3 de abril de 2015

Hidratante de DÍA (Algas Marinas) de The Body Shop - CÓDIGO DESCUENTO 10 €

Hoy quiero hablaros de una de mis cremas faciales favoritas. Se trata de un producto de The Body Shop y el nombre completo del artículo es este: Hidratante de Día - Control Brillos de Algas Marinas.

Pertenece a la línea de productos de Algas Marinas (indicada para piel mixta o grasa) y, según la descripción de The Body Shop, es una crema hidratante no comedogénica que se absorbe rápidamente, regula el exceso de grasa y lucha contra los brillos, hidratando las zonas que lo necesitan. Mantiene la piel equilibrada a lo largo del día.

En cuanto a mi opinión... ¡ya os he dicho que es uno de mis productos favoritos!
No sé si es porque tengo la piel grasa, pero odio la sensación de tener crema en mi cara; no sé, eso de sentir pringosa mi piel me agobia muchísimo (sin hablar de los brillos que aportan las cremas). En cambio, esta crema, tal y como promete, se absorbe súper rápido, tiene un efecto refrescante en la piel y, en cuestión de 1-2 minutos, no tengo ningún resto de producto en la cara. ¡En serio, es como si no me hubiese echado nada! Los brillos también se van, obviamente, y la piel te queda hidratada. De verdad, nunca había probado una crema que se absorbiera así, es una pasada. Eso sí, esta crema facial sólo aporta una hidratación media (para qué mentir), no es algo demasiado profundo... pero es lo justo y necesario. Por la noche lo compenso usando una crema mucho más densa (al irme a dormir me da igual estar pringosa), pero por el día por lo menos voy con la piel limpia, lisa, fresca, hidratada, sin brillos y sin molestia alguna. Además, es respetuosa con mi piel sensible :) Me encanta. El olor es muy neutro y agradable.
También deciros que la textura es en gel (me imagino que es lo que la hace tan fresca, absorbente y agradable) y que, por lo menos a mí, me equilibra la grasa de la piel como bien promete. 
La única "pega" que le veo es que no tiene protección solar, pero para mí tampoco es un problema ya que mi BB Cream tiene SPF30 y lo compenso con eso. Y, ahora que lo pienso, el hecho de aplicarme la BB Cream después de esta crema facial también ha ayudado a que la hidratación sea más intensa.

En general, me ha dado muy buenos resultados y estoy muy contenta con ella.
Se me ha terminado y estoy probando con otra crema a la que le tenía ganas y que también me gusta mucho (ya os hablaré de ella; de todas las cremas que he probado, estas dos son mis favoritas), pero seguro que volveré a comprarla. ¡Incluso la usaba mi novio de tanto en tanto!

Podéis encontrarla en cualquier tienda de The Body Shop (también tienen tienda on-line) y su precio es de 17 €.

Yo siempre me espero a que aparezca alguna oferta o descuento para comprarla.
Mediante mi invitación para nuevas usuarias, podéis obtener 10€ de descuento en la tienda on-line con este código: RECpjkHbjTw
Además, ahora mismo ofrecen un 20% de descuento si compras 2 productos de cuidado facial, maquillaje y/o fragancias, de modo que si teníais pensado comprar algo más, es un buen momento.

¡Y nada más! Recordaros que esta crema está indicada para pieles mixtas o grasas y que si tenéis otro tipo de piel, The Body Shop dispone de diferentes líneas de productos para poder adaptarse a cada persona. 
¡Os dejo una fotito del envase! (Prácticamente vacío, hehe...)


¿Qué hidratante de día utilizas?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

4 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta a lo mejor la pruebo porque yo también tengo la piel grasa y con brillos. Yo hasta ahora he usado una de Avène que me iba bien pero durante una hora o así sigue sin absorberse del todo y tienes la piel grasosa de la crema. Además suelo usar protección solar del 50 que también es lo suyo de pringosa (soy una paranoica de la protección solar jaja nunca nada me parece suficiente) así que cuando se me acabe la mía voy a probar con esta a ver. Muchas gracias por el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/15 15:39

    Hola! Últimamente he probado algunos productos de The Body Shop de cuidado capilar (te recomiendo el acondicionador de banana), pero en cuestión de cremas faciales voy bastante perdida. Tengo la piel seca y sensible en algunas zonas, pero también tengo poros por la zona de la nariz y algún granito ocasional. Responde a las características de una piel mixta, pero no se si será respetuosa con mi parte sensible. Alguna ha probado la crema hidratante de la línea de Nutriganics? o me recomienda alguna otra línea de The Body Shop que me pueda ir bien? Gracias por el post! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En realidad tengo el acondicionador de Banana (está ya por la mitad, hahaha) y me gusta mucho, aunque dejaré de usarlo debido a que contiene sulfatos y he comprado otros que son sin-todo.
      Por lo que me dices, parece que tienes la piel mixta y sensible. Yo tengo la piel sensible y no he tenido ningún problema con la crema de día de Algas Marinas. Siempre puedes pedir una muestra o que te dejen probarla en la tienda para estar segura. La línea de Algas Marinas está indicada para pieles mixtas, pero teniendo zonas tan secas como dices, yo de ti usaría esta por el día y por la noche utilizaría otra crema diferente que tuviera más hidratación para no descuidar tus zonas más secas.
      En la misma línea de Algas Marinas tienen un producto reductor de poros, no lo he probado pero tiene buena pinta. Para granitos ocasionales puedes probar qué tal te va con el aceite de árbol de té, hablan muy bien de él (yo ya lo he comprado en iHerb, a ver cuándo me llega, aunque en The Body Shop también lo tienen).
      No he probado nada de la línea Nutriganics ya que es antiarrugas, y no conozco a nadie ni he leído opiniones. Tienes también la línea Aloe, que es sin alcohol ni conservantes ni ná' de ná' para que no de reacción a ninguna piel sensible.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...