11 de febrero de 2015

Birchbox de Edición Limitada: San Valentín

Birchbox nos trae una cajita de Edición Limitada centrada en el día de San Valentín.
Nunca he celebrado esta fiesta (el día de los enamorados siempre me ha parecido una chorrada). A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que, cuando pienso en el 14 de Febrero, lo que me viene a la mente es el cumpleaños de mi hermano... y también el recuerdo de que este día suponía una jornada de mucho trabajo para mi madre, la cual era florista. Debe ser por eso que lo percibo como algo tan comercial.
Aún así, agradezco cualquier excusa para que Birchbox saque una Edición Especial. Acorde a esta fecha, Birchbox nos ha ofrecido una selección de productos centrados en ponernos bien guapas y lucir un aspecto radiante en el día de nuestra cita. También se ha centrado en tonos rojos y dorados.


Como veis, la caja tiene el formato estándar de Birchbox, aunque viene vestida con un diseño rojo y precioso. Creo que es el diseño que más me ha gustado junto con el de la Birchbox Relax Para Llevar.
El precio de esta caja es de 19,95 € (aunque las suscriptoras tenemos 3€ extra de descuento). Sin embargo, está valorada en 78 €. Esta es la selección de productos de la caja de San Valentín:

Aceite de Oro de Armonía Cosmética Natural: Aceite seco de rápida absorción que hidrata la piel y la repara del posible daño causado por la exposición solar. Este aceite también contribuye a proporcionar un mejor aspecto del bronceado; unificado y radiante. Todo esto es gracias a su fórmula enriquecida con betacarotenos y a su alto contenido en aceites vegetales naturales (Sésamo, Oliva, Argán y Almendra Dulce) con propiedades únicas.  Deja un suave perfume con notas frutales y sus diminutas partículas doradas aportan un leve toque satinado a tu piel. No mancha ni engrasa.
Por lo que veo está pensado para una piel morena y expuesta al sol, de modo que no comprendo que nos envíen este producto en pleno invierno. Será por el ligero brillo que proporciona (nada exagerado) y el agradable aroma que aporta. Ha estado bien probarlo. Precio y tamaño: 75 ml - 16,90 €

Pores No More - Minimizador de Poros de Dr. Brandt: Dicen que es el producto preferido de muchas celebrities... y es que, este producto añade una capa aterciopelada a tu piel que minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros, absorbe el exceso de sebo y elimina los brillos. Debe utilizarse después de la hidratante y antes del maquillaje, siendo así una especie de prebase que alisa tu piel y disimula los poros dilatados. Al parecer, este producto no actúa solamente como un parche (quiero decir, de forma temporal), sino que además refina el poro de manera progresiva, como un tratamiento. Me parece excesivamente caro por lo pequeño que es el producto... Sin embargo, debo decir que es cierto que matifica y disimula los poros (me ha sorprendido). No tengo tan claro eso de usarlo como tratamiento. Precio y tamaño: 30 ml - 45 € (He recibido una muestra de 7.5 ml)

Khôl (#103 Golden Girl) de Ego Professional: Este lápiz khôl es de textura cremosa y se desliza fácilmente con un color intenso. El Golden Girl es un precioso tono dorado y el último que me faltaba de su serie de 4. Tenía pensado subir una entrada dedicada a estos lápices, ya que me gustan muchísimo y me parecen bastante económicos. Precio: 5,30 €

Onoa Rings de Pieces: Pendientes dorados en aro con cascada de cadenas. Están pensados para llevarlos con el cabello preferiblemente recogido y lucirlos con un look festivo. El diseño no está mal, aunque yo no me veo con ellos y no parecen de gran calidad. Precio: 9,95 €

Manteca Labial (Membrillo) de Korres: Bálsamo labial que se funde en los labios ofreciendo un acabado brillante y con color. Es ideal para labios secos, ya que protege, repara, hidrata y suaviza los labios. Precio y tamaño: 6 g - 10 €

Ampollas HidroAzuleno de Ladivsa: Ampollas de cuidado intensivo ideales para pieles sensibles, maduras y secas: hidratan, descongestionan, calman y regeneran la piel. Esto también las hace ideales para las pieles delicadas o castigadas por los rigores del invierno. Precio y tamaño: 10 ampollas de 4.5 ml - 41,20 € (He recibido 2 unidades)

Beat The Blues (Oyster Gold) de MeMeMe: Este iluminador líquido ya lo recibí en una de las cajitas Birchbox. La verdad es que me encantó. Una pena que no haya sido el Pearl Pink; hubiese tenido uno de cada. Precio y tamaño: 12 ml - 7,40 €

Esmalte de Uñas (Red) de Nailgirls: Es un esmalte de uñas normal y corriente en color rojo, sin nada especial. Lo único a destacar es que Nailgirls es una marca vegana y sin tóxicos. Precio y tamaño: 10 ml - 8€


Esta caja ha sido muy criticada debido a que incluye muchos productos "repetidos" de anteriores meses. Sin embargo, yo la veo ideal: cuenta con un buen precio y ofrece productos muy buenos y útiles. Entiendo que, además, es la oportunidad perfecta para que las suscriptoras nuevas puedan hacerse con productos que no han podido recibir. Me sobran un poco los pendientes, aunque admito que eran un detalle bonito en la caja.
En general he quedado bastante satisfecha con la caja. Utilizaré todo excepto los pendientes y el iluminador que ya tengo (los voy a incluir en un sorteo que haré próximamente). Lo que más me ha gustado ha sido poder probar el Pores No More y recibir el Aceite de Oro, aunque también he agradecido muchísimo adquirir por fin el lápiz de Ego Professional que me faltaba (es curioso porque era el que más me atraía de los 4 existentes y no lo tenía).

¡Y supongo que no hace falta decir que no será la única entrada Birchbox del mes!
Las Birchbox de Febrero están en camino y en un par de días tendré la mía en mis manos. Este mes prometían, al menos, dos productos de maquillaje de una selección de estas marcas: Mirenesse, TheBalm y Cynthia Rowley. También incluirán un producto de cuidado capilar.

Os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones (¡animaros a pedir la vuestra!)
Códigos para obtener regalos EXTRA:

Birchbox de Febrero (9,95 €) + Beautyblender (Gratis) = Código BEAUTY15
Birchbox de Febrero (9,95 €) + Eyeliner Eyeko (Gratis) = Código BBEYEKO
Birchbox de Febrero (9,95 €) + 5 € para la tienda on-line = Código BBMAS50

También puedes asegurarte de que uno de los productos de maquillaje de tu Birchbox de Febrero sea el que quieres utilizando estos códigos:

Código BBMAT para recibir el labial Mattfinity de Mirenesse
Código BBCURL para recibir la máscara iCurl de Mirenesse
Código BBROW para recibir el eyeliner de Cynthia Rowley

Accede a Birchbox haciendo click aquí


¿Has adquirido la Birchbox de San Valentín?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

2 comentarios:

  1. a mi me parece que está muy bien aunque me sobran lo pendientes (yo no tengo ni agujeros en las orejas)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy completa, a mi me gusta !! Y el toque de confeti en las fotos genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...