14 de febrero de 2015

Birchbox - Caja de Febrero 2015

El título de la Birchbox de este mes es #OOTD ("Outfit Of The Day").
Con esta temática quieren acercarse al mundo de la moda, repasar las nuevas tendencias y llenar nuestra cajita de color. Es por eso que, en Febrero, todas recibiremos dos productos de maquillaje (además de artículos naturales para el cuidado corporal o capilar).

Como sabéis, nos dejaron escoger el primer producto de maquillaje entre estos tres: Mattfinity Lip de Mirenesse, iCurl 24Hr Mascara de Mirenesse o Eyeliner de Cynthia Rowley; y el segundo producto de maquillaje sería escogido al azar entre alguno de estos: Cindy Lou Manizer de TheBalm, How 'Bout Them Apples? de TheBalm o Glossy Kiss de Mirenesse.


Este mes no ha habido ninguna colaboración especial con Birchbox, de modo que nos envían la caja clásica. Estos son los productos que han escogido para mí:

Crema Primeras Arrugas de Skin Method: Crema que protege de los radicales libres, evitando y mejorando el aspecto de las primeras arrugas. Tiene SPF 20 y deja la piel más lisa, firme y suave. Las muestras son muy pequeñas, así que aunque lo probase no os podría decir qué tal funciona. Tampoco entiendo muy bien por qué me mandan esto teniendo sólo 22 años, pero bueno. No sé ni si las voy a utilizar. Precio y tamaño de venta: 50 ml - 31,90 €

CC Cream Antiedad de Naturtint: Tratamiento capilar sin aclarado que repara el cabello tras el tinte (o cuando te de la gana). Hidrata y sella las puntas, haciendo que el color se mantenga brillante durante más tiempo. Se aplica poca cantidad después del lavado y se masajea por todo el cabello. Precio: 9,80 € (Mi muestra es de 50 ml, pero no he conseguido averiguar el tamaño del producto)

Savon Noir Bain Douche (À l'Huile d'Olive) de Theophile Berthon: Jabón francés 100% natural. Es tan suave que puede usarse en cuerpo y rostro (apto para pieles sensibles). Nutre y protege la piel gracias a su alta concentración de Aceite de Oliva. Deja la piel suave, tersa y luminosa. No lleva perfume (es natural, ¡no huele a nada!) aunque tienen otra versión del mismo gel que huele a flor de naranjo. Precio y tamaño de venta: 500 ml - 11,90 €

Cindy Lou Manizer de TheBalm: Iluminador en polvo que también puede usarse como sombra de ojos y corrector. Oculta las manchas y las líneas de expresión. Precio y tamaño de venta: 8.5 g - 19 €

iCurl Mascara de Mirenesse: Máscara multipremiada de larga duración que riza, alarga y levanta las pestañas. Aporta un color negro intenso y es libre de alcohol y vaselina (apta para ojos sensibles y lentillas). Su cepillo es curvo. La verdad es que me ha gustado mucho, me deja las pestañas negras y levantadas en un plis-plas... ¡y no me deja ni un grumo! A penas las engrosa, simplemente las define, las riza y las separa. Es exactamente el resultado que a mí me gusta. Lástima que sea una minitalla. Precio y tamaño de venta: 10 g - 29,90 €



Estoy bastante decepcionada con esta Birchbox. La iCurl Máscara que escogí me encanta, pero tiene un tamaño pequeño. El Cindy Lou Manizer no creo que lo use mucho (tengo muchos iluminadores) y el gel de ducha, por natural que sea, no deja de ser un gel de ducha (además de ser una mini botellita de 50 ml). Las cremas de Skin Method son lo que menos me ha gustado: son muestras enanas de un producto que no voy a utilizar (me mandan una crema anti-edad a los 22 años, madre mía...) y, además, ya nos habían enviado unas parecidas hace unos meses.

¡Pero no hay mal que por bien no venga! Al menos estoy contenta de haber descubierto la iCurl Mascara y la marca Mirenesse en general, la cual no pinta nada mal.
Espero con ganas la próxima Birchbox, ya que nos han adjuntado una notita que dice: "Y en Marzo, más que nunca, llenaremos la caja de cosas bonitas"
¡A ver si es verdad! Parece ser que colaborarán con una firma de moda.

Recordad que a mí sólo me han llegado cinco productos de la selección de Febrero de 2015. Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones.

Códigos para obtener regalos EXTRA:

Birchbox de Febrero (9,95 €) + Beautyblender (Gratis) = Código BEAUTY15
Birchbox de Febrero (9,95 €) + Eyeliner Eyeko (Gratis) = Código BBEYEKO
Birchbox de Febrero (9,95 €) + 5 € para la tienda on-line = Código BBMAS50

También puedes asegurarte de que uno de los productos de maquillaje de tu Birchbox de Febrero sea el que quieres utilizando estos códigos:

Código BBMAT para recibir el labial Mattfinity de Mirenesse
Código BBCURL para recibir la máscara iCurl de Mirenesse
Código BBROW para recibir el eyeliner de Cynthia Rowley

Accede a Birchbox haciendo click aquí


¿Qué producto has elegido tú en la Birchbox de Febrero?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He recibido mi cajita de febrero y es una caca pinchada en un palo! Me enviaron lo mismo que a ti, excepto la máscara, que a mi me vino el gloss (y en ningún momento me dieron la opción de elegir). Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todas estamos decepcionadas este mes, sólo unas pocas han tenido cajas decentes.
      Yo seguiré suscrita porque quiero ver qué nos trae el mes de Marzo, pero es cierto que muchas chicas han cancelado ya su suscripción. Por lo que veo, Birchbox está teniendo una mala racha. Espero que remonten... A parte de las muestras gratuitas, no entiendo la selección de algunos productos (como la crema anti-edad... siempre han mandado cosas antiedad a gente a partir de 30 años, 25 como mucho, y a las más jóvenes nos ponen otras cosas... pero ahora lo han enviado a todo el mundo y se han quedado tan anchos).

      En mi blog podrás ir viendo las cajitas de cada mes. De este modo, puedes volver a suscribirte cuando una caja te guste, sin tener que arriesgar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo de la crema anti-edad de verdad que me ha matado, yo tengo 25 y hasta los 30 o así ni me planteo usarlo, solo consigues empeorar la piel antes de tiempo !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/2/15 9:49

    Hola, es la primera caja que me llega y me han regalado la beautyblender. Mi pregunta es si para que me envíen la del mes que viene tengo que hacer algo o me la mandan directamente?? Esa si me gustaría tenerla xq parece mas interesante.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suscripción se renueva automáticamente. Te cobrarán en tu cuenta los 9,95 € los primeros días del mes. Si quieres dejar de recibirla sólo tienes que darte de baja con un par de clicks ;)
      La beautyblender es genial, por cierto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...