31 de agosto de 2015

Birchbox - Caja de Agosto de 2015

El título de la Birchbox de este mes es 'Nuevas Aventuras'.
Con esta temática, Birchbox nos anima a aprovechar las vacaciones al máximo con nuevas aventuras y despedirnos del verano a lo grande.


En Agosto, Birchbox no ha colaborado con ninguna firma, de modo que nos envían su caja básica.

Estos son los productos que han escogido para mí:

 Gel Aloe Vera de Unani: Gel formulado con aloe vera de cultivo ecológico que hidrata, nutre, suaviza y restaura la elasticidad de la piel. Puede usarse como hidratante diaria tanto facial como corporal. Gracias a sus poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios, también es ideal para tratar quemaduras, eczemas, heridas, rasguños, etc. Ya tengo un gel de aloe vera de otra marca así que no voy a usarlo, pero debo decir que estos geles son muy versátiles, frescos, no pegajosos, muy cómodos y útiles. Para después de depilarse o de tomar el sol también son geniales. Unani no testa en animales.
Precio y tamaño de venta: 250 ml - 15 €

• Balm Desert Bronzer de TheBalm: Bronceador y colorete al mismo tiempo en un pigmento suave y sutil que proporciona un rubor muy natural, imitando el tono bronceado que tenemos tras un día de playa. También puede usarse como sombra de ojos. Es resistente a la decoloración y perdura intacto durante todo el día. No sé ni si usarlo, el tamaño de esta minitalla parece una broma. Ni siquiera hay espacio suficiente para que quepa una brocha grande. Su precio me parece excesivo.
Precio y tamaño de venta: 6,39 g - 25 €

 Crema Skin Yoga de Yacel: Crema corporal que hidrata la piel, relaja el cuerpo y lo tonifica. Estimula la producción de endorfinas de la piel, liberándola de la tensión y el estrés. Está pensada para usarla después de la ducha. Su aroma no está mal, aunque no me termina de convencer. Deja la piel suave, pero por ahora me parece una crema corriente.
Precio y tamaño de venta: 200 ml - 19,95 €

• Whitening Mint de Marvis: Pasta dentífrica llegada desde Italia por la que, al parecer, suspiran varios bloggers y estilistas. Esta es la versión Whitening Mint, aunque hay otros sabores. Sin embargo, esta es la versión más cara, por lo que me imagino que tendrá una funcionalidad más importante que el resto de modelos (es sólo una suposición mía). El packaging es chulísimo y me temo que ese sea el motivo de su éxito, porque después de probarlo no me ha parecido nada del otro mundo. Prefiero mi dentífrico habitual.
Precio y tamaño de venta: 75 ml - 11 €

• Exfoliating Cream 'Le Gommage Visage' de Huygens: Crema exfoliante facial que hidrata, ilumina, suaviza y limpia la piel. Es apta para todo tipo de pieles y está compuesta por partículas de polvo de arroz y té verde. No irrita y está elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural. Funciona bien y me gusta su aroma, pero su precio me parece excesivo.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 19,90 €

• Toallita Desmaquillante Micelar de Comodynes: Toallitas que desmaquillan, eliminan las impurezas y tonifican la piel. No contienen alcoholes, parabenos ni alérgenos y son ideales para pieles sensibles.
Precio y tamaño de venta: 20 unidades - 4,30 €

Todas las usuarias hemos recibido un producto de maquillaje (aleatorio entre el bronceador de TheBalm y unos pigmentos minerales de Bellápierre), un producto facial y la toallita de Comodynes.
Aunque personalmente no le voy a dar demasiado uso a los productos de esta cajita, debo admitir
que se trata de una buena Birchbox: productos variados, útiles y con un buen tamaño (a excepción de la minitalla de TheBalm, que es minúscula). Pese a que ya tengo uno, incluir un gel de Aloe Vera en la cajita ha sido todo un acierto, ya que considero que es un imprescindible en el día a día. Os animo a todas a probarlo y a haceros con uno, porque tiene una utilidad muy versátil.
Estoy contenta de ver que la buena racha de Birchbox continúa y espero impaciente a ver si aciertan un poco más conmigo con la de Septiembre.

Recordad que a mí sólo me han llegado seis productos de la selección de Agosto de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones... ¡aunque me temo que debéis daros prisa! 
Hoy es el último día de Agosto y por lo tanto el último día en el que se puede adquirir esta cajita; no sé si estos códigos serán válidos en Septiembre.

Birchbox de Agosto + 3 Minitallas Extra = Código PACK7
Birchbox de Agosto + Pack Beautyblender = Código 3BLEND**
Birchbox de Agosto 30 % de Descuento = Código BBAGOSTO
Birchbox de Agosto + 10 Fotos tuyas en formato Pola = Código CHEERZ
Birchbox de Agosto + Caja Edición Limitada 'Relax Para Llevar' = Código RELAX
Birchbox de Agosto + Caja Edición Limitada 'A Perfect Day' = Código WEDDING

**Es posible que este código sólo funcione con una suscripción trimestral o anual.

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


 ¿Qué productos has recibido tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

9 comentarios:

  1. Debido a mudanzas y viajes, estuve ausente todo el mes de Agosto. También es por esto que he subido tan tarde la cajita de Agosto. Siento mucho la inactividad y prometo retomar el blog desde hoy con normalidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy alucinando! Si que es una broma el bronceador, como le pases el dedo te quedas sin nada! Espero que el resto de la caja te sea de utilidad!! Un besito! No tengo casi nada en mi blog pero si quieres pasate pero mi insta, Romeskina. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me ha tocado lo mismo, excepto la crema corporal de Yacel y las toallitas de Comodines. Lo que me ha llegado ha sido la crema corporal de Campos de Ibiza y la mascarilla de Genomask, ya había probado estos dos productos que no están mal pero a nadie le gusta repetir, lo demás contenta aunque la muestra de The Balm es bastante ' graciosa ' por decir algo 😆

    ResponderEliminar
  3. Hola! como siempre me encanta ver lo que traen estas cajitas porque muchos veces veo que traen cositas muy interesantes ^^ , de esta me llama mucho la atención, la Aloe vera y las toallitas desmaquillantes. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/15 1:10

    Crees que vale la pena comprar el exfoliante de Huygens o recomendarías otro? Tengo la piel grasa con tendencia acneica y necesito uno de calidad y me gusta mucho que este contenga ingredientes naturales. Gracias por adelantado! Me encanta tu blog!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal... pero prefiero el de The Body Shop de árbol de té o el de azúcar y miel de Skin79 :)

      Eliminar
  5. Resulta que al final me decido tanto por las birchbox como las smilebox y resulta que no hacen envío a Canarias, qué rabia T.T
    Me quedo como seguidora! Aunque no pueda pedir las cajas puedo ver las críticas y hacerme una idea de si merece la pena comprarlo o no, algo es algo jaja.
    Un beso!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi el exfoliante de Huygens me ha encantado! Sabes donde puedo comprarlo? En ka tienda online de birchbox está agotado. ..Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he estado mirando y no encuentro dónde comprarla :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...