20 de marzo de 2015

ModelCo: Barras de Labios 'Party Proof' (Trío Neutrals)

¿Recordáis la entrada que publiqué en Octubre hablando de las barras de labios 'Party Proof' de ModelCo?
Quedé tan satisfecha con ellos que no pude evitar comprar el trío que me faltaba. Y es que, aunque me encantan, los Classics no los he usado demasiado (exceptuando el rojo... ¡sí! tanto que me lo habéis preguntado en Instagram, el labial rojo que utilizo no es ni más ni menos que el labial Party Proof llamado Red Velvet, el cual pertenece al trío Classics).
Sin embargo, el trío Neutrals tiene unos tonos más discretos y mucho más ponibles, por lo que decidí completar mi colección.

Ahora que tengo más experiencia con los 'Party Proof', debo deciros que estoy mucho más contenta con ellos de lo que estuve al principio (¡y eso que mi opinión inicial ya fue positiva!).
Me encanta lo cremosos que son, lo fáciles que son de aplicar y lo bien que dejan los labios. No se escaman ni resecan los labios; estos se mantienen hidratados y equilibrados todo el tiempo.
Debo decir que no son de una súper larga duración; pero si no los tocas ni comes (es decir, si no los guarreas) aguantan mucho. Suelo usar el Red Velvet cuando trabajo en el restaurante durante los turnos de noche (ya que no puedo salir los viernes/sábados porque curro, al menos me pongo guapa... jajaja) y, pese a las horas, al sudor, o incluso a beber agua repetidamente, el labial se mantiene prácticamente intacto. Cuando como se desvanece gran parte del labial, pero aún así los labios permanecen levemente tintados de rojo. También he salido de fiesta alguna vez con ellos y me han aguantado bastante.
Como os dije en la entrada dedicada al trío Classics, no tienen esa duración extrema que aportan otros labiales, pero casi que lo prefiero; porque me doy cuenta que, a cambio de reducir un poco la duración, son más cómodos, más fáciles de aplicar y más respetuosos con mis labios (sin hablar de lo bien que huelen y lo bonitos que son sus tonos).


El trío Neutrals de los 'Party Proof' de ModelCo está compuesto por tres tonos nude:

 Get Naked, es el color más claro, discreto y natural de los tres (es decir, el más nude). De hecho, es muy similar a mi tono de piel (¡parece que no lleve labial!).

Kitty, es un color discreto aunque más intermedio. Se trata de un rosa muy suave, discreto y bastante natural, que aporta un toque de color sin ser demasiado cargante. ME ENCANTA. Es el labial que más utilizo desde hace meses, seguido por el Red Velvet.

Dusk Till Dawn, se trata del color más oscuro de los tres, y aunque sigue en esa línea de colores naturales, para mí, es el tono más llamativo del trío. Me lo he probado en casa varias veces y la verdad es que me queda bien, pero no me he atrevido a llevarlo todavía (no me acabo de ver con un labial marrón, nunca los he usado).



Una cosa más: en la anterior entrada dedicada a estos labiales, os aseguré que, aunque ModelCo describe los 'Party Proof' como labiales mates, son más bien brillantes. Y es cierto (sólo hace falta ver cómo reflejan la luz en alguna foto de mi Instagram).
Sin embargo, si retiro el exceso de producto presionando con cuidado -no demasiado- con un pañuelo de papel en mis labios, entonces sí luce como un labial mate (cosa que hago sobretodo si voy a trabajar para que no se me escurra el labial, para que no se me manchen los dientes y para no pringar en general).

En la tienda on-line de ModelCo los podéis encontrar individualmente por 16 €, mientras que en la tienda on-line de Birchbox venden estos tríos exclusivos de los que hablo por sólo 20 €.
La verdad es que 20 € por 3 labiales de esta calidad me parece una ganga (y más teniendo en cuenta el precio que pone ModelCo en su tienda).
Tampoco quiero causar confusiones, no os diré que son labiales "de súper-mega alta calidad deluxe" porque no lo son, no sé si me entendéis... pero sí que tienen una calidad más que decente y aún encima son cruelty free (¡no testan en animales!).
A mí me enamoran... lo único que me falla es el packaging de los labiales.

¡Os dejo fotitos!


¿Conocías ModelCo?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Son muy neutros para mí pero seguro que te quedan muy bien!! haz review del otro pack de labiales si lo tienes un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes, la hice en octubre http://www.soymia.es/2014/10/modelco-barras-de-labios-party-proof.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...