15 de marzo de 2015

Birchbox - Caja de Marzo 2015

El título de la Birchbox de este mes es The Little Things.
Con esta temática quieren recordarnos que, en ocasiones, la felicidad la encontramos en pequeños detalles; en cositas que a veces carecen de importancia pero que consiguen arrancarnos una sonrisa. Este título también logra crear una especie de juego de palabras con Nice Things, la firma de moda que colabora con Birchbox este mes y que viste nuestras cajitas de Marzo con cuatro diseños exclusivos. Estos diseños están inspirados en la nueva colección primavera-verano de Nice Things.


A mí me ha tocado este diseño donde se aprecian figuras geométricas de distintos colores. Habían otros dos diseños mucho más bonitos que lucían un estampado de flores azules o rojas. Qué pena. Estos son los productos que han escogido para mí:

Culo-10 de E'Lifexir: Gel de tratamiento localizado que eleva los glúteos, reduce los depósitos de grasa, aumenta la microcirculación, reduce el edema celulítico y estimula la producción de colágeno. Es decir, alisa, afina, reafirma, reduce y eleva los glúteos a la vez que mejora el aspecto de nuestra piel y reduce el tamaño de las estrías. Yo, personalmente, no voy a usarlo. Precio y tamaño de venta: 200 ml - 10,95 €

• Monodermà C10 Cápsulas Revitalizantes Intensivas de Repavar: Cápsulas revitalizantes y ricas en Vitamina C que constituyen un tratamiento intensivo para mejorar los signos del envejecimiento y aportan firmeza y luminosidad. Combaten la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión, neutralizan las manchas y suavizan tu piel. De nuevo, un producto anti-age en mi caja que, a mis 23 años de edad, no voy a utilizar. No entiendo por qué no respetan los perfiles de belleza últimamente. Precio y tamaño de venta: 20 cápsulas de 1,5 ml - 20,95 €

 Cica-cream de Elvive Total Repair 5: Crema capilar cicatrizante que repara el cabello desde el interior. Elimina las puntas abiertas, previene la rotura y protege el cabello de las agresiones externas. Se aplica en cabello seco o húmedo y no requiere aclarado. No voy a usarlo por dos motivos: el primero por ser de L'Oreal (cada vez les tengo más manía; admito que tienen productos buenísimos, incluso os confesaré que, en momentos del pasado, usé artículos de la marca, pero me toca mucho las narices que testen en animales y aún encima tienen recursos y potencia suficiente como para permitirse otros métodos), y el segundo motivo es porque nada más empecé a leer sus componentes pude ver que contenía silicona. Me hace gracia que la marca presuma de que este producto "sella" el cabello, que lo protege y que es anti-puntas abiertas. ¡Juas! ¿Y cómo no iba a serlo si lleva siliconas? Quiero tratar mi pelo, no maquillarlo o plastificarlo en silicona, gracias (ya os hablaré de las siliconas en el futuro y entenderéis esto mejor). Precio y tamaño de venta: 100 ml - 6,95 €

 Stainiac de TheBalm: Tinte para labios y mejillas de larga duración. Lo he probado (como he podido, porque la muestra era pésima) y queda muy natural, suave y mate. Es muy transparente a diferencia de lo que creía (no aporta para nada un color intenso) y según su descripción se trata de un color modulable: podemos aplicar más capas para conseguir más color. Lo he intentado y me sigue resultando un labial muy transparente. No me ha gustado demasiado (la textura y el resultado, no sé, no me convence) pero creo que le podría ir bien a cualquier persona que busque dar un poco de vida o color a sus labios manteniendo la naturalidad. Precio y tamaño de venta: 8,5 gr - 13,50 €

• Daily Correct CC Cream de Supergoop!: CC Cream con filtro solar mineral (SPF 35). Es muy ligera, tiene una cobertura alta y puede usarse como primer. Estoy contenta con mi BB Cream, así que no voy a utilizar estas muestras (que, por cierto, estas también son pésimas; 2 envases de 3ml...). Además, creo que es un tono demasiado oscuro para mí (Light to Medium). Sin embargo, me parece curioso que tenga un filtro solar 100% natural. Precio y tamaño de venta: 50 ml - 36 €

 Saquito de Hierbas de Nice Things: Saquito aromático de diseño exclusivo de Nice Things para aportar frescura a nuestros cajones. No me parece nada del otro mundo y, sin embargo, creo que es lo que más voy a aprovechar de esta caja. Menudo desastre... Precio de venta: 2 €


Como habéis podido notar, estoy muy decepcionada y un tanto cabreada con esta Birchbox. Exceptuando el dichoso saquito aromático, no voy a utilizar absolutamente nada de esta caja: lo reservaré para cambios con otras usuarias o lo incluiré en el próximo sorteo. No entiendo por qué últimamente Birchbox va de mal en peor ni tampoco por qué motivo se pasan los perfiles de belleza por el forro. 
Debo decir que otras usuarias han sido más afortunadas y han recibido cajas mejores o con más valor que la mía. Algunas suscriptoras han recibido, por ejemplo, la Cellu-Cup (cuesta 20 €), bestsellers anteriores (como labiales Party Proof de ModelCo, iluminadores de MeMeMe, la Power Lash, etc.) o incluso han tenido la suerte de poder probar un producto de Benefit (podía ser el Porefessional o la nueva Roller Lash).
En fin, esperemos que haya más suerte (y más tacto) en la Birchbox del mes que viene.

Recordad que a mí sólo me han llegado seis productos de la selección de Marzo de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones.

Birchbox de Marzo (9,95 €) + Beautyblender (Gratis) = Código BLENDER3
Birchbox de Marzo (9,95 €) + Cellu-Cup (Gratis) = Código CELL

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

4 comentarios:

  1. He recibido la misma cajita que tú y también ando decepcionada, menos mal que me la pillé en una suscripción de letsbonus porque tela marinera, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón que seas tan sincera y no intentes vender algo con lo que no estas de acuerdo! He visto bastantes cajitas identicas a la tuya,veremos como viene la mía porque mi post al respecto también va a ir cargadito de sinceridad así que a ver... Por otra parte estoy deseando que subas el post de las siliconas porque me interesa y ya vi varias veces en twitter que hablabas del tema!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo respecto a L'Oreal, no entiendo como una marca tan grande sigue testeando en animales. Yo hace tiempo que dejé de usar sus productos. Respecto a la silicona no tenía ni idea! así que esperare a leer que nos dices sobre ello.
    Ahora que llega el calorcito nos podrías hacer una entrada sobre las cremas con filtros solares, no conozco muchas ni he encontrado que me convencieran y creo que cuidarnos del sol es realmente importante!
    Muchas gracias ^.^ tus consejitos siempre son de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Recibí los mismos productos que tú :( Vaya decepción! También tenía muchas ganas de probar la Roller lash o la Cellu Cup. La verdad es que llevo ya un año con ellos y estoy pensando en darme de baja. No hacen para nada caso a lo que ponemos en el perfil..
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...