5 de mayo de 2015

#SuperRecicladores - Sorteo 2 Entradas: Parque Warner de Madrid

¡Hoy traigo un par de buenas noticias!

1. La próxima semana voy a estar en Barcelona, donde me presentaré por fin a las pruebas de acceso y, por lo tanto, volveré a ser libre y a tener tiempo para dedicarme al blog.

2. Como estaré en Barcelona, no podré disfrutar de las 2 entradas para el Parque Warner de Madrid que me ha regalado Ecovidrio... por lo que voy a sortearlas.

Y es que, os cuento: Batman y Superman se han unido al reciclaje de vidrio y por eso el próximo 15 de Mayo el Parque Warner cerrará sus puertas y sólo dejará entrar a recicladores. O mejor dicho, a #SuperRecicladores.

Como soy una #Ecowoman y por lo tanto también una #SuperRecicladora, Ecovidrio me ha enviado este set chulísimo donde, a parte de explicarme este nuevo evento y obsequiarme con algunos detallitos monísimos, también me han regalado un par de entradas para #SuperRecicladores.

Si quieres ir gratis al Parque Warner de Madrid el día 15 de Mayo, tienes tres formas de hacerlo:

Participar en mi sorteo.

 Entrar en www.superrecicladores.es y convertirse en un #SuperReciclador (reciclas vidrio a cambio de una entrada).

 Entrar en www.superrecicladores.es y participar en su concurso en redes sociales.

Para participar en mi sorteo, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte miembro el blog (haz click en 'Participar en este sitio' en el 'Google Friend Connect' que aparece en la columna derecha del blog). Si no eres miembro del blog no puedes ser ganador.

2. Rellena el siguiente formulario:



3. Si quieres saber si has salido ganador, es mejor que me sigas en Facebook e Instagram. ¡Lo publicaré en estas redes al final de la semana!

Quiero recordaros que las entradas son para el Parque Warner de MADRID, por lo que, por favor, participad sólo si podéis estar en Madrid el día 15 de Mayo.
Sobra decir que los que residan fuera de España no pueden participar (por motivos obvios).

Os dejo fotitos del pack que me han enviado y... ¡mucha suerte!


¿Formas parte de los #SuperRecicladores?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Pero que chulo! Me apunto ^^ ya que no me voy de puente a ningún lado (porque ese día es San Isidro y en Madrid hacemos puente) por lo menos si me toca me llevaré una alegría :) gracias por organizar el sorteo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te tocan, siempre puedes entrar en www.superrecicladores.es y conseguirlas de otra forma ^^

      Eliminar
  2. Que bien que las sorteos, otra se habría beneficiado vendiéndolas. muchas gracias por la oportunidad pero soy de Almería y no podréestar en Madrid ese día porque estoy sin unduro! jajaja. Lehe echado unvistazo a tu blog y está muy bien. Te sigo! visitame porfa que estoy empezando y si te gusta loque lees... sigueme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...