21 de junio de 2015

Birchbox - Caja de Junio de 2015

El título de la Birchbox de este mes es ¡Vámonos!.
Con esta temática, Birchbox celebra la llegada del verano y nos anima a vivir nuevas aventuras, así como planes imprevistos, escapadas o algo tan simple como un día en la piscina.


Esta vez, Birchbox no ha colaborado con ninguna firma. Sin embargo, en lugar de enviarnos su caja clásica, han optado por sustituirla por un neceser muy veraniego. Nos dejaron escoger su color entre el azul, amarillo, rosa y naranja. Yo escogí el amarillo.


Estos son los productos que han seleccionado para mí:

Body Butter Blueberry de Whish: Manteca corporal de arándano compuesta por una fórmula no grasa y de rápida absorción. Hidrata y protege la piel. No contiene sulfatos ni parabenes. Adoro esta firma. Ya probé su manteca corporal de almendra y quedé enamorada tanto por sus resultados como por su aroma. La manteca de arándano también tiene un olor delicioso... crea adicción. Lástima que sea tan cara, sino la compraría todos los meses.
Precio y tamaño de venta: 150 ml - 17,20 €

• Mattifying Cream de Naobay: Crema facial que hidrata, controla los brillos, equilibra la piel y la deja suave y tonificada. Está indicada para pieles grasas o con tendencia acneica, por lo que no contiene aceites. Es de rápida absorción y, como todos los productos de Naobay, cuenta con el certificado Ecocert. Me ha sorprendido lo rápido que se absorbe y la sensación fresca que aporta. Su olor es neutro.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 20,50 €

• Esmalte de Uñas Satín nº 4 de D'Orleac: Esmalte profesional de color intenso, brillo duradero, secado rápido, larga duración y que cubre de una sola capa. Es hipoalergénico. No lo he probado todavía, pero tengo mucha confianza en esta firma. El color es precioso.
Precio y tamaño de venta: 13 ml - 6,50 €

• Grapeology de Salerm Cosmetics: Aceite capilar antioxidante extraído de la pepita de la uva. Nutre e hidrata el cabello, aumenta el brillo natural y protege de los agentes externos (tiene filtro solar). Nada más empezar a leer su lista de ingredientes, ya he podido ver que contiene siliconas. Huele de maravilla y el producto tiene buena pinta... pero no creo que lo vaya a utilizar (tal vez en los días de playa/piscina, para protegerlo).
Precio y tamaño de venta: 60 ml - 19,60 €

• Caribbean Sun Duo Bronzer (Aruba) de Jelly Pong Pong: Dúo de maquillaje compuesto por un bronceador y un colorete. Su formulación es hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles. Contiene aceite de argán y manteca de mango. Incluye un pequeño espejo. Los tonos son bonitos, aunque no puedo deciros qué tal la calidad. El packaging no es feo pero sí que tiene un aspecto barato (tanto, que me vino roto. Van a enviarme otro. Intenté disimularlo en las fotos). El tamaño me parece un fallo, ya que no te cabe bien una brocha grande para coger el producto de un sólo tono. Supongo que lo usaré este verano, a ver qué tal.
Precio y tamaño de venta: 3 g - 19,90 €


¡Bravo! Este es el segundo mes consecutivo en que Birchbox se porta como se tiene que portar. Me ha encantado esta cajita, todo muy útil y variado. Ha sido genial poder probar nuevamente algo de Whish (esta línea me tiene enamorada...). También ha sido perfecto que estuvieran presentes otras dos marcas que me encantan: D'Orleac y Naobay.
Llegados a este punto, creo que no hace falta que os cuente cuales han sido mis productos preferidos... :P Los de Birchbox están que se salen. ¡Esperemos que sigan así!

Recordad que a mí sólo me han llegado cinco productos de la selección de Junio de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones.

CÓDIGOS PARA LAS QUE PREFIRÁIS ESCOGER EL COLOR DEL NECESER:

Birchbox de Junio + Neceser Rosa = Código ROSA
Birchbox de Junio + Neceser Azul = Código AZUL
Birchbox de Junio + Neceser Naranja = Código NARANJA
Birchbox de Junio + Neceser Amarillo = Código AMARILLO

CÓDIGOS PARA LAS QUE PREFIRÁIS UN REGALITO EXTRA:

Birchbox de Junio + Pulsera Hobe = Código HOBE
Birchbox de Junio + Beautyblender = Código BLEND6
Birchbox de Junio + 3 Minitallas Extra = Código PACK6
Birchbox de Junio + 5 € en puntos para la tienda on-line =  Código BBMAS50
Birchbox de Junio + Caja de Chuches (Sweet Messages) = Código BBSWEET

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

4 comentarios:

  1. Este mes me sigue molando lo que han mandado, la wish me tiene loca!!! crees que caerá en la cajica algún producto solar el mes venidero? la matificante no me ha tocado y tiene buena pinta ya nos contarás qué tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual con la Whish XD
      No tengo ni idea, la verdad, pero teniendo en cuenta que el resto del año no pueden permitirse enviarnos protectores solares, tal vez aprovechen en Julio o Agosto. Vamos, sería lógico. Ya lo veremos :P
      La matificante me está gustando mucho. Realmente deja la piel bastante mate y se absorbe muy bien. Estoy pensando comprarla.

      Eliminar
  2. Pues la verdad que sí que tiene bastante buena pinta, aunque a mí me sobraría el pintauñas. Ingrid, si quieres y puedes pásate por mi blog que estoy de sorteo e igual te gusta. La cellu sé que nada que ya tienes dicho que no tienes celulitis (suertuda) pero no solo sirve para eso, sino para que tu churri se porte y te de masajes en la espalda con ella...jajja. --> http://niassanctuary.blogspot.com.es
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encata, y creo que aún estoy a tiempo para pedirla, lo del neceser me parece una buenísima idea! me quedo a seguirte! te invito a visitarme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...