30 de septiembre de 2015

SÚE HYDRATING WATER & GEL - Skin79 (Tónico y crema de día)

Ya sabéis que soy fan de Skin79 y, poco a poco, me temo que acabaréis viendo todos sus productos en mi blog... jajaja.

Hoy vengo a hablaros de la línea SÚE HYDRATING de esta firma. He podido probar dos de sus productos:

 Súe Hydrating Water (Tónico facial)
 Súe Hydrating Gel (Crema de día)

SÚE HYDRATING es una línea específica para hidratar y mantener el nivel de hidratación durante todo el día: equilibra los niveles de hidratación y revitaliza la piel para mantenerla sana.

Estos son sus ingredientes principales:


Súe Hydrating Water (Tónico facial) 150 ml - 15,90 €

Tónico hidratante que provee una amplia hidratación y una sensación refrescante, manteniendo la piel limpia, cuidada, suave, sin grasa y sin células muertas.
De rápida absorción, sensación ligera y no pegajosa. Hidrata la piel y la revitaliza al momento, aliviando la sensación de tirantez.

Opinión

He estado alternando este producto con mi tónico habitual, el cual me resecaba un poco la piel (es de árbol de té). Así pues, este tónico me ha ayudado a compensar la sequedad y la falta de hidratación que a veces padecía (recordad: una piel grasa también necesita hidratarse). Me ha ido también muy bien en verano, sobretodo en aquellos días de calor en los que he notado mi piel más afectada.
El olor es agradable y la sensación al aplicarlo también. No es pegajoso, muy cómodo.
No me ha parecido tampoco nada del otro mundo (y es que no se puede esperar más de un tónico) pero cumple su función a la perfección y es cierto que ayuda a hidratar sin aportar grasa.
Lo recomendaría a cualquiera que necesite un extra de hidratación, pero creo que sobretodo lo iban a agradecer las personas con las pieles más secas.

Súe Hydrating Gel (Crema de día) 50 g - 14,90 €

Crema hidratante de día en textura gel con efecto refrescante que mantiene la piel hidratada y radiante durante mucho tiempo. Calma y suaviza la piel a la vez que la protege de las agresiones externas.
Sin sensación pegajosa, de absorción rápida y sensación fresca. Equilibra el nivel de hidratación y lo mantiene durante todo el día.

Opinión

Me recuerda un poco a mi crema de día favorita de The Body Shop (os hablé de ella en este post), la cual se absorbe súper rápido y no deja NI RASTRO de producto ni ningún tipo de sensación pegajosa, me encanta.
Esta, aunque se absorbe también muy bien y a penas deja sensación pegajosa, debo decir que sí que deja un pelín más de sensación grasa en comparación a mi favorita de The Body Shop. Sin embargo, creo que esta crema lo compensa ofreciendo una hidratación más profunda que la otra. Lo que he hecho ha sido alternarlas y utilizar la de Skin79 cuando necesitaba una hidratación más profunda o cuando no iba a salir de casa.
Su textura es muy fresca y agradable, igual que su aroma (muy neutro). No agobia para nada y los resultados son buenos: mantiene la piel hidratada. Su precio es estupendo y es una crema que podría volver a comprar en cuanto agote las que tengo ahora.
La recomendaría a cualquier persona que necesite hidratación.
Esta crema tiene dos versiones: una en crema y otra en gel. Además de la textura, cambia un pelín su composición, pero ambas son aptas para todas las pieles y están formuladas con la misma intención. Escoger la tuya ya es cuestión de gustos: la textura en gel suele gustar más a las pieles grasas porque a penas deja sensación pegajosa, mientras que la textura en crema suele gustar más a las pieles secas.

Podéis ver y adquirir todos los productos de Skin79 en su tienda on-line. En su página web, también podéis consultar los puntos de venta de la marca.
¡Y eso es todo! Os dejo unas fotitos :)


 ¿Conocías Skin79?
¿Y la línea SÚE HYDRATING?
¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!


7 comentarios:

  1. Hola guapa! la verda que conozco la marca de oídas pero no he tenido la oportunidad de probarla pero pinta muy bien todo lo que cuentas acerca de estos dos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero por lo que dices tiene buena pinta aunque mi piel es mixta y no se le iría bien ya que dices por ejemplo que el tónico lo agradecerían las personas con la piel más seca. Me quedo como seguidora, te dejo mis páginas por si quieres echarle un vistazo <3

    patriusck.blogspot.com
    facebook.com/patriusck

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid! Podrias subir algun post sobre ropa para este otoño-invierno? Estaria genial! Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid!!
    Tengo la piel mixta con tendencia grasa y me preguntaba si me podrías recomendar alguna crema hidratante de noche. Muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo es que tengo tantos miles de potingues que por la noche voy usando cremas sueltas que tengo y no uso ninguna específica de piel grasa o mixta... voy probando cremas. Como por la noche me da igual ir con la cara pringosa, simplemente busco una que hidrate bien.
      Pero de día me gusta la de algas marinas de The Body Shop que es para piel mixta, regula la grasa y es antibrillos y tienen la correspondiente en crema de noche, puedes probar.

      Eliminar
  5. Ingrid tu que usas para la limpieza facial de día y de noche??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uso el Cleansing Foam de Aloe de Skin79. Hablé de esa limpiadora en mi blog, te dejo el enlace: http://www.soymia.es/2015/02/cleansing-foam-skin79.html

      Mola porque limpia en profundidad, quitando la grasa al 100% y otros residuos pero no te deja la piel reseca ni tirante, sino que te la mantiene hidratada y suave.
      Esta es la versión para piel grasa, pero también está la versión para piel sensible y para piel madura.
      Tónico facial voy alternando el de árbol de té de Lush con el hidratante del que hablo en esta entrada ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...