21 de diciembre de 2014

Teterum: Pack Enamora-Té (Suscripción Mensual de Té en Granel)

¡Vamos con mi segunda experiencia en Teterum!

Este mes me ha llegado un pack diferente: el Pack Enamora-Té. Esta vez, se trata de una selección de tés gourmet de calidad (a granel) que, como siempre, vienen acompañados de una Carta de Té y unas Tarjetitas de Degustación.
Os recuerdo que todas las suscripciones pueden ser mensuales o cada dos meses y que, si lo especificamos en los comentarios, tenemos la opción de pedirlos sin teína.

Para los que no visteis mi última entrada colaborando con Teterum, os resumo un poco sobre ellos:

 Aunque se centra en la suscripción de packs de té, Teterum también es una tienda on-line donde puedes comprar otros packs o productos sueltos, como diferentes tés a granel y accesorios. El té se vende en formato de 50 gr en lugar de 100 gr, lo cual se adapta mejor a las necesidades de cada uno. Además, es bastante económico a mi modo de ver.

 Todos los packs o pedidos están preparados por personas en riesgo de exclusión laboral (personas con discapacidad) llamados Artesanos con Cariño.

 Cada pack de té está firmado por su creador. Desde Teterum nos animan a sacar una foto de esa firma y subirla a nuestra red social mencionando y/o etiquetando a Teterum. De esta forma, ellos pueden pasar estas fotos y nuestros agradecimientos o mensajes a la central, donde los Artesanos con Cariño las ven y les supone una gran alegría.

 En las ciudades de Madrid y Barcelona, Teterum transporta sus paquetes en bicicleta.

 El 20% de los tés son tés apadrinados (creados por fans, clientes y suscriptores).

Todo esto convierte a Teterum en un proyecto original, sostenible y solidario. La verdad es que es un buen producto para los amantes del té y una buena idea a la hora de hacer un regalo.
Esta vez, mi pack de té ha lo ha preparado Verónica. ¡Muchísimas gracias!
Esta ha sido mi Carta de Té:

ELMO'S FRIENDS (Envase de 35 gr) - verde, nueces, pétalos de rosa y jarabe de arce. Té apadrinado por Virginia, quien nos trae a la memoria risas, amigos, relax, música y ¡el gato jugando! Minutos: 1-2, Temperatura: 70º-80º

BOLLYWOOD (Envase de 35 gr) -  negro, caramelo, almendra en cubitos, fresas, merengue y pétalos de rosa. Minutos: 3-5, Temperatura: 80º-90º

ROOIBOS EN LATTE (Envase de 35 gr) - Rooibos, té negro, crocante, caramelo, café, cacao, merengue y chocolate. Es bajo en teína y está pensado para que dejemos el café por este té. Minutos: 5-7, Temperatura: 95º-100º

MAMÁ Y EL DESAYUNO (Muestra de 5 gr) - rojo (Dark Tea) de variedad Pu-Erh con fresa, yogur y manzanilla romana. Exclusivo y gran amigo de tu dieta. Minutos: 5, Temperatura: 85º-95º

PETIT ASHTON (Muestra de 5 gr) - Infusión de hibisco naranja, limón y lemongrass. Para la buena digestión y sobremesa. Minutos: 7, Temperatura: 95º-100º

Todavía no he probado las muestras, pero en cuanto a los tés de envase grande debo decir que, aunque no soy una aficionada al Rooibos, han vuelto a sorprenderme con él. No por nada, sino porque ha sido curioso probar un té que me recuerde al café (y en realidad no creo que lo tome tanto como los otros, pero probarlo por primera vez es gracioso). Por lo demás, gana el té negro para mí, como siempre. Aún así, los tres son geniales.

¡Os dejo fotitos!


¿Te gusta el té?
¿Cuál es tu favorito?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. No me gusta el te, pero es muy recomendado y con los sabores se me antoja. :3 Tratare de tomar té

    ResponderEliminar
  2. ¡Después de ver este post me han entrado ganas de té! Me gustaría probar el té verde con almendras, nueces, pétalos de rosa y jarabe de arce. Me ha encantado esta publicación, me pasaré por la página de Teterum sin duda alguna :D

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido de esa pagina son los roibos de coco y cacao, aunque a otras personas igual les resulta empalagoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...