que este mes han escogido para mí:

 Manteca Corporal de Guayaba de Korres: Hidrata y repara la piel (incluso en zonas tan difíciles como talones o codos). Certificado por Ecocert, sin parabenos, aceites minerales ni siliconas. Me ha encantado su olor y el efecto en mi piel; con la primera aplicación ya he notado mejoría. Precio y tamaño de venta: 125 ml - 14 €

 Bronzer de Lord & Berry: Polvos bronceadores profesionales (son mate). Los envian en dos tonos: Sunny y Sienna. Yo he recibido el Sunny (el más oscuro de los dos) y, pese a que tengo la tez muy clara, me sienta bien. En verano es obvio su uso, y en invierno podemos usarlos para lucir un aspecto más saludable. Estos polvos en concreto aportan un color ligero y natural, por lo que es fácil usarlos aunque no se tenga experiencia. Difumina un poco del producto en ciertas partes del contorno de la cara, en la nariz y bajo los pómulos, ¡ojo con pasarse! La idea es que quede natural. Este es un buen ejemplo y tutorial que nos da Birchbox. También son perfectos para hacer contouring. Precio y tamaño de venta: 12 gr - 27 €

 Double-Duty Face Moisturizer de Jack Black: Crema hidratante suave y ligera que contiene vitaminas, antioxidantes y protección solar. Jack Black es una firma masculina que está teniendo éxito entre mujeres. Todos sus productos, además de ser vegetales y cruelty-free, están libres de perfumes, alcohol, colorantes y parabenos. Tengo la piel grasa y esta crema está pensada para pieles secas y/o maduras, pero como no deja residuos grasos en la piel, la he podido usar. Me ha dejado la piel muy suave e hidratada sin aportar ni un poquito de grasa, es muy agradable y tiene un olor ligero y neutro. Me ha sorprendido; es de las mejores cremas que he probado y ni siquiera está indicada para pieles grasas. Precio y tamaño de venta: 97 ml - 30,15 €

 Volume Powder de Sachajuan: Pese a tener este nombre tan original, se trata de una especie de champú en seco con una fórmula a base de polvos que aumenta el volumen, matifica el cabello y elimina el exceso de grasa. El objetivo de esta marca sueca profesional es que podamos mantener la frescura de nuestro cabello entre los lavados, evitando así que nos lavemos el cabello demasiado a menudo. Es la primera vez que uso un champú en seco. Te deja el pelo más limpio; no hace milagros pero te lo arregla bastante y en un periquete, me ha sorprendido porque reduce notablemente la grasa. Ideal si se tiene prisa o un pelo tan graso como el mío (me lo tengo que lavar a diario). Aún así, ojo con pasarse echando producto porque entonces te queda el cabello ligeramente blanco (por el polvillo que suelta). Precio y tamaño de venta: 200 ml - 23 €

 Fat Eye Stick (GILT) de Eyeko: Lápiz retráctil, grueso y metalizado para delinear con línea gruesa o difuminar en efecto sombra. Nos dieron a escoger entre los tonos Smoke, Gilt y Satin. Escogí el Gilt, un tono entre bronce y marrón. Estos tonos son de edición limitada y sólo están disponibles en Birchbox. El tono es muy bonito, pero el producto me ha parecido regular: aguanta poco en mi párpado (aunque lo probé sin prebase ni nada, me imagino que con base + polvos la cosa ya cambiaría). Precio y tamaño de venta: 4 gr - 10 € / Trío Exclusivo - 20 €


Aunque los productos de maquillaje me serán muy útiles en mi curso, y aunque me ha encantado poder probar por fín un champú en seco (¡y más de esta firma!), creo que lo que más me ha gustado ha sido poder probar algo de Korres (¡por fin!) y descubrir a Jack Black. La manteca de guayaba me ha encantado... Y pese a que la hidratante de Jack Black me dejó indiferente a primera vista, me ha sorprendido de forma muy grata después de probarla. Sigo alucinando con que una crema para pieles secas deje tan bien mi piel grasa...

Recordad que a mi sólo me han llegado cinco de los productos de la selección de Diciembre (aunque hay 3 de ellos que han prometido que los recibirán casi todas las suscriptoras). Podéis ver el resto y su tienda on-line en la página web de Birchbox. Os dejo unas fotitos y, como siempre, algunos códigos promocionales para nuevas suscripciones.


Código CAZAMARIPOSAS = Birchbox (9,95 €) + 3 Productos Extra (Gratis)
Código EYEKO12Birchbox (9,95 €) + Eyeliner de Eyeko (Gratis)
Código NEWBLENDER12Birchbox (9,95 €) + Beauty Blender (Gratis)
Suscríbete a Birchbox haciendo click aquí

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...