8 de diciembre de 2014

Eyeliners: Eyeko VS Skin79

Son dos los eyeliners en formato "rotulador" que he usado recientemente y ambos son de dos firmas reconocidas: Eyeko y Skin79. Ambos me han sorprendido a su manera, pero Skin79 se lleva el premio.

Antes de empezar y para evitar que penséis que los fallos del producto se deban a un mal uso por mi parte, debo deciros que siempre he usado ambos productos de la forma adecuada:
1.- Cerrando completamente la tapa, para evitar que se seque el eyeliner.
2.- Guardando el producto en vertical y boca abajo, para que la tinta se desplace hacia el aplicador del rotulador.

SKINNY EYELINER BLACK de Eyeko (12 € en la tienda on-line de Birchbox)

No dudo ni un poco al decir que, con este eyeliner, he conseguido el delineado más perfecto que me he hecho nunca en el menor tiempo posible. Nunca había tardado tan poco tiempo en hacérmelo. La duración y la intensidad es aceptable. Es preciso, no tiene parabenes y es resistente al agua. Puedo decir que es el eyeliner más fácil de usar que conozco. Sin embargo, de la misma forma que me ha sorprendido tan gratamente, también me ha decepcionado de una forma aplastante; y es que, desde el primer uso, noto que el rotulador se queda sin tinta. Terminas con un ojo y cuando empiezas el siguiente, ¡no puedes! El rotulador no desprende más tinta. He usado este eyeliner 3 o 4 veces y acabé desistiendo porque resulta imposible y frustrante... y al final siempre necesitaba terminar el otro ojo con un producto distinto.
He estado leyendo los comentarios de la tienda on-line de Birchbox y, al parecer, más usuarias tienen el mismo problema. No sé si el producto está mal diseñado o si se trata de un defecto de fábrica en la tirada que distribuye Birchbox. Les acabo de enviar un e-mail comentándoles el problema. En cualquier caso yo comento mi experiencia y, por lo que sé hoy por hoy, no aconsejo que compréis este eyeliner de Eyeko.
Debo añadir que he probado otros productos de esta firma con los que sí he quedado satisfecha.



MONSTER LINER de Skin79 (11,90 €, actualmente rebajado a 9,52 €)

Según nos cuentan en Skin79, este eyeliner en formato rotulador intensifica tu mirada con un negro carbón duradero que no se mancha ni se corre.
Este eyeliner también es de fácil aplicación (trazo preciso y rápido, puedes maquillar eyeliners perfectos en poco tiempo) aunque no tanto como el de Eyeko... Creo que ninguno me va a volver a sorprender como el de Eyeko. Sin embargo, el Monster Liner compensa esta "carencia" (y lo digo entre comillas, porque aunque no llegue a tanto, sigue siendo muy fácil de aplicar) con una duración impresionante: rara vez se me corre, y me cuesta mucho desmaquillarme de lo bien que se fija a mi piel (¡y eso que tengo la piel grasa!). El color es un negro intenso y mate, perfecto para mí; y obviamente, este producto no tiene el mismo problema que el anterior, la tinta sigue fluyendo.
Definitivamente, es el eyeliner más duradero que he probado. Si a esto le sumamos la intensidad de color que tiene y la facilidad de aplicación, por ahora se ha convertido en mi eyeliner favorito.
Lo compré en la Central de Skin79 (C/ Hermosilla 82, Local 62, Madrid), aunque también podéis adquirirlo en su página web. En ambos sitios aparece actualmente al 20% de descuento (9,52 €).
No sé si contiene parabenes ni cómo está formulado, pero la piel no me escuece al aplicarlo (con otros eyeliners sí me pasa).

De modo que, al final, el Monster Liner de Skin79 gana de calle. Lo recomiendo muchísimo :)



¿Has probado alguno de estos dos eyeliners?
¿Qué firma prefieres?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

1 comentario:

  1. Hola guapi, acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que veo :) jejej así que me quedo por aquí! A mi me pasó exactamente lo mismo con el eyeliner de Eyeko, al segundo día fue a la basura :( ahora estoy usando un de TheBalm buenísimo jeje no lo cambio por nada ^^. Te espero en mi blog un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...