28 de mayo de 2015

'BLACK MAGIC MASCARA' EYEKO - Mi máscara de pestañas favorita

Debo decir que he probado bastantes máscaras y marcas diferentes, y que mis pestañas han peleado contra un montón de cepillos... pero, sin duda, la 'Black Magic Mascara' de Eyeko es mi favorita.

Para las que no lo sepáis, Eyeko es una firma londinense especializada en eyeliners y máscaras de pestañas. De hecho, tienen muchos modelos diferentes de máscaras para que cada usuaria pueda encontrar la que más se adapte a sus necesidades: máscaras para aportar volumen, máscaras que consiguen un mejor rizado, o incluso máscaras específicas para pestañas cortas o poco abundantes.
En definitiva: Eyeko tiene en cuenta que no todas las pestañas son iguales y que, por lo tanto, no todas las máscaras deben serlo.

¡Ah! Y son cruelty-free :)

Descripción del producto

Eyeko define a la Black Magic Mascara en tres palabras: DRAMA, VOLUME & CURL

Su cepillo posee un diseño curvilíneo que, además de permitir que llegue a todas nuestras pestañas, con él también consigue levantarlas, rizarlas, engrosarlas, alargarlas e intensificarlas con un negro extremo y un gran volumen.
La fórmula de esta máscara no contiene parabenes y está enriquecida con queratina y manteca de karité. Esta mezcla consigue que, además de acondicionar nuestras pestañas, estas también obtengan un cuidado a largo plazo. Pese a ser de larga duración y resistente al agua, está diseñada para que pueda desmaquillarse con facilidad.

En resumen: 

 Fácil de aplicar y efecto de 'pestaña postiza' en tan sólo 2 capas
 Acondicionamiento con queratina y manteca de karité
 Negro extremadamente intenso
 No se corre ni se descama
 Resistente al agua
 Mantiene el color y la forma durante +12h
 Fórmula sin parabenes
 Fácil de desmaquillar

Su precio es de 21 € (podéis adquirirla en la página web de Eyeko o, por ejemplo, en Birchbox). También está disponible en color azul.

Opinión personal

Llevo meses utilizando esta máscara de pestañas y no me canso de ella. De tanto en tanto pruebo alguna otra y siempre acabo volviendo con esta; ninguna la supera (me gusta incluso más que las de Benefit).
La descripción del producto es fiel a la realidad: aporta volumen y un negro intenso, las riza, las alarga, las levanta y las engrosa. También es cierto que, si sabes aplicar correctamente la máscara de pestañas, con 2 capas te basta (o incluso con 1). Con esta máscara me maquillo las pestañas muy fácilmente y muy rápido. Casi nunca me deja grumos y me duran intactas todo el día... es una pasada: no se me descama en ningún momento, ni me mancha, ni nada de nada.

Y lo del efecto de 'pestaña postiza' es cierto, os lo voy a demostrar:

¿Recordáis cuando publiqué la entrada sobre el movimiento Ecowoman? En ella subí una foto luciendo una camiseta Ecowoman y mirando hacia abajo. Al verla, una amiga me preguntó qué pestañas postizas había utilizado, ya que 'eran muy bonitas y bastante naturales'. Yo me reí... lo único que llevaba en mis pestañas era la 'Black Magic Mascara' de Eyeko. Es cierto que tengo las pestañas bastante largas (no voy a darle todo el mérito a Eyeko, jojojo), pero la maravilla se debe a esta increíble máscara de pestañas. Os dejo la foto de la que os hablo aquí debajo.


Por cierto, el packaging es precioso (tiene forma como de tubito de pintura) y dentro de la cajita también te incluyen una púa con la firma de Eyeko. Ellos la usan para estirar la piel cuando se hacen el eyeliner o, en nuestro caso, para proteger el párpado mientras aplican la máscara de pestañas (así evitan que se manche), pero la verdad es que nunca lo hice.
En cuanto al precio, puede que os parezca excesivo... pero yo lo pago bien a gusto. Cunde mucho (me está durando una barbaridad) y los resultados son increíbles.

¡Os dejo fotitos!


 ¿Conocías Eyeko?
¿Has probado alguna de sus máscaras de pestañas?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha

10 comentarios:

  1. Me parece un producto muy bueno por lo que dices
    ¿Lo compras online o en alguna tienda? Si es online, ¿cuánto te cuesta con los gastos? Es que me parece muy caro:(
    Aunque buen post, quiero empezar a maquillarme y voy a probar con esta^^
    ¿Podrías hablar de los eyeliners? Marcas (podrías hablar de los de eyeko por ejemplo), estilo... Soy totalmente novata...
    Besos mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compro on-line en Birchbox. Si hago compras superiores a 35€ no me cobran gastos :)
      Tengo una entrada sobre eyeliner y seguramente haga otra

      Eliminar
  2. Hola buenas! Algún consejo para proteger antes, y sobre todo después, las pestañas? Cuando me aplico máscara de forma más o menos periódica, noto como las puntas de las pestañas se me queman y se caen con mucha facilidad. He escuchado hablar sobre algún que otro protector, pero la verdad es que no se si fiarme... Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo entendido que hay productos para cuidar tus pestañas, o hacer que crezcan más fuertes y eso... No los he probado porque por suerte tengo unas buenas pestañas y nunca se me han maltratado, pero creo que también, lo mejor en ese caso, es tan simple como preocuparse por utilizar una máscara que tenga una formulación respetuosa con nuestras pestañas.
      Eyeko es un ejemplo, ya que, como he escrito en esta entrada, la formulación de esta marca no daña las pestañas y además las acondiciona y las cuida a largo plazo.
      Si de entrada utilizas un producto respetuoso con tus pestañas, no tendrás por qué utilizar ningún protector o reparador ;) 'Mejor prevenir que curar'

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y ésta entrada me ha sorprendido mucho, conocía la marca Eyeko por alguna cosilla que ha venido en la Birchbox a veces, pero no tenía ninguna referencia de la máscara.
    Por lo que dices pinta muy muy muy bien, además no me parece que sea tan cara ya que hay firmas que inflan los precios y la calidad no suele ser nada del otro mundo. Así que me la pillaré con los puntos para probarla :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria preguntarte algo: hace poco compré una máscara de pestañas de esas waterproof, y noto que me reseca las pestañas y ahora se me caen con facilidad. Qué deberia hacer? Hay marcas en las que eso no pase? O todas lo hacen? Deberia utilizar máscaras normales? Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues hablo un poco desde la ignorancia, pero al ser waterproof, me imagino que se agarra mucho a la pestaña o tiene una formulación más bestia y la deja respirar menos de lo normal. Supongo que es más saludable una máscara normal (yo de ti usaría la waterproof sólo para salir de fiesta o en las jornadas más largas)...
      Pero, SOBRETODO, de lo que sí estoy segura, es que no todas las marcas usan las mismas fórmulas y es posible que la máscara de pestaña que estés usando tenga una formulación agresiva o menos respetuosa con tus pestañas de lo que debería.
      Intenta probar alguna marca que cuide su formulación y esté preparada para hidratar y respetar tus pestañas, a ver qué tal te va... Eyeko, es un buen ejemplo.
      De todas formas, esto es lo de siempre: los abusos son malos. Intenta no usarla todos los días (al menos hasta que mejoren tus pestañas) y desmaquíllate muy bien para que puedan respirar y recuperarse. El rizador de pestañas también las fastidia, por cierto.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Amor, soy fan de la máscara roller lash de Benefit pero tengo una minitalla; me recomiendas comprármela en tamaño real cuando se me acabe o me recomiendas mejor la de eyeko? un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intercalo la Roller Lash de Benefit con la de Eyeko... la verdad es que las dos funcionan muy bien y son mis favoritas, en realidad depende de las manías que voy teniendo por temporadas. Sí que noto que a lo mejor la de Eyeko me las deja más negras y me tranquiliza que tenga una formulación más respetuosa, pero vaya, que la preferencia por ellas me va por temporadas.
      Si estás contenta con la Roller Lash, sigue con ella :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...