14 de julio de 2015

CARMEX: Bálsamo para los labios

He tenido la oportunidad de poder probar unos cuantos productos Carmex... de modo que voy a hablaros sobre ellos :)

Carmex es una marca estadounidense especializada en bálsamos labiales. Fue fundada a principios de 1930 y, desde entonces, jamás han testado en animales. Ya desde sus inicios, el fundador de esta marca se negó a tal atrocidad. Ya sólo por esto, se llevan una estrellita por mi parte.

Los labiales de Carmex ayudan a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Están formulados con ingredientes que recuperan y conservan la hidratación, logrando así unos labios suaves y lisos. De esta misma forma, suponen una ayuda para protegernos de los agentes externos. Algunos de ellos incluyen, además, protección solar.

Estos son los productos que he podido probar:

• Tarro Clásico: Este fue el primer producto de Carmex. Se trata de un labial en tarro que tiene una textura similar a la vaselina. Como el resto de sus productos, tiene un olor a mentol que resulta muy refrescante sobre los labios y alivia la irritación.

• Tarro Cereza: Es exactamente igual que el Tarro Clásico pero con dos añadidos: tiene SPF 15 y le han añadido un delicioso aroma y sabor a cereza (¡o a piruleta, más bien!). Aún así, el mentol continúa presente.

• Stick Vainilla: Si bien existe el Carmex Clásico en una cómoda versión en Stick, también está disponible en varios sabores. Este es uno de ellos, donde el mentol no se ve olvidado pero está reforzado con un aroma y sabor cremoso a vainilla. Tiene SPF 15.

 Stick Lime Twist: Otro de los Stick con sabor. En este optan por añadir un aroma y sabor fresco a lima-limón. Tiene SPF 15. Estos dos últimos han sido mis preferidos, más que nada por lo cómodos y prácticos que son (detesto tener que pringarme los dedos con los tarritos) y por tener SPF.


Como veis, todos los productos tienen la misma 'base'. Sólo se diferencian en su formato, sabor/aroma y SPF, por lo que escoger el tuyo es fácil: simplemente acoge aquel que te llame más la atención :P
Me hubiese gustado probar el 'Moisture Plus', que me parece que podría ser un producto algo diferente al resto, más hidratante y con una versión que aporta un ligero tono de color... Pero estos son los que me han enviado :)

El precio de sus productos ronda los 4,95 €, el cual me parece barato teniendo en cuenta su rendimiento y lo mucho que cunden (voy a tardar siglos en terminarme todos estos). Podéis encontrarlos en farmacias y otros puntos de venta, o bien adquirirlos en la tienda on-line que tienen en su misma página de Facebook.

La única pega que le veo es que contienen derivados del petróleo... pero vaya, hoy en día no es fácil encontrar protectores labiales que no los contengan (para ello deberíamos tirar de Internet o de sitios como iHerb).

¡Os dejo unas fotitos! :)


¿Conocías CARMEX?
¿Qué producto te gusta más?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

5 comentarios:

  1. Símplemente añadir que es un producto que yo encuentro en tiendas de montañismo, ya que está mas que indicado a personas que practicamos este deporte. Protege de lujo del sol, viento y frío y regenera muy rápido cuando los labios están dañados. El que mas me gusta es el neutro, ya que el de sabor a cereza resulta algo empalagoso con los usos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante , sobre todo porque soy una devoradora de productos de este tipo. Uso bálsamo labial todos los días y varias veces, no soy capaz por ejemplo de lavarme los dientes y luego no ponérmelo, me desquicia no sentir los labios hidratados. Yo uso el Liposan de toda la vida que encuentras en el super, de todos los que he probado es el único que me va bien, pero si tengo la oportunidad de probar este veré a ver que tal me va.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. También en tiendas de suuuurf! :)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿solo se pueden comprar por Internet? es que en farmacias, preguntando solo he encontrado el tarrito de cereza y yendo a varias farmacias he conseguido dar con el stick normal, ¿dónde puede adquirir el resto?
    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas físicas también los hay, pero claro, no en todas. Me temo que eso ya es ir probando :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...