21 de febrero de 2015

Fragance Natural Hand Cream de Skin79

Hace una semana que no subo ninguna entrada. Debo pediros disculpas y explicaros que, pese a que tengo muchas ideas para nuevas publicaciones, me encuentro en una nueva etapa de inactividad en el blog. Se aproximan dos exámenes importantes y la entrega de varios trabajos que todavía no he terminado. Mis horarios de trabajo son un poco caóticos por lo que a penas tengo tiempo libre (y sin mencionar las clases...), de modo que, hasta el 2 de Marzo, voy a tener que emplear mi poco tiempo libre en preparar todos estos trabajos y exámenes. Agradezco la comprensión y la paciencia y os prometo que a principios de Marzo volverá la actividad al blog.

Hoy vengo a hablaros, una vez más, sobre un producto de Skin79. Esta vez, se trata de la Fragance Natural Hand Cream; una crema de manos hidratante con doble función antiedad incorporada: antimanchas y antiarrugas. Además, esta crema hidrata, protege y fortalece en profundidad nuestra piel, consiguiendo así unas manos suaves, firmes y rejuvenecidas.

Descripción

La podemos encontrar en dos modalidades:

Fragance Natural Hand Cream - Fruit Blending (Aroma Cítrico; a base de cítricos como el Limón y la Naranja Amarga

Fragance Natural Hand Cream - Floral Blending (Aroma Floral; a base de flores como el Lirio y el Edelweiss)

Para hablaros con más detalle sobre estas cremas, Skin79 nos cuenta que tienen una alta capacidad de penetración, absorción e hidratación y reequilibran la piel, devolviéndole elasticidad y firmeza en el acto. Día a día, esta crema de manos va eliminando las manchas y tratando las arrugas más marcadas. Posee una textura ligera y cremosa que facilita la aplicación y se absorbe en poco tiempo.

Estos son sus principales ingredientes:

Adenosina y Niacinamida: tratan las arrugas y unifican el tono de la piel.

 10% de Manteca de Karité: proporciona una hidratación intensa y fortalece la barrera protectora de la piel, además de calmarla y aportar elasticidad.

• Aceites de origen vegetal (de Argán, de Almendra Dulce y de Oliva): iluminan y aportan una rica nutrición.

 Ácido Hialurónico: componente hidratante y humectante.

• Extracto de Hiervas (Flores de Manzanilla, Extracto de Acerola): suaviza y protege la piel.


Mi opinión

Yo he utilizado la Fragance Natural Hand Cream - Fruit Blending (Aroma Cítrico).
Adoro como huele; más que a cítricos, su aroma me recuerda específicamente a aquellas galletas que tienen crema de limón en el centro. En serio, me encanta su olor. La floral, en cambio, la sentí demasiado "de señora" para mí; aunque supongo que esto ya va a gustos.
En cuanto a su capacidad, debo decir que es buena. No puedo deciros nada sobre al efecto antiedad ya que no tengo manchas ni arrugas en las manos (... ¡por ahora! jajaja), pero sí que repara e hidrata la piel con facilidad. Tal vez hubiese deseado que la fórmula se absorbiera más rápido (odio tener las manos pringosas, por poco que sea... ¡me da manía!), pero en general estoy contenta con este producto. El packaging, además, me parece monísimo (me recuerda a un tubo de pintura) y el precio, siendo el producto que es, me parece más que asequible; es súper económico.

El precio es de 6,90 €, aunque actualmente está de oferta 4,95 € (como veis, está genial).

Os dejo una foto y un enlace directo al producto (click aquí) :)


¿Qué aroma preferirías, el Cítrico o el Floral?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta y el precio no está mal. Yo prefiero las fragancias florales y eso de que le cueste absorberse no es un problema para mí, porque cuando son así las suelo utilizar por la noche. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Podrías decirme algún maquillaje de cobertura total que valga? Por más que pruebo las típicas marcas Mac, Max factor, Maybelline... nunca me quedo conforme.
    Busco una base que cubra totalmente, aunque parezca una puerta, que tenga buen color y sea asequible.
    o dónde comprar maquillaje contouring.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, ya que me gustan las bases ligeras y para practicar uso bases normalitas.
      En cuanto a lo del maquillaje contouring, cualquier base te vale. La idea es usar una base oscura y una clara para hacerlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...