4 de febrero de 2015

Cleansing Foam de Skin79 (Aloe Aqua)

Hoy quería hablaros sobre la limpiadora que he estado utilizando, la cual pertenece a la gama Cleansing Foam de Skin79.

Descripción

Según nos cuenta Skin79, la gama Cleansing Foam cuenta con exclusivos ingredientes como Filtro de Galactomyces (hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel), Extracto de Agarikon (controla y regula la secreción de grasa de la piel, tonificándola y devolviéndole la elasticidad y firmeza), Extracto de Papaya (tiene propiedades suavizantes, hidratantes, regeneradoras, exfoliantes y una potente función antioxidante) y Extracto de Sauce Blanco (que favorece la renovación celular).

Dentro de la gama de Cleansing Foam, encontramos tres tipos de limpiadoras diferentes:

Aloe Aqua Cleansing Foam: Espuma limpiadora refrescante que regula y controla la grasa, con función calmante y regeneradora para regresar al equilibrio saludable de la piel. Posee Extracto de Oro, que devuelve la luminosidad a la piel y aporta sus propiedades depuradoras para eliminar las toxinas que la contaminan.

Lotus Mild Cleansing Foam: Espuma limpiadora respetuosa con las pieles más sensibles y delicadas para eliminar los restos de maquillaje, el exceso de grasa y las células muertas, con cremosas burbujas que calman y suavizan la piel irritada, manteniéndola limpia y saludable. Posee Extracto de Centella Asiática que reactiva la circulación sanguínea.

Snail Nutrition Cleansing Foam: Espuma limpiadora con función nutritiva que ayuda, a la vez que limpia en profundidad, a prevenir los daños de la piel provocados por las agresiones del entorno, manteniéndola hidratada y elástica. El Colágeno Hidrolizado que contiene favorece la regeneración de los tejidos, devolviendo la tersura y la firmeza a la piel.

Precio y tamaño de venta: 9,90 € - 200 ml

Mi opinión

Yo he estado utilizando la Aloe Aqua Cleansing Foam durante unos dos meses, y la verdad es que estoy encantada. La textura es súper agradable, igual que el olor (el cual es bastante neutro) y limpia en profundidad. Me gusta cómo te deja la piel: sin grasa y muy fresca. Tengo la piel bastante sensible y esta limpiadora no me ha causado ninguna reacción; ni siquiera una rojez, es más, me ha ayudado bastante. La ha usado incluso mi novio (él también tiene la piel grasa) y le ha ido fenomenal. Además, cunde bastante y es muy económica. Sin duda la recomiendo y, aunque ahora voy a usar otra marca (por pura curiosidad), repetiré con la Cleansing Foam de Skin79.


Packs y Ofertas

Ahora mismo, Skin79 ofrece unos packs y promociones con la compra de cualquier Cleansing Foam.
Tengo entendido que el 5 de Febrero será el último día en el que estarán disponibles estas promociones:

Cleansing Foam + Mascarilla Anatómica a escoger (de regalo) por 9,90 €

Cleansing Foam + 10 Seconds Mask* por 19,80 € 15,90 €

Cleansing Foam + Olive Repairing Mask** + 10 Seconds Mask* (de regalo) por 22,80 €

Mira las ofertas en la tienda on-line haciendo click aquí

*10 Second Mask: Mascarilla en formato toallita que, después de la limpieza, se aplica durante 10 segundos sobre el rostro. El resultado es que tu piel queda ya tratada con tónico, esencia, emulsión y tratamiento. La piel queda perfectamente acondicionada, elástica, confortable, con su tratamiento exacto y muy fresca. Es un apaño rápido para los días que tenemos prisa.

**Olive Repairing Mask: Mascarilla de hidratación profunda para pieles empobrecidas, fatigadas y estresadas, que suavizará la textura, hará desaparecer arrugas y líneas de expresión y rehidratará tu piel, devolviéndole su flexibilidad y revitalizándola.
Se aplica por la noche y debemos irnos a la cama con ella, para dejarla actuar durante toda la noche y quitárnosla a la mañana siguiente. No deja sensación pegajosa ni tirante.

¡Os dejo las imágenes de las promociones!


¿Conocías Skin79?
¿Habías probado el Cleansing Foam?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

5 comentarios:

  1. Esa aun no la he probado, mi piel es mixta y sensible por lo cual con lo que cuentas creo que me va a venir bien, asi que me la apunto.
    Lo que si he probado son esas mascarillas de la imagen y son una maravilla!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una de esas pero creo que 9,90 Euros a México serian mas de 1000 pesos :o. Aun así tratare de buscarla en alguna tienda Online, tal vez el precio no sea ese en México o encuentre una muestra :3
    Porque realmente me gusto muchísimo. Buen Post :D <3

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas estas limpiadoras, yo tengo la nutritiva y la de piel sensible y van genial ambas, muy respetuosas con la piel y la dejan limpita, limpita! Eso si, yo recomiendo comprarlas en Primor porque salen a 6.90, y 3 euros menos la unidad se agradece... jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un tiempo buscando una limpiadora y exfoliante ideales, pero me cuesta bastante ya que tengo la piel atópica... lo que es bueno para una cosa es malo para la otra. u.u
    Tengo la piel un poquito grasa, sobre todo por la nariz (ni siquiera la zona T, sólo la nariz) y puntos negros. ¿Crees que la Lotus Mild me iría bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La limpiadora Lotus Mild tiene una fórmula delicada pensada para pieles sensibles y reactivas, por lo que me imagino que te podría ir bien. De todas formas, yo no la he probado y cada piel es un mundo. Todo sería probarlo. No creo que tuvieras problemas, pero teniendo la piel atópica nunca se sabe... Puedes arriesgarte y probarla (no es muy cara) o hablar con Skin79 a ver qué te dicen (su beautycoach es un encanto y te atenderá siempre que lo necesites).

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...