18 de octubre de 2015

Birchbox - Caja de Octubre de 2015

El título de la Birchbox de este mes es 'Birchbox Pink'.
Con esta temática, Birchbox se suma al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, apoyando además a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Y es que, por cada Birchbox que compartamos en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #BirchboxPink, donarán 1 € para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.


En Octubre, Birchbox tiñe de rosa nuestra cajita, ya que es el color que simboliza esta causa. Debo decir que es mucho más bonita que la del año pasado (hicieron lo mismo).

Estos son los productos que han escogido para mí:

 Shampoo - Nutritive Moisturizing Series de Beaver Professional: Champú nutritivo que repara y da brillo al cabello, indicado para cabellos secos, dañados y/o castigados. No deja residuos grasos. Contiene aloe vera y aceite de aguacate, pero, además, sulfatos y siliconas, de modo que no lo voy a utilizar.
Precio y tamaño de venta: 258 ml - 15,70 €

 Conditioner - Nutritive Moisturizing Series de Beaver Professional: Acondicionador que nutre profundamente el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Potencia los efectos del champú de su misma línea. De nuevo, contiene siliconas y sulfatos, por lo que no lo voy a utilizar. Por cierto, es una muestra patética: un sobre de 10 ml, algo que te regalan en cualquier lado. Vaya tela.
Precio y tamaño de venta: 210 ml - 16,80 €

• Fitness Gel de E'Lifexir: Gel fresco y ligero que ayuda a potenciar los resultados del ejercicio físico. Aporta firmeza, reduce la flacidez, remodela la figura, tonifica los tejidos y bloquea la acumulación de grasas. No tiene mala pinta.
Precio y tamaño de venta: 200 ml - 14,95 €

• Eye Liner Coal de MeMeMe: Delineador negro en lápiz, cremoso, suave y supuestamente duradero. Me gusta MeMeMe (¡no testan en animales!), pero me parece un lápiz negro cualquiera.
Precio y tamaño de venta: Unidad - 7,20 €

• The Last Choice Mask de When: Mascarilla de celulosa que revitaliza, hidrata e ilumina nuestro rostro en 30 minutos. Es de un sólo uso y apto para todo tipo de pieles. Me parece mucho mejor que la otra que nos enviaron (The Skin Lounge, también coreana). He notado bastante más sus efectos y, al contrario que con la otra, no deja la piel pringosa ni grasa en absoluto. Al retirar la mascarilla, los restos de producto terminan absorbiéndose en cuestión de minutos, dejando una piel suave. El formato es muy práctico y cómodo. Eso sí, me parece un poco cara y su olor es raro.
Precio y tamaño de venta: Unidad - 8 €

• CC Cream Porcelain de Ainhoa Cosmetics: CC Cream que hidrata, corrige y aporta color a nuestro rostro. Es apta para todo tipo de pieles y tiene un acabado mate. Pese a que la marca me atrae, no me gustan nada las BB/CC Creams europeas, no voy ni a probarla: la acumulo para incluirla en sorteos. No me parece bien que haya una misma CC/BB Cream para todos los tipos de pieles. Si queréis más info, visitad esta publicación de mi blog.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 29,15 €

• Gel Antibacteriano de Merci Handy: Gel antibacteriano que limpia y desinfecta tus manos sin tener que resecarlas. Deja la piel suave y fresca gracias a sus cápsulas de vitamina E: manos limpias, suaves y perfumadas. El mío es de 'Black Vanilla' y sí, huele fenomenal y cumple con lo que promete. A partir de ahora, llevaré siempre uno en el bolso.
Precio y tamaño de venta: 30 ml - 2,90 €

Todas las usuarias hemos recibido el champú&acondicionador Beaver, el gel antibacteriano de Merci Handy, el delineador de MeMeMe y el gel de E'Lifexir. Los otros dos productos son diferentes para cada usuaria, aunque os aseguro que uno de ellos será o bien un producto de cosmética francesa, o bien un producto de cosmética coreana (mi mascarilla de When).
Me encanta el trabajo que hace Birchbox cada año en estas fechas contra el cáncer de mama, pero debo decir que no me ha gustado la caja. La verdad es que vienen muchas cosas y es muy completa, pero el champú, el lápiz y la CC Cream me han chafado la caja por completo. Entiendo que va a gustos y que, si no fuera porque yo evito siliconas y sulfatos, tal vez me hubiese gustado.
Lo que más ilusión me ha hecho ha sido el gel antibacteriano y la mascarilla facial.

Recordad que a mí sólo me han llegado siete productos de la selección de Octubre de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones:

Birchbox de Octubre 10% de Descuento Código FOX10
Birchbox de Octubre 2 Minitallas Extra Código BBPACK
Birchbox de Octubre + Pack Beautyblender = Código BLEND10**
Birchbox de Octubre + 50% de Descuento Código OCTUBRE50
Birchbox de Octubre + Pulsera&Collar de Mon Petit Secret = Código PETIT

**Es posible que este código sólo funcione con una suscripción trimestral o anual.

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


 ¿Qué productos has recibido tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Vaya caja más pobre, vaya meses llevan

    ResponderEliminar
  2. Me han mandado la misma que a ti, salvo las cc cream, que me han mandado una crema facial diurna termal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: he probado la crema, y aunque pone para pieles secas (yo la tengo muy grasa) y anti edad (no me preocupa mucho porque apenas tengo 24 años, pero ya empieza a cambiarme la piel) me ha ido de lujo, me he puesto muy poco producto y lo he esparcido bien bien y me encanta, se ha absorbido muy rápido, tiene un olor muy relajante y suave y la piel me ha quedado estupenda. La recomiento!!!

      https://www.birchbox.es/shop/thermaliv-nouvel-age

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...