23 de enero de 2015

La Caja de Avril - Enero 2015 (¡NUEVA BEAUTYBOX!)

"Soy Avril, y te traeré cada mes toda la frescura de mi nombre. Sólo tengo un objetivo: producir en ti un escalofrío"

Esto es lo que nos dice Avril cuando entramos en su página web. Y no sé si sentiréis un escalofrío... pero, desde luego, ¡sí que tendréis una grata sorpresa con La Caja de Avril!
Esta nueva beautybox empezó a llegar a nuestras casas hace 3 meses (la primera fue la de Noviembre de 2014) y, desde la primera cajita, ha sorprendido a muchísimas usuarias. Me atrevo a decir que, pese a lo reciente que es, se trata de una de las mejores beautybox en la actualidad (por lo menos del mercado español).

Funciona como la gran mayoría de beautybox: te suscribes y cada mes te pasan el cobro de una cajita que te llegará antes del día 15. La Caja de Avril contiene una selección de productos de belleza y un accesorio de moda o decoración. Y, por supuesto, en cualquier momento puedes darte de baja con un sólo click. El precio es de 14,90 € al mes, pero nunca te hacen pagar gastos de envío y el contenido tiene un valor muy superior: el tamaño de los productos que recibes son grandecitos (tamaño fullsize o de viaje). Además, la Caja de Avril trabaja con buenas marcas y productos, por lo que merece muchísimo la pena.
En la cajita también viene siempre una lámina dibujada que tiene relación con el mes en el que nos encontramos. Y el packaging está muy cuidado... ¡es monísimo!

Yo, por desgracia, no he sabido de su existencia hasta este mes. Por eso, la primera cajita que he recibido ha sido la de Enero. Estos son los productos que contenía:


Sensitive Skin de Crea-m: Crema facial que hidrata, protege del sol (SPF20), previene el envejecimiento y las primeras arrugas, suaviza tu piel y mejora la cicatrización y la regeneración cutánea. También repara y protege tu piel de las bajas temperaturas. Es hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos. Aunque está pensada para las pieles más sensibles, es apta para todo tipo de pieles. Recientemente he descubierto que tengo una piel sensible (además de grasa) y la verdad es que esta crema no me ha escocido y me ha dejado muchas menos rojeces. Creo que me irá bien. Lo que no me ha gustado es que me deje la piel con una ligera sensación grasa, así que la usaré de noche y por el día utilizaré otra que tengo a base de agua. Tamaño y precio de venta: 50 ml - 19,40 € (Me ha llegado en tamaño real)

Bálsamo Labial Manzana de Naturalia: Bálsamo labial con un agradable olor y sabor a manzana que hidrata y protege los labios previniendo la sequedad y la descamación. Protege de agresiones externas como el viento, las bajas temperaturas o el aire acondicionado. La verdad es que huele de maravilla, es agradable y me va bien. Tamaño y precio de venta: 15 ml - 3,90 € (Me ha llegado en tamaño real)

Cucumber Cleansing Milk de Ecologic Cosmetics: Profunda leche limpiadora facial de pepino que ayuda a eliminar impurezas y excesos de grasa de la piel. Por su naturaleza, el pepino refresca y calma, a la vez que proporciona un agradable aroma. Para pieles grasas. Ya había probado un jabón de la gama Cucumber y la verdad es que todo lo de esta marca funciona muy bien. Me encanta el olor a pepino, ligero y fresco. Tamaño y precio de venta: 200 ml - 24 € (Lo he recibido en tamaño viaje)

 Bolsita Tiny Tea de Your Tea: Your Tea vende tés diseñados para ayudar a nuestro cuerpo o a nuestra mente. El Tiny Tea es uno de ellos y está pensado para ayudarnos a conseguir un vientre plano (hay que tomarlo a diario de 14 a 28 días para apreciarlo). Su mezcla de hierbas permite mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, optimizando la digestión y proporcionándonos un vientre menos hinchado y más plano. Ayuda con el hinchazón, la indigestión, piel problemática, celulitis, falta de energía y exceso de peso. También venden, por ejemplo, el Skin Tea (ayuda con el acné y problemas de la piel) o el Happy Tea (aumenta el estado de ánimo y alivia la ansiedad/estrés).
Con una sola bolsita no puedo decir si realmente funciona, pero hay bastantes fotos antes/después en su página web. Tamaño y precio de venta: té para 14 días - 25 € / 28 días - 37 €

Taza Bohemian Raphsody de Your Tea: Taza preciosa diseñada por Christopher Vine. Es el accesorio de este mes y nos la han enviado para que bebamos el Tiny Tea con ella. Me encanta. Aprovecharé la lata para guardar el té o el azúcar. Precio de venta: 10,95 €

En resumen, esta beautybox me ha sorprendido mucho y me gusta igual o más que la Birchbox, por lo que, de momento, seguiré suscrita a ella (¡ya estoy deseando que llegue la de Febrero...!). 
Me alucina que un proyecto tan reciente ya cuente con tan buenas cajas y con productos y marcas tan valiosas. Pienso que, si nada más empezar ya ofrecen estas beautybox, ¡no puedo esperar a ver cómo serán en el futuro!
Me da la sensación de que están creciendo bastante rápido. De lo único que me arrepiento es de no haberme suscrito antes.

Espero que os haya gustado tanto como a mí :) Os dejo fotitos (ya veréis qué mono es todo...).



¿Conocías La Caja de Avril?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

11 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Después de haber leído tu entrada y la de otras bloggers acerca de La Caja de Avril, he decidido suscribirme. Soy nueva en esto de las beautybox, y tenía la duda de si al suscribirme siendo casi finales de mes me llegaría la cajita de este mes o ya la del siguiente. Muchas gracias, tienes un blog que es una gozada leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta. Me sorprende de verdad que ya sean así de geniales con lo poco que llevan. No sé cuál te llegará... pregúntalo en el facebook de la caja de avril, suele contestar. ¡Estoy deseando que me llegue la de febrero! La verdad es que son mis preferidas, esta y Birchbox. Las demás beautybox (excepto memebox que es otra historia) no me hacen mucha gracia.

      Eliminar
    2. ¡Y muchísimas gracias a ti por tus palabras!

      Eliminar
    3. Ya me ha llegado... ¡Y eso que la pedí ayer a mediodía! Solo puedo decir que me encanta... Había leído tus entradas acerca de Birchbox pero no estaba muy convencida. Para mí como que le faltaba algo. ¿Tú tienes experiencia con Memebox? He visto que tienen cosas muy interesantes, pero me da algo de miedo que trabajen desde otro país por el tema de las tasas y como pueden llegar los productos...

      Eliminar
    4. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste La Caja de Avril, es preciosa :) Estoy deseando ver la de febrero...
      Pues he pedido dos cajitas (mi primera vez con Memebox ^^), y aunque aún no me han llegado, quería publicar hoy una entrada hablando sobre Memebox (para preparar el terreno y no tener que explicar de qué va cuando publique mis cajitas... demasiado tocho sería, jaja).
      El tema de las tasas depende del país, pero parece que en España no hay problema porque conozco muchas chicas que compran y les llega bien. UNA vez vi en un blog de una guiri que le había llegado un producto abierto o derramado, pero vamos... estoy en un grupo de chicas donde todas suben fotos todos los días de lo que reciben, y no han tenido problema hasta ahora con Memebox que yo sepa :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Se pueden pedir las cajitas anteriores sin estar suscrita o suscrita?
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noo! :( Es como todas las beautybox, sólo puedes adquirir las cajas de los meses en los que estás suscrita... excepto Memebox, que funciona diferente.

      Eliminar
  3. Pues vaya rabia :(
    Aunque bueno, todo parece genial en cada cajita... aunque me hubiese gustado adquirir las anteriores y ver qué tal y eso :/ Por cierto, he visto por ahí que cuesta 14'90 y eso me echa hacia atrás... o es que es todo incluido incluso transporte y demás 14'90?
    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo incluido :) Sí que es cierto que es más cara que la Birchbox, pero también todo está más cuidado, se trata de una empresa nueva y vienen productos en fullsize... Además, nunca pagas gastos de envío

      Eliminar
  4. Anónimo2/2/15 2:33

    Hola Mía!
    Me encanta tu blog, es genial ^^ Publica más cosas como las que tienes siempre que puedas, es un placer entrar aquí y disfrutar leyéndote. La Caja de Avril me ha entrado desde el primer momento, conociéndola aquí en tu blog y he decidido pedirla todos los meses, pero estoy un poco perdida en cuanto a como conseguirla... y te pido ayuda si no es mucha molestia.

    Lo que haría, sería pedir cada mes la suscripción mensual, pero no sé como
    Quiero hacerlo con mi cuenta bancaria, es decir, ingresar ahí el dinero y dar mi cuenta
    Ya que no tengo ni tarjeta de crédito ni nada y bueno...
    No sé que tengo que rellenar ni nada de nada, me pierdo en su página y aaaaaaah... me desespero xD

    Así que si me puedes ayudar un poco, te lo agradecería DEMASIADO

    Un beso y saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad :)

      Lamento decirte que la suscripción mensual sólo la puedes llevar a cabo con una tarjeta. Casi todos los bancos ofrecen tarjetas gratis en cuentas jóvenes... puedes acercarte al tuyo y preguntar cómo sería (dan muchas facilidades hoy en día para obtener una tarjeta) o si vives con alguien de confianza que tenga tarjeta, puedes pedirle que la meta en la suscripción y tu le pagas a esa persona los 14,90 todos los meses (es lo único que se me ocurre). :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...