22 de septiembre de 2015

Birchbox - Caja de Septiembre de 2015

El título de la Birchbox de este mes es 'Happy Birchday'.
Con esta temática, Birchbox celebra el mes de los inicios, así como su 5º aniversario y nos reta a perseguir nuestros sueños y objetivos.


En Septiembre, Birchbox no colabora con ninguna firma. Aún así, nos envían una cajita vestida con el diseño exclusivo del 5º aniversario de Birchbox. Es una de las más bonitas que he recibido.

Estos son los productos que han escogido para mí:

• Body Wash - Pomegranate de Whish: Gel de ducha con ingredientes orgánicos que genera una limpieza profunda y una piel suave y sedosa. Agradable olor a granada que permanece en la piel. Debo decir que soy muy fan de Whish y hasta ahora no había podido probar ninguno de sus geles; encontrarme uno de ellos en mi cajita ha sido toda una sorpresa. Me encanta. Huele de maravilla, a chuche total (cuidado si no os gusta lo empalagoso).
Precio y tamaño de venta: 390 ml - 16,60 €

 I am Juicy Couture de Juicy Couture: Nuevo perfume de la firma. Con fragancia floral, posee notas de frambuesa, pomelo, fruta de la pasión, gardenia, heliotropo, rosas de mai, almizcle, ámbar y cachemir. Pese a que no soy fan de los perfumes (siempre he tirado de colonias frutales, frescas y suaves), debo decir que este huele de maravilla. Me atrae. Me gusta. Creo que va a ser la primera muestra de perfume a la que de uso... Lástima que sea tan caro.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 73 €

• Superstart Serum Activador de la Renovación de la Piel de Elizabeth Arden: Último lanzamiento de la marca. Este serum restaura la apariencia de la capa superficial de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de reparar y renovar. Refuerza también los efectos de nuestros tratamientos, potencia la hidratación natural y combate los radicales libres que deterioran la piel y provocan la aparición de signos de envejecimiento. Como todo lo de E. Arden, me parece una locura de lo caro que es... Pero no suelen defraudar.
Precio y tamaño de venta: 30 ml - 59 €

• They're Real! Mascara de Benefit: Máscara que alarga, separa y eleva las pestañas hasta el punto de simular un 'efecto pestaña postiza'. No deja grumos y tiene un acabado negro satinado de larga duración. Mis preferidas son la Roller Lash y la Black Magic Mascara de Eyeko, pero esta también me ha sorprendido; es magnífica.
Precio y tamaño de venta: 8,5 g - 24,90 €

• Vinylux de CND: Esmalte de uñas de secado rápido que no necesita capa base y que consigue una manicura perfecta y de larga duración utilizando su Top Coat específico. Está libre de sustancias nocivas: uñas bonitas pero sanas. Tendré que hacerme con el Top Coat para ver si es verdad. Han acertado de lleno con el color.
Precio y tamaño de venta: 15 ml - 12,15 €

• Cheeky Lip Tints - Cray Cray de Laqa&Co: Barra jumbo, cremosa y multifunción para labios y mejillas. Fácil aplicación, alta durabilidad y color modulable. Es fácil de difuminar, por lo que es muy sencillo aplicarlo en tus mejillas. Pese a que Laqa&Co es una marca que me gusta, este producto no me parece nada del otro mundo y, aunque nos dejaron escoger el color, el tono no termina de convencerme.
Precio y tamaño de venta: Unidad por 22€ / Pack de 3 por 22 €

 Grageas de Jelly Belly: Las grageas más famosas del mundo en su mejor versión. Estas gominolas representan un pequeño detalle por parte de Birchbox para celebrar su 5º aniversario.
Precio: 3 €

Todas las usuarias hemos recibido el labial de Laqa&Co, el gel de Whish, el perfume de Juicy Couture y las grageas de Jelly Belly. El resto de productos han sido escogidos de una amplia selección que han hecho este mes.
Estoy muy contenta con mi caja y valorando tanto la mía como las de otras usuarias, me atrevo a decir que esta ha sido una de las mejores Birchbox del año. Muy completa, variada, con muchos extras y productos atractivos. Absolutamente todo lo que he recibido me ha gustado o me ha causado cierta ilusión. Me cuesta decidir cuáles han sido mis favoritos, pero a la fuerza os diré que me ha hecho especial gracia el gel de Whish y la máscara de Benefit.

Sin duda, este mes recomendaría a Birchbox a cualquiera que me preguntase por ella. Es una buena oportunidad.
Recordad que a mí sólo me han llegado siete productos de la selección de Septiembre de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones.

PARA LAS QUE PREFIERAN ESCOGER EL CONTENIDO DE SU CAJA:

Birchbox de Septiembre + Esmalte Vinylux CND = Código CND
Birchbox de Septiembre + Labial Laqa&Co en tono Cray-Cray = Código CRAY
Birchbox de Septiembre + Labial Laqa&Co en tono Humble Brag = Código HUMBLE

PARA LAS QUE PREFIERAN ESCOGER UN REGALITO EXTRA:

Birchbox de Septiembre + Pack Beautyblender = Código BLEND9**
Birchbox de Septiembre + Colección 4 Esmaltes Gala's Gems = Código GEMS

**Es posible que este código sólo funcione con una suscripción trimestral o anual.

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


 ¿Qué productos has recibido tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. Esta es una de las cajitas mas bonitas que he recibido, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Este mes es la que más me gusta de todas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sabes que Benefit testa en animales, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía. Vaya :(
      De todas formas, no puedes elegir lo que te llega en la Birchbox. Llegan muchos productos que son cruelty free (más de la mitad), pero no todos. Aún así yo estoy contenta utilizando la máscara de Eyeko (aquí tienes un post: http://www.soymia.es/2015/05/black-magic-mascara-de-eyeko.html), la cual es una marca que no testa en animales :)

      Eliminar
  4. Sé lo de Eyeko y ya conocía tu post sobre la máscara, tengo en mente probarla :) Benefit es como una especie de l'Oreal en cuanto a la fama que tiene por lo de testar en animales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...