27 de enero de 2015

Todo lo que debéis saber sobre MEMEBOX

Hoy vengo a hablaros de Memebox: se trata de una tienda on-line que nos ofrece los mejores productos del mundo de la cosmética coreana. El equipo de Memebox está ubicado en Estados Unidos (es por ello que algunos productos sólo están disponibles para la venta a EEUU), pero la gran mayoría de sus productos los empaquetan y envían directamente desde Corea, dando servicio a nivel mundial. Sin embargo, su fama y adicción no se debe a su e-shop, sino a sus famosas beautybox

Las Beautybox de Memebox

Las Memebox son un poco diferentes a las beautybox que estamos acostumbradas a encontrar: no se trata de ningún tipo de suscripción o caja mensual. Ellos van publicando nuevas cajitas con diferentes temáticas (suelen darnos una pista o algún spoiler de lo que contiene) y nosotros compramos sólo las cajas que nos interesan. Hay que decidirse rápido, ya que las cajas nuevas suelen estar sólo unos pocos días a la venta: recordad que esto es a nivel mundial y hay beautyadictas por todo el mundo queriendo hacerse con ellas. Por lo que, si una caja te gusta, ¡no lo dudes ni un segundo! Yo he llegado a ver cajas que han durado un solo día (se agotan enseguida...).
De todas formas, en ciertas fechas señaladas hacen restock de algunas Memebox antiguas (por eso os animo a echar un vistazo a las "Sold Out Boxes"... ¡Nunca se sabe!). En esos casos también debéis estar bien atentas, porque cuando ponen a la venta cajas viejas, se agotan en horas (o en minutos).


Contenido de las Memebox y tipos de cajas

Como he dicho, el contenido de la Memebox es secreto. A veces terminan por desvelarlo, pero normalmente sólo nos cuentan la temática de la caja, nos dan alguna pista o nos revelan uno de los productos que contiene. De todas formas, hay un truquito: busca en google "Memebox+NombreCajaDeseada" y verás las imágenes de otras usuarias que ya la han adquirido (¡a menos que sea una caja nueva...!). La temática de las cajas es muy variada ya que trabajan con muchos productos y pueden basar la caja en muchas cosas:

En el tipo de producto que contiene (cajas sólo de maquillaje, o sólo de cuidado corporal, o sólo exfoliantes, o sólo de cuidado capilar, o sólo esmaltes... Mil cosas).

 En la marca (es decir, cajas con productos de una sola marca, como podrían ser Tony Moly, Holika Holika, Banila Co...)

 En una colaboración (hacen colaboraciones con bloggers o youtubers donde ellas escogen sus productos de belleza coreana favoritos y Memebox crea una nueva caja con ellos)

 En un tema concreto (como son, por ejemplo las cajas Chocolate Mania, Cleopatra Box, Apple Mojito...)

 En una fecha señalada (caja especial para el día de Acción de Gracias, para el Black Friday, para Navidad...)

• En una serie particular de Memebox de la que van sacando nuevas ediciones (como por ejemplo, la Luckybox, que va por la edición #13 y recopila los productos que más han gustado)

A parte de la temática, también hay diferentes tipos de cajas y debemos tenerlo en cuenta.
Estos son los diferentes tipos de cajas que podemos encontrar:

 Memebox: caja que contiene entre 4 y 8 productos que pueden ser tanto en tamaño original como muestras deluxe.

 Superbox: caja que contiene únicamente productos en tamaño original.

 Nakedbox: caja de la que sabemos su contenido desde el primer momento en que sale a la venta. Por lo que he visto, también suelen ser productos en tamaño original.

Precio y Gastos de envío

El precio varía muchísimo en función del tipo de Memebox que compres y los productos que contenga (las hay entre $12 y $40 cada una, aunque el precio más común es de $23 aproximadamente), pero casi siempre vale la pena ya que el valor real de la caja es muchísimo mayor
Aunque hagas un pedido con más de una Memebox, los gastos de envío se pagan por separado, es decir, pagas los gastos por cada una de ellas. Hay una excepción y es cuando compras un "Box Value Set" (packs temporales de dos cajas o más); pero claro, no siempre salen los packs que nos interesan.

Ofrecen dos tipos de envío:

 Envío Estándar (de 10 a 20 días laborables) - $6,99

 Envío Express (de 3 a 7 días laborables) - $18,99

Recordad que, al escoger el tipo de envío, se suma el valor correspondiente al precio de nuestra Memebox.

Puntos y Códigos

Tienen un sistema de puntos donde 1 Meme Point tiene el mismo valor que $1.
Sólo por registrarte, ya te regalan 2 Meme Points para que los gastes en tu primera compra.
En cuanto a los códigos descuento, hay varios, pero casi todos son sólo válidos para compras superiores a $30 y son para restarle entre $3 y $5. Prefiero no poner ninguno, ya que los pocos que he probado yo no me han funcionado. ¡Buscadlos en google! Depende del mes hay unos u otros.
A veces, en la propia página web de Memebox te indica algunos códigos o promociones disponibles.

Editado: Acabo de comprobar que los códigos Q258P7 y 926MXQ son válidos (ambos para $3 de descuento en compras inferiores a 30$)

Si queréis, podéis usar mi referal link (¡mil gracias!) para que yo tenga más facilidades de adquirir nuevas cajas y poder hacer reviews sobre ellas: click aquí.

Mi experiencia

Todavía soy una novata en Memebox. He pedido dos cajas por ahora (la CutiePieMarzia 2 y la Tony Moly) y las comentaré una por una en cuanto me lleguen, así que estad atentos al blog (he hecho esta entrada para que, cuando publique mis cajas, ya sepáis de qué va la cosa...). Me costó bastante conseguir la Tony Moly: la compré en un restock que hicieron hace poco... ¡y tuve suerte, porque se agotó en 5 minutos! Estoy deseando que me lleguen.
Os dejo unos cuantos logos de cajitas Memebox:

¿Conocías Memebox?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...