4 de marzo de 2015

Movimiento Ecowoman + Sorteo

Por fin he hecho la entrega de todos los trabajos y el examen de Maquillaje... pero resulta que me tengo que preparar para otro examen de acceso que haré en Mayo y estoy cubriendo vacaciones en el trabajo (lo cual significa más horas), por lo que sigo bastante liada. Aún así, voy a intentar sacar tiempo de donde sea para dedicarlo al blog... :)

Se acerca el día de la mujer (8 de Marzo) y Ecovidrio quiere darnos las gracias a todas las Ecowoman: aquellas mujeres que, sean como sean y hagan lo que hagan, siempre tienen un momento para tener un gesto amable con el planeta y reciclar vidrio. Es por esto que han creado el movimiento Ecowoman, en el que quieren que nos unamos el mayor número posible de mujeres y además ayudarán a la Cruz Roja a impartir talleres para mujeres emprendedoras; un proyecto que hará posible que muchas mujeres sean empresarias.

Yo soy Ecowoman, ¿y tú?

En la web de esta campaña (www.soyecowoman.com) hay un contador que indica el número de las Ecowoman que nos hemos unido a este movimiento. Os animo a todas a participar, tanto a las que reciclen vidrio, como a las que no (siempre es un buen momento para comenzar a hacerlo). Es muy fácil unirse: sólo tenemos que regalar un click, no requiere ningún registro ni nada similar. De hecho, os dejo un banner donde, al hacer click, os contabiliza como Ecowoman directamente, sin tener que acceder a su página web. ¡No hay que hacer nada más!


Recordad que además se trata de un gesto bonito, ya que uniéndonos a este movimiento ayudaremos a que Ecovidrio cree más talleres con la Cruz Roja. Tenéis hasta el 8 de Marzo para poder uniros y ser una Ecowoman. Creo que nos lo merecemos todos: tanto el planeta, como nosotras :)

En su página web tienen también una serie de vídeos en el que diferentes mujeres son las protagonistas. Son ejemplos de Ecowoman: muy diferentes entre sí, pero todas iguales a la hora de cuidar nuestro planeta. Os dejo colgado el vídeo de Sonia, la Ecowoman con la que me siento más identificada.


Además de todo esto, gracias a Ecovidrio voy a sortear una de las camisetas exclusivas de Ecowoman. Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.- Únete al movimiento Ecowoman (haz click en el banner que hay más arriba).

2.- Hazte miembro del blog (utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha).

2.- Comparte esta publicación en Facebook o Twitter utilizando el hashtag #soyecowoman para que más gente pueda unirse a este movimiento.

3.- Rellena el siguiente formulario:



Anunciaré el resultado entre el 8 y el 10 de Marzo.
Os dejo un par de fotitos con la camiseta (es muy chula, está en gris o rosa). Espero que os unáis a este movimiento y... ¡mucha suerte!


¿Con qué Ecowoman te sientes más identificada?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...