22 de abril de 2015

Tangle Teezer 'Salon Elite'

Antes de empezar, quería deciros que ya estoy en Bloglovin' (mejor tarde que nunca). Me podéis seguir haciendo click aquí.

Como sabréis, me hallo en una búsqueda para cuidar el cabello y, dentro de esta batalla, estoy probando diferentes métodos, herramientas y productos. Sin duda alguna, el Tangle Teezer ha sido uno de los mejores descubrimientos para mi cabello.

Descripción

Todo el mundo describe al Tangle Teezer como un 'cepillo revolucionario': las púas de este cepillo están especialmente diseñadas para desenredar nuestro cabello sin roturas ni tirones (y sin apelmazarlo ni encresparlo). Son púas de diferentes tamaños, muy juntas y con un grado de flexibilidad que asegura un cepillado perfecto tanto en seco como en mojado (siendo adecuado para todo tipo de cabellos), reduciendo el riesgo de dañar la cutícula de nuestro pelo y, por lo tanto, evitando la caída del cabello. En cuanto a su diseño, es ergonómico y muy ligero.

Tangle Teezer dispone de varios modelos. Los más básicos y adquiridos son 'The Original' y 'Salon Elite', los cuales me da la sensación de que son prácticamente iguales (con muy pocas diferencias) y con un contraste puramente estético; como si hubiesen querido sacar un diseño más atractivo ('Salon Elite') pero sin olvidar el modelo original, conservando así el primer diseño de Tangle Teezer ('The Original').


Mi opinión

Al principio no me acababa de creer que pudiera ser tan útil, pensé que lo más probable es que se tratase de un cepillo más y me molestó un poco gastarme 13,95 € en un cacho de plástico... pero, teniendo en cuenta que ha ganado varios premios y que todo el mundo habla muy bien de él, decidí darle una oportunidad. Después de probarlo durante unos días, quedé tan contenta que acabé necesitando otros modelos (me hice con el 'Aqua Splash' y el 'Compact Styler'... os hablaré de ellos más adelante).

Ha resultado ser fiel a su descripción: ya no sufro tirones, roturas ni batallas eternas con mi cepilloEl tiempo que tardo en cepillarme el cabello se ha reducido muchísimo (¡¡síiiii!!), me lo desenreda perfectamente y ya no sufro roturas ni tirones. Y ya no sólo es que no se parta, sino que noto que me cae muchísimo menos el pelo. Antes se me quedaba muchísima cantidad de cabello en el cepillo y tenía que retirarlo cada dos por tres... Sin embargo, esto ya no me pasa. Bueno, también se me quedan algunos pelos en el Tangle Teezer, pero nada en comparación.
Me gusta más utilizarlo en mojado, pero en seco también funciona muy bien. En teoría podemos usarlo directamente desde la raíz hasta las puntas sin problemas, pero yo prefiero ir con cuidado y hacerlo correctamente: me cepillo desde las puntas hacia arriba y, una vez lo tengo desenredado, ya me permito hacerlo desde la raíz.


En resumen, estoy muy contenta con él y lo recomendaría a cualquiera que sufra al cepillarse el pelo (ya sea por tirones o por batallas interminables) o que simplemente quiera respetar su cabellera un poquito más (os digo de verdad que el pelo se me cae muchísimo menos). El precio del 'The Original' ronda los 12 €, mientras que el del 'Salon Elite' ronda los 14 € en función de dónde lo compréis y las promociones disponibles.

Mi cepillo es un 'Salon Elite' y su color es el 'Purple Pastel', el cual pertenece a una Edición Limitada de Verano que sacaron en 2014 (si no me equivoco). Me parece que tiene un color precioso, tuve suerte de llevarme el último (lo compré en Maquillalia y me costó 13,95 €).
Tenéis muchos otros colores disponibles en un montón de tiendas on-line. En Maquillalia, por ejemplo, está el 'Salon Elite' a 13,50 € y 'The Original' a 11,95 €.

¡Y eso es todo! Os dejo algunas fotitos (lo siento si hay algún pelo... soy una ansias y empecé a utilizarlo mucho antes de sacarle fotos).


¿Conocías Tangle Teezer?
¡Explícanos tu experiencia!

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

4 comentarios:

  1. Yo lo llevo teniendo desde navidad es, y la verdad es que merece la pena gastarse los 14 euros. A mi me funciona mucho mejor en mojado, no tengo ni un tirón, pero en seco también me parece estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque parezca, como tu dices, un trozo de plástico, funciona de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo tengo y me encanta! :D ¡Ya no puedo vivir sin él! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En aliexpress me compre el compact styler por 4 euros ^^ y super contenta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/16 12:10

    En mercadona lo compré yo por 3 ó 4 euros...y va genial. A veces tenemos la falsa creencia de que lo caro es sinónimo de calidad. 14 euros me los gasto en otras cosas, pero en un cepillo, pudiendo tenerlo casi 4 veces más barato, NO me lo gasto.
    Y decir que tirones cero y no me lleva el pelo con el cepillado, chapó por mercadona en este caso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...