25 de enero de 2015

Espuma de Ducha RITUALS - ¡GRATIS con Glamour!

Hoy os traigo una entrada breve... pero creo que es algo que a muchas os gustará saber.
Y es que, en la revista Glamour de Febrero, regalan una Espuma de Ducha de Rituals de 200 ml (valorada en 8 €). Se puede escoger entre:

Zensation: Pertenece a la colección Sakura. Es una combinación de Leche de Arroz (ingrediente natural que nutre la piel y la deja sedosa) con Flor de Cerezo (aporta un aroma irresistible).

T'ai Chi: Pertenece a la colección Tao. Es una combinación de Loto Blanco (propiedades autolimpiadoras) con Té Verde (antioxidante y calmante).

¿Cómo funciona y qué es la Espuma de Ducha de Rituals?

Se trata de un gel que, al entrar en contacto con el aire (hay que esperar varios segundos) o con el agua, se transforma en una espuma suave. De modo que podemos decir que es una especie de gel de ducha mucho más espumosa y suave de lo normal. Esta Espuma de Ducha ofrece una limpieza perfecta (como cualquier otro gel) y un aroma increíble. La verdad es que, al ser espumoso, cunde mucho más y con poco producto te vale.

La revista Glamour tiene un precio de 3 €. Yo compré tres unidades y me llevé dos geles Zensation y uno T'ai Chi. Como veis, he adquirido 3 revistas + 3 espumas de ducha por 9 € (que es casi lo que cuesta una sola espuma de ducha...). Realmente merece mucho la pena.
Debo decir que, el que más me ha gustado con diferencia, ha sido el Zensation (aunque el T'ai Chi tampoco está mal).

Pero, ¡hey! ¡Que están arrasando con las revistas! Son tantas las que se han enterado de esto (¡y tantas fans de Rituals!) que hay gente comprándolas de cinco en cinco... por lo que, ¡corred!
Y es por esto que, en algunos lugares, ya se está vendiendo una segunda edición de la revista Glamour de Febrero, donde en lugar de venir con la espuma de ducha, te obsequian con un Exfoliante Corporal de 70 ml + una Crema Corporal de 70 ml (a escoger entre las colecciones Sakura y Laughing Buddha).

Os dejo unas fotitos del producto... ¡daros prisa!


¿Conocías la firma Rituals?
¿Qué Espuma de Ducha crees que te gustaría más?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

13 comentarios:

  1. Hola!
    La linea sakura huele muy bien, pero desde que probé la manteca de su linea ayurvedica no la suelto jajajaj! De todas formas no he probado la de laughing Buddha, a lo mejor me animo con esos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa línea no la he probado!

      Eliminar
  2. Genial, es muy saberlo no sabia de estas cosas mañana bajare a comprarme alguna para probar a ver que tal. Gracias por publicar estas cosas y todo lo que publicas siempre viene bien saber las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Denada, gracias a ti! Por cierto tu sabrías cuanto durara la promoción? Es que hoy no he tenido tiempo de comprármela espero que aun siga unos días.

      Eliminar
    3. Pues en teoría hasta que salga la revista de marzo o se agoten las de febrero... como dije, ya hay sitios en los que se ha agotado y ha llegado una nueva remesa de la revista de febrero con otros artículos de Rituals :)

      Eliminar
  3. A mí me encantan las espumas de Rituals. De las que más, la Zensation.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas que ha arrasado con las revistas jaja. Me encanta la marca y ya había probado antes la espuma t'ai chi y me encantó así que el otro día cuando vi que la revista las regalaba solo por tres euros me llevé cuatro (dos para mi y dos para mi madre), no las he abierto aún pero tengo ganas de probar el Zensation.

    Un beso!

    Pd: te he escrito un correo no se si lo has visto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un correo? o.o no veo nada yo

      Eliminar
    2. Ay lo siento que lo he enviado a soymiablog@hotmail.com!! Se me ha ido la pinza, te lo reenvío bien, sorry.

      Eliminar
  5. Hola! Quería hacerte una pregunta sobre este gel, yo tengo la piel muy sensible y e probado muchos y casi todos me dejan rojeces por minutos o casi horas. Tu cres que este al llevar aroma también podría afectarme? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento haber tardado en responder.
      No sé realmente qué contestarte porque cada piel es un mundo y tampoco sé qué tipo de alergia tienes, a lo mejor tienes la piel atópica. Deberías ir al dermatólogo y que te oriente un poco mejor. Tal vez sepa decirte qué componentes necesitas evitar y eso te facilitaría mucho las cosas.
      Mucha suerte :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias :)
    Se que te lo dirán muchas personas pero tu blogs es genial te guías por tus gustos y no por los de la gente, sigue con tus consejos que nos vienen muy bien ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...