13 de junio de 2015

Sweet Messages: Una nueva (y dulce) dimensión de Twitter

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy dulce y original: se trata de 'Sweet Messages', un sistema de mensajería que te permite enviar un 'tweet' (sí, como lo lees: con sus 140 caracteres y todo) junto con una preciosa caja de dulces y hacerla llegar hasta la puerta de casa de aquel a quien quieras endulzarle el día.

Este proyecto nació a partir de la nostalgia de dos chicos de Barcelona, los cuales echaban de menos los valores y la ilusión que suponía escribir y recibir cartas. En una época donde estamos acostumbrados a expresarnos en sólo 140 caracteres, con Sweet Messages quisieron adaptar la correspondencia antigua y sus valores a nuestros tiempos, creando una nueva dimensión de Twitter (o de cualquier otra red social o de mensajería) donde nuestros mensajes llegan con más cariño, más valor y, sobretodo, más dulzura hasta el hogar de quien queramos sorprender.



El funcionamiento es simple:


1. Entras en Sweetmessages.es


2. Escoges el Sweet que quieres enviar (¡tienen incluso una caja especial para celíacos!)


3. Escribes tu nombre y el mensaje de 140 caracteres


4. Les dices dónde lo envías y efectúas el pago (Entre 14,90 € y 16,50 € cada Sweet)


5. Finalmente, llegará a su destino en 48h




Sinceramente, me parece un proyecto súper original y muy tierno. Estoy segura de que lo usaré en más de una ocasión (ya tengo algunas personitas y momentos pensados...) y me parece una forma genial de alegrarle el día a alguien o tener un detalle.
El packaging es monísimo y de calidad (es un buen material, lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que a veces sucede con los envíos... me llegó en perfecto estado y los dulces ni se movieron; estaban perfectamente colocados), y me sorprendió lo tiernas que estaban las chuches; hacía tiempo que no comía unas chuches tan tiernitas. A menudo me he quejado de que 'las chuches no son como cuando yo era pequeña', pero con estos dulces no he tenido para nada esa sensación (deciros que, pese al mogollón que vienen, a penas me quedan algunas... ñamñamñamñam).
También me ha encantado el juego de palabras que se les ha ocurrido (Enviar un 'Tweet' / Enviar un 'Sweet'), así como el detalle de los 140 caracteres y el diseño calcado a Twitter que tiene la tarjetita donde imprimen nuestro mensaje.

Os dejo fotos del Sweet tan mono (¡corazoncitooooooos, síiii!) que me ha enviado Sweet Messages para que conociera su producto. Me ha gustado tanto y me ha parecido tan original, que he decidido compartirlo con vosotros. ¡Un besito!


¿Conocías Sweet Messages?
¿Qué te parece la idea?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! ¡Ojalá haya proyectos así en otros lados! :D

    ResponderEliminar
  2. Mia yo tengo el pelo negro pero quiero hacerme mechas azules ( californianas) ¿ que me recomiendas para que no se me dañe tanto? gracias amo tu blog 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener claro que hagas lo que hagas se te va a dañar el pelo:

      Para adquirir un tono azul necesitas primero conseguir una base lo más blanca posible... y para eso vas a necesitar 1 o más decoloraciones, y la decoloración es lo que más daña al cabello. De modo que, como te digo, los milagros no existen y el cabello se te va a dañar sí o sí. Aquí lo único que puedes hacer es tratar de dañarlo lo menos posible y cuidarlo mucho.

      Lo que te recomiendo es que hagas las cosas poco a poco (no pretendas conseguir el color de un día para otro), evites utilizar el secador y la plancha (el calor daña el cabello), tengas mucha paciencia y cuides tu cabello utilizando productos de peluquería profesionales.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!, ¿El servicio de entrega está sólo disponible en España?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...