16 de julio de 2015

Korres: Gel de Ducha - Guayaba

Hoy vengo a hablaros de unos de mis geles de ducha favoritos: los de Korres.

Korres es una compañía griega fundada hace casi 20 años que elabora productos naturales y/o con certificado orgánico. Como veréis, es una firma muy sincera y que trata de respetar todo lo posible nuestra piel y cabello. Además, no testan en animales y todos sus productos son veganos o vegetarianos ;)

Gel de Ducha Korres - GUAYABA

Se trata de un gel de ducha cremoso, con un increíble aroma y con una gran compatibilidad y respeto con nuestra piel. Además, su aplicación proporciona una hidratación duradera.

Yo os estoy hablando del Gel de Ducha de Guayaba, pero todos (o casi todos) los geles de ducha de Korres cuentan con los siguientes ingredientes estrella:

 5% de Destilados Orgánicos de Malvavisco y Siempreviva (certificados por Ecocert): Proporcionan suavidad y calman la piel con propiedades anti-inflamatorias.

 Activo de Aloe: Rico en Vitamina C, E, Zinc y Enzimas Antioxidantes. Refuerza el sistema inmunológico de la piel y también ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

 Proteínas de Trigo: Protegen la piel de forma que le permite mantener un nivel de hidratación óptimo.

Y a parte de todo esto, hay algo que me encanta de este producto. Y es que, además de la lista de ingredientes, Korres nos muestra una larga lista a la que titula 'FORMULA FACTS' con la que se sincera para que podamos estar tranquilos:

FORMULA FACTS

91.4% Natural content

NO Mineral Oil
NO Petrolatum/ Paraffin Wax
NO Silicones
NO Parabens
NO Propylene Glycol
NO Ethanolamines
NO PEG
YES SLES
NO ALES
NO Synthetic dye
YES Fragrance
NO Phthalates
NO Polycyclic Musks
YES pH-neutral
NO Alcohol
NO Retinol
NO Animal by-products
NO Animal testing
YES Suitable for vegetarians/vegans
YES Wheat
NO Nuts
Non wheat/ nut free facility


El precio oficial de estos geles ronda los 10-11 €, pero en Rakuten.es tenéis dos de ellos por 8,50 €Albahaca y Limón / Vainilla y Canela. Hace unos meses los pude adquirir todavía mejor de precio gracias a un cupón que encontré en CupoNation, estad pendientes porque suelen tener buenos descuentos. También podéis adquirir packs de 2 (sólo de algunos sabores en concreto) en la tienda on-line de Korres.

Como veis, este gel no sólo es cruelty-free y vegano como ya os dije, sino que además está libre de petróleos, aceites minerales, siliconas, parabenos o alcoholes entre otros agentes.

En resumen: adoro este gel y aún encima respeta tanto mi piel como mi moral. Ya he probado varios y sigo repitiendo. En las fotos veréis el de Guayaba porque es el último que he utilizado, pero todos tienen un aroma delicioso.

¡Os dejo unas fotitos! :)


¿Conocías Korres?
¿Qué aroma prefieres?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...