20 de julio de 2015

Birchbox - Caja de Julio de 2015

El título de la Birchbox de este mes es Summer Fun.
Con esta temática, Birchbox nos invita a disfrutar de la vida, empezando por aquellos pequeños momentos mágicos del verano.


Este mes, Birchbox ha colaborado con Miss Hamptons, quienes han vestido nuestras cajitas con tres diseños exclusivos. Además, las suscriptoras podremos adquirir sus gafas de sol a mitad de precio.

Estos son los productos que han seleccionado para mí:

 Bright Up Your Life de Pop Beauty: Mini paleta con tres sombras de ojos de larga duración en tonos nude. Tengo muchas sombras, de modo que no voy a utilizar estas. Seguramente las incluiré al sorteo que haré más adelante.
Precio y tamaño de venta: Paleta con 10 sombras - 24 €

 Thermal Styling Spray de Number 4Vaporizador capilar que controla el encrespamiento, regenera las puntas, proporciona brillo, protege el cabello del calor y ayuda a moldear la melena. Contiene proteínas que hidratan y reparan. Es 100% vegano y aunque no contiene sulfatos, alcoholes ni parabenos, sí que contiene siliconas. Si lo uso sólo será cuando vaya a la piscina o a la playa, para proteger mi cabello.
Precio y tamaño de venta: 60 ml - 22,20 €

 Eau de Génie de IndemneAgua termal que refresca, purifica, tonifica, hidrata e ilumina la piel. Lo vaporizamos directamente sobre el rostro y dejamos que nuestra piel lo absorba. Está formulado con ingredientes naturales: limón, pomelo, albaricoque y tomate. Además, no está testado en animales.
Creo que me lo voy a guardar para los calurosos días que me esperan en Japón. Es un buen método para refrescar la piel y darle un poco de beber cuando estás fuera.
Precio y tamaño de venta: 135 ml - 18,50 €

 Actidren de E'Lifexir: Gel relajante de piernas formulado a base de extractos vegetales. Reduce los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, activa la microcirculación y calma proporcionando una sensación de relajación y bienestar.
¡Me hubiese venido genial los últimos meses! Estaba trabajando de pie. Es un gel fresco. Me lo guardo para Japón o para cuando empiece a trabajar de nuevo.
Precio y tamaño de venta: 200 ml - 9,95 €

 Beauty Wash de Beauty Protector: Gel de ducha que limpia la piel suavemente, la deja fresca y huele tan bien como el resto de los productos de esta firma californiana. O eso dicen. No he probado nada de Beauty Protector... y, aunque admito que huele bien y lo usaré con gusto, no me parece que sea un aroma tan increíble.
Precio y tamaño de venta: 236 ml - 15,95 €

No han acertado demasiado conmigo, aunque reconozco que no está nada mal esta Birchbox (y más si la comparamos con la mala racha que sufrimos hace unos meses). Parece que de momento se mantiene un nivel decente. Esperemos que siga así y que se supere un poquito más (como el mes pasado, que me encantó).
No sabría deciros qué producto me ha gustado más, porque como os digo todos me son un poco indiferentes. Tal vez el Eau de Génie de Indemne, ya que me parece práctico llevarlo en el bolso y poder refrescarnos e hidratar un poco el rostro ahora que hace tanto calor.

Recordad que a mí sólo me han llegado cinco productos de la selección de Julio de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones.

CÓDIGOS PARA LAS QUE PREFIRÁIS UN REGALITO EXTRA:

Birchbox de Julio + 20% de Descuento = Código REBAJAS
Birchbox de Julio + 3 Minitallas extra = Código PACK7
Birchbox de Julio Iluminador de By The Face = Código ILUMINADOR
Birchbox de Julio Beautyblender & Solid Cleanser = Código 3BLEND**
Birchbox de Julio + 5 € en puntos para la tienda on-line = Código BBMAS50
Birchbox de Julio + Doble Esmalte Exclusivo de Color Club = Código GALA
Birchbox de Julio Acelerador de Bronceado de E'lifexir = Código CANELA

**Es posible que este código sólo funcione con una suscripción trimestral.

CÓDIGOS PARA LAS QUE PREFIRÁIS ESCOGER UNO DE LOS PRODUCTOS DE LA CAJA:

Birchbox de Julio Manteca Corporal Blueberry de Whish = Código WHISH
Birchbox de Julio Loción Corporal Touch of Happiness de Rituals = Código RITUALS

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


 ¿Qué productos has recibido tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

13 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog gracias al canal de tu novio y la verdad es que tiene muy buena pinta tu web, te sigo ya!
    Yo de las cajitas estas no me fío, estuve a punto de pedir la Birchbox solo por conseguir la Beauty Blender gratis pero con lo que oí de que venían defectuosas o con moho...prefiero comprarlas en la tienda y gastar un poco más. Además el contenido de la caja, al menos la de este mes, deja bastante que desear, sobre todo las sombras parecen algo malillas, no sé como pigmentarán. Ya podían fijarse un poco en las cajas que envían en UK.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!

      La verdad es que llevaban una temporada decayendo bastante, todas las usuarias de Birchbox hemos estado bastante molestas y algunas incluso han tenido incidencias (yo incluida)... pero están poniéndose las pilas y su atención al cliente está mejorando mucho junto con el contenido de sus cajas. Este mes está regulín, pero no está mal (entiendo que tampoco puede ser la caña todos los meses) y si te fijas en los 2 meses anteriores ha estado bastante bien la cosa. El truco también es pillar ofertas o packs de suscripción o introducir códigos promo que te aporten algo.
      Lo que me dices de las BB... Hace tiempo hubo una mala tirada de Beautyblenders que afectó a las que estaba distribuyendo Birchbox y algunas de las usuarias recibieron su Beautyblender en mal estado. Yo adquirí 2 de ellas justo en esa época y todo genial. De hecho, una me la rompió Isma sin querer al cabo de unos meses, y la otra todavía la tengo perfecta (y eso que las uso bastante y les doy cañita). La Beautyblender tiene un valor original que ronda los 20 € (aunque la puedes encontrar rebajada en algunos sitios), por lo que insertar un código para llevártela junto con una Birchbox con más productos sólo por 10 € lo veo una ganga, por no decir un chollo. Luego, si te arrepientes, puedes cancelar tu suscripción y haberte suscrito sólo para recibir la Beautyblender :P Que, por cierto, hace meses que no oigo a nadie quejarse de esta tema, por lo que supongo que ya habrán reemplazado o terminado esa mala tirada de producto (puedes buscar en otros blogs a ver si alguien ha seguido quejándose, pero yo al menos no he oído más quejas... si me equivoco estaría bien saberlo :P).
      En cuanto a las sombras ni las he probado, pero la verdad es que están gustando bastante a la gente: dicen que pigmentan y que duran. Al parecer es una marca líder en el Reino Unido y creo que la venden en los Sephora de ahí... pero ni idea. Lo que nos han mandado es una muestra, las paletas completas son estas: https://www.birchbox.es/shop/pop-beauty-bright-up-your-life-eyeshadow-palette
      Tienen otras más grandes también.
      Pero sí, desde luego las Birchbox de UK y de otros países suelen ser mucho mejores. Ya sabes como van las cosas en España... lentas :P

      Eliminar
  2. Yo también te he conocido gracias a tu novio !!! Ya tienes una seguidora mas !! Soy la loca de las cajas !!! Me encantáis !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mia, espero tu siguiente post con muchas ganas, me encantan los productos de sephora y la marca mary kay de maquillajes y cremas, si tuvieses alguna información sobre ello me ayudaría, y si pudieses subir un blog sobre pieles grasas me ayudaría mucho. GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes :). Estoy planeando teñirme el pelo de colores fantasía, y mirando tu entrada sobre este tema he visto que decias que salía más barato pedirlos por ebay. Sería increíble si pudieses facilitarme el enlace por el cual compras los tintes (el que dejaste en dicha entrada parece que no existe), puesto que me da bastante miedo comprar por estas páginas.
    Gracias por adelantado y por ser tan amable como eres siempre a la hora de responder :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La página donde los compraba parece que no existe, pero he estado buscando y si tuviera que escoger donde comprarlos, lo haría aquí:

      http://www.ebay.es/itm/LA-RICHE-DIRECTIONS-HAIR-DYE-COLOUR-CHOOSE-ALL-COLOURS-/231356035140?var=&hash=item35dde4f044

      Es donde he visto que de precio + envío es más barato.
      Que no te de miedo comprar on-line, llevo aaaaaaaaaaños comprando on-line todo tipo de cosas (cosmética, videojuegos, comida y todo tipo de objetos y servicios) y nunca me ha pasado nada. Es cierto que siempre puedes tener un susto, pero para eso te aseguras de que sean webs mínimamente serias donde veas que hay más usuarios comprando y ya está.
      Además, si pagas con Paypal tienes un seguro, ya que si el producto no te llega, o te llega dañado, o el que te llega no es fiel a la descripción de lo que compraste, puedes reclamar a Paypal y te devuelven el dinero. Creo que con eBay también puedes reclamar si pasa algo.
      Comprar por Internet es lo mejor, es cómodo y encima encuentras los mejores precios.

      En cuanto al enlace que te he pasado, dale a 'comprar' a todos los botes de color que quieras pero NO REALICES EL PAGO. Una vez hayas comprado todos, SIN REALIZAR EL PAGO, le envías un mensaje al vendedor (en inglés) pidiéndole que te arregle los gastos de envío (porque sino tendrás que pagar gastos de envío por cada bote). Él te lo arreglará y te cobrará 1 único gasto de envío por todo el paquete conjunto. En cuanto te lo arregle, ya puedes realizar el pago :)

      Eliminar
    2. Anónimo1/9/15 10:28

      Muchas gracias :) Tendré que mirar de hacerme una cuenta de PayPal jaja.
      Otra cousiña... Yo tengo el pelo pelirrojo clarito, a la altura de un 8.4. Cuando me lo decolore, se que me quedará cierto matiz anaranjado/amarillento, y como se que tu también has pasado de rojo a deco para ponerte colores fantasía, me preguntaba si sabrías que color podría ponerme primero para disimular un poco los reflejos (y de paso espaciar el maximo posible el tiempo de volver a decolorarme y asi darle un descansito al pelo). Creo que un violeta para empezar no estaría mal... Mi meta es llegar a colores pastel, haciendo como un degradado entre varios colores :3

      Eliminar
    3. Uffff... A mí me llevó lo imposible y varias decos quitarme el naranja. De hecho cuando tenía violeta me saltaba aún alguna parte anaranjada y luego tuve que teñirlo oscuro para currar y me quedó un negro-verde por la mezcla de colores. Estuve matando el verde durante varios meses añadiendo matizante rojo al tinte castaño y luego me lo aclaré para conseguir un tono 'natural' más favorecedor tipo rubio-anaranjado-castaño-claro-algo-raro XD Y después de dejarlo descansar un pelín volví a decolorar bien fuerte y ahora estoy con el pelo así.
      Ya te digo que te va a ser complicado quitar el rojo. Puedes probar con violeta, pero al contener rojo (azul + rojo) puedes tener la mala suerte de que no se te termine de ir. De todas formas, si usas una buena deco puedes conseguir un resultado bastante claro teniendo en cuenta la altura que llevas y si empiezas con colores intensos es posible que tape bastante los reflejos naranjas que te quedan y ya más adelante cuando te atrevas a hacer más deco o consigas matizar esos reflejos, pues vas pasando a tonos pastel. Yo tuve que hacerlo así. Cuidado con mezclar colores, hazlo bien hecho que sino puedes acabar con una desgracia como la mía XD
      En realidad, el color que matiza al rojo es el verde, ya de ahí sacas tus propias conclusiones XD Mejor haz pruebas con varios colores que te interesen en diferentes mechas y luego ya decides cual te gusta más.

      Eliminar
    4. Anónimo1/9/15 12:35

      Bueno, yo más que rojo rojo lo tengo amarillento ahora. Antes de tenerlo a esta altura lo tenia castaño oscuro, me lo decoloré y me quedo pues eso... Amarillento y un poquiiito naranja. Luego me teñí con el 8.4 pero al tener la deco reciente me perdió color más rapido de lo normal, y mientras pensaba como hacer para ponerlo color fantasía lo dejé sin teñir, para evitar que al decolorarlo se me quedase más rojo. Asique me parece a mi que me voy a comprar algunos productos que hidraten bien bien para ponerlos esta semana y para la que viene ya haré el experimento (espero que me salga bien porque si no aun me va a tocar ir a la uni con gorro para tapar el desastre... Jajajajjaja).
      ¿Para dejar el pelo super hidratado que podría usar? Yo de productos así usé el Extraordinary oil de L'Oreal y me pareció HORRIBLE. Me dejaba el pelo suave cuando me lo ponia en sexo, pero de hidratación ni rastro...
      Perdón por ser tan pesada, pero se nota que tienes un montón de experiencia, después de tanto trote parece que tienes el pelo super sanito (y además es amor <3)

      Eliminar
    5. Usa productos específicos que nutran, reparen e hidraten el cabello. Los aceites estos a mí no me gustan nada (de ninguna marca), aunque es cierto que hay mucha gente a la que le van muy bien.
      Yo ahora estoy optando por utilizar productos sin sulfatos ni siliconas, una cosa un poco difícil de conseguir pero que vale la pena a largo plazo. Tienes un par de entradas en mi blog donde hablan en profundidad sobre los sulfatos y las siliconas, para que puedas informarte un poco mejor sobre el por qué de esto. Dentro de poco subiré una entrada hablando de los productos que yo uso sin siliconas ni sulfatos, pero hasta entonces mejor que te leas eso que te va a ayudar.
      Usa aceite de coco y/o mascarillas hidratantes 2 veces a la semana para hidratarlo más... y sobretodo eso, nada de plancha, nada de secador (a menos que lo pongas con aire frío) y usa champú y acondicionador y demás productos que sean BUENOS, nada de comprar en el supermercado y busca algo específico hidratante y/o nutriente :)

      Eliminar
  5. Simplemente genial!
    Besitos guapa! :)

    Http://stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues estoy pensando en empezar a pedirlas cajitas, pero claro, siempre tengo esa cosilla de " y si no merece la pena?" En el sentido que los productos no sean gran cosa...¿Has estado contenta con todas las cajitas? Ya que veo que las pides mucho.
    Un beso!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En todas no. Cada mes subo una publicación sobre la Birchbox que he recibido y no siempre la valoro de la misma forma. Hay veces que he estado muy decepcionada y otras que he estado muy contenta. También depende mucho de cada persona, porque no todos usamos los mismos productos y por ello no todos vamos a ver la caja con la misma utilidad.
      Te recomiendo que pases por todos los post que he hecho sobre Birchbox y así puedes decidir un poco mejor si quieres pedirla. Además, creo que ahora ronda por ahí un código promocional con el que te llegan 2 cajitas en lugar de 1, pero no sé si habrán terminado las existencias. Mañana o pasado subiré post con la caja de Agosto (estuve de vacas y no tuve tiempo) y con los códigos que estén en uso... Aunque ya enseguida cambiamos de mes :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...