17 de septiembre de 2015

Tangle Teezer 'Aqua Splash'

Ya os hablé en otra ocasión de Tangle Teezer, concretamente sobre el modelo 'Salon Elite', del cual quedé maravillada y pude afirmar que su apodo 'El Cepillo Revolucionario' le hacía total justicia.

Y hoy vengo a hablaros de otro de sus modelos: 'Aqua Splash'.

Descripción

Igual que el resto de modelos, este cepillo desenreda nuestro cabello sin roturas ni tirones y es adecuado para todo tipo de cabellos: reduce el riesgo de dañar la cutícula de nuestro pelo y evita la caída de este. Puede usarse en seco, aunque ese no es el objetivo de este cepillo.

Lo que hace especial al Tangle Teezer 'Aqua Splash' es que está específicamente diseñado para poder usarlo con el cabello mojado y, sobretodo, para poder utilizarlo bajo el agua y durante la aplicación de mascarillas, acondicionadores y otros productos capilares. 
Tiene la forma perfecta para usarlo en la ducha ya que está hecho con un material antideslizante y el hueco incluido en el diseño evita que su interior se llene de agua como sucede con otros modelos (doy fe de ello).

Opinión

Tras el éxito implacable que tuvo el Tangle Teezer 'Salon Elite' entre mis accesorios, no dudé ni un momento en adquirir otros modelos para sustituir todos los cepillos que tenía en casa.
Es muy cómodo de usar en la ducha para aplicar mascarilla (mucho más que el peine que utilizaba antes, el cual ya he jubilado), desenreda rápido y su diseño impide que se llene de agua (ya me pasó con el 'Salon Elite' y fue un infierno... ¡¡¡no mojéis ese modelo, se queda el agua dentro!!!), pero... debo decir, sin embargo, que este Tangle Teezer me ha decepcionado un poquito. ¿Por qué? Pues porque es el único modelo de Tangle Teezer que no me evita la rotura/caída de cabello. Será por utilizarlo bajo el agua y con productos capilares (sólo lo uso para eso), pero cada vez que lo uso, me abandonan unos cuantos (muchos) pelitos :(
Aunque no lo cambio por lo cómodo que me resulta, me decepciona que no de un resultado tan seguro y satisfactorio como el resto de sus hermanitos.

Lo recomendaría sólo para fans de Tangle Teezer (sobretodo para gente que ya tenga otros modelos de la marca, para no decepcionarse con este) y/o para personas que quieran un cepillo exclusivo, cómodo y duradero para la ducha (que no se llene de agua, que no se estropee, etc.).

Tangle Teezer 'Aqua Splash' está disponible en varios colores y tiene un precio oficial de unos 18 €, aunque lo podéis conseguir por unos 15 €.
Yo lo compré en Maquillalia y escogí el color Pink Shrimp.

¡Os dejo fotitos!


¿Conocías Tangle Teezer?
¡Comparte tu opinión!

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

7 comentarios:

  1. Yo tengo el normal desde hace muuuuchos años y siempre lo uso con el pelo mojado XD va fenomenal para desenredar, a mí si me dan un peine de púas normal ya no sé ni por donde cogerlo. Pero sí que es cierto que a mí tampoco me evita la caída del pelo x(
    De este me gusta que tiene la forma más curvada en el centro, más que nada porque se puede agarrar mejor (el mío ha visto el suelo mil veces gracias a mis manazas), pero lo veo igual que la versión normal.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los modelos son válidos para cabello mojado, la gracia es que este se puede usar sólo para eso sin que se te pringue el normal y además no se te cuela agua dentro, que no se a ti, pero a mí me pasaba con el normal.

      Y oye, con el normal sí que me cae menos pelo que antes... o.o

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo que decir que necesito tener ese cepillo porque me hace mucha falta para echarse la mascarilla en la ducha y todo eso. Además es tan cuqui el color *.*
    ¡Buen post! Saludos!!

    PD: dale un saludo a Wismichu de mi parte, soy muy fan de sus vídeos :)
    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no se que hacer con mi pelo es indomable. He intentado peinarlo con un montón de cepillos, peines, he usado todo lo acondicionadores habidos y por haber. Me lo lavo, pasa una hora y ya esta ahí todo alborotado como si tuviera vida propia. No se que hacer. Me comprare este peine haber si con este doy con la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No compres este modelo. Compra mejor el 'Salon Elite' de Tangle Teezer. Tengo una entrada dedicada a él. Simplemente ayuda a desenredar el pelo muy fácil, rápido y sin tirones. Además, evita la rotura de cabello.

      Eliminar
  4. Hola, estoy interesada en este cepillo o mas bien en cualquiera que me ayude a no perder tanto cabello... pero he leído que no notaste tanto efecto como con el normal... Crees que debería adquirir este o el normal para evitar tanta caída? Mi problema es que pierdo mas pelo de lo normal después del lavado, o sea con el pelo mojado.

    Gracias y me ha encantado la entrada, escribes muy claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras :)
      Te recomiendo el modelo 'Salon Elite' o 'The Original' (viene a ser el 'normal', el primero en formato nuevo y el segundo en formato antiguo, pero es lo mismo) o sino también puedes adquirir 'Compact Styler', el cual es un modelo más pequeñito y con tapa para poder llevártelo en el bolso. Los tres funcionan muy bien.
      Tienes que entender que tampoco hace milagros, si tu pelo tiene a caer, caerá sí o sí, pero como este cepillo no da tirones y desenreda sin romper el pelo, va a caer bastante menos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...