31 de enero de 2015

Memebox: CutiePieMarzia 2

Antes de empezar, si no sabes nada sobre Memebox te recomiendo que visites mi última entrada (click aquí). En ella, hablo sobre Memebox y os cuento todo lo que necesitáis saber sobre esta beautybox coreana.

¡Por fin ha llegado mi primera Memebox! Y es que, estaba de oferta a $19 y aún encima te ofrecían el envío express a un precio más bajo. Las demás todavía tardarán bastante en llegar... :(

Esta es una Memebox en colaboración con la youtuber CutiePieMarzia. Como os conté, cada Memebox tiene su temática, y algunas son colaboraciones con bloggers o youtubers que se dedican al mundo de la belleza. Ellas eligen sus productos coreanos favoritos y Memebox crea una nueva beautybox con ellos. Esta en concreto es la #2, ya que CutiePieMarzia dispone en total de 4 colaboraciones con Memebox. La #4 la sacaron hace unos pocos días y se agotó enseguida. Pude haberla comprado, pero me llamaba más la #2 (a parte de estar de oferta, los productos me interesaban más... sigue disponible ya que en su día hicieron un restock demasiado grande).

Memebox: CutiePieMarzia 2

La caja está dedicada a CutiePieMarzia y es preciosa. La tarjeta informativa viene también con una fotografía y una presentación suya. Todos los productos que incluye son en tamaño original (fullsize).


1. Red Appletox Honey Cream - TonyMoly (80 ml - $12)


• Descripción: Esta crema facial está hecha con manzanas rojas (ricas en vitaminas) y miel (nutritiva). Es para uso diario y tiene una textura similar a la miel. Hidrata la piel con un efecto masaje, se absorbe rápido y proporciona un acabado sedoso.

• Mi opinión: El olor es una auténtica pasada. No sé cómo describirlo, es como tener una manzana pegada en la nariz, pero en mejor. La crema es súper suave y agradable, me la estaba aplicando y me derretía del amor... Se absorbe bastante, pero deja una ligera sensación grasa.

2. Lip Balm Clover (05 Cherry Clover) - Cheek Room (12 g - $12)


• Descripción: Bálsamo labial tri-funcional: además de hidratar los labios secos y agrietados, también aporta volumen y flexibilidad. Contiene aceite de oliva, manteca de karité y aceite de jojoba para nutrir y proteger los labios.

• Mi opinión: El olor a cereza que tiene me encanta, es muy goloso. Aporta muy poco color. Lo veo como un bálsamo labial normal y corriente; no creo que de volumen ni que sea especialmente hidratante. El bálsamo en sí es bonito, pero el packaging me parece horrendo. Tanto por la calidad como por el diseño, me cuesta creer que su precio sea de $12. No creo que lo use mucho, este tipo de bálsamos me resultan incómodos (no me gusta pringarme los dedos)... Además, el cierre es patético (se abre muy fácilmente) así que no me atrevería a llevarlo en el bolso.

3. Petit Friend Matte Lip Crayon (Neon Orange) - Shara Shara (3g - $11)


• Descripción: Este crayón automático se desliza con facilidad en los labios, proporcionándoles hidratación y un acabado sedoso. Está disponible en varios colores y tiene un color mate.

• Mi opinión: Tal y como nos indican, es mate y se aplica con mucha facilidad. La verdad es que pigmenta bastante bien, es muy ligero y como labial no está nada mal. Sin embargo, pienso que se han pasado un poco con el aspecto infantil que han querido darle (casi parece un pintalabios de juguete), aunque no niego que es bastante mono. Hubiese preferido otro color, pero me ha tocado un tono fuerte y naranja (parece rojo en mi mano, pero en mis labios es bastante naranja).

4. Triple Shine Color Shadow (01 Pink Violet) - Shara Shara (2g - $15)


• Descripción: Esta paleta de sombras brillantes contiene 3 tonos de una misma línea de color para obtener un maquillaje natural, luminoso y sofisticado. Esta sombra de ojos contiene finas perlas que se adhieren y logran un acabado duradero y sedoso. Exiten 4 tríos diferentes.

• Mi opinión: No sé si las hicieron así a propósito (por lo de que buscan un acabado natural...), pero pigmentan bastante poco. Eso sí, brillan mucho: son sombras que aportan mucha luz y muy poco color. Las usaré para dar puntos de luz en el maquillaje o iluminar alguna sombra violeta. El packaging me parece horrible, tiene un aspecto barato (este sí que parece de juguete) y eso empobrece muchísimo el producto por muy bueno que pueda llegar a ser (aunque este en concreto no creo que lo sea demasiado...). Su precio me parece muy excesivo.

5. Jeju Hallabong Energy Mild All-in-one Serum - TheYeon (100 ml - $20)


• Descripción: Toda la serie de productos Jeju Hallabong de TheYeon parten de una fórmula orgánica hecha con hallabong, un tipo especial de naranja que sólo crece en la Isla de Jeju. El hallabong es muy apreciado por su alto contenido en vitamina C y por ser dulce, jugoso y sabroso. Este serum también contiene otros ingredientes nacidos en la Isla de Jeju: kiwi, brócoli y aloevera. Todo esto nos proporciona un serum que trabaja para rellenar, suavizar y proteger nuestra piel (incluso la más sensible).

• Mi opinión: Huele a maravilla cítrica. Esta es la primera vez que uso un serum y la verdad es que estoy contenta de que sea este. Me ha parecido que deja una sensación un peliiiín grasa, así que lo usaré de noche.
La gente anda loca por la Memebox From Jeju precisamente porque, al parecer, todos los productos formulados con ingredientes de la Isla de Jeju, son una delicia.

6. Face Control Foundation (002 Violet) - Revecen (17 g - $22)


• Descripción: Esta prebase cubre las imperfecciones y controla el tono amarillento de la piel. Proporciona un acabado más refinado, equilibrado y de aspecto saludable a nuestra base de maquillaje. Contiene conservantes naturales (extracto de té verde y de magnolia) que la hacen suave y apta para todo tipo de pieles.

• Mi opinión: Es la primera vez que uso un producto como este y me parece muy interesante. Es cierto que reduce el tono amarillento de la piel, lo he probado y funciona (es lógico, el violeta matiza al amarillo y viceversa), pero no tengo un tono especialmente amarillento o que me moleste... así que va de cabeza a mi maletín (para cuando tenga que maquillar a otras personas en clase o en prácticas).


Esta Memebox tiene un precio de $23 $19 mientras que su valor real es de $92.
Sin embargo, me cuesta creer que alguien fuese a pagar $92 por todo esto (especialmente por el producto de Cheek Room y el trío de sombras de Shara Shara... Me dan ganas de reir cuando pienso que la Red Appletox de Tony Moly es más barata que las sombras estas).
De todas formas, aunque soy consciente de que no debe ser una de las mejores Memebox, estoy contenta con esta caja. Sólo por el precio, el serum de hallabong y la crema appletox ya ha valido la pena.

Estoy deseando que lleguen las otras dos Memebox que he comprado

- Superbox #66: Tony Moly
- Memebox: Valentine's Day #2 - Candy For Me

¡Os dejo unas fotitos!


¿Te gusta la cosmética coreana?
Visita Memebox haciendo click aquí

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

2 comentarios:

  1. Yo también la tengo y pienso lo mismo, que por el serum y la crwma, merece mucho la pena.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog de casualidad, buscando la reseña de uno de los productos de tu memebox. Me ha encantado tu blog, me kedo por akí. Si kieres pásate por el mio, además estoy de sorteo :D
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...