13 de octubre de 2015

Giovanni: Champú sin siliconas ni sulfatos

Hace tiempo que os mencioné a Giovanni y creo que ya va siendo hora de hablaros sobre sus champús (click aquí para ver la 1ª parte de champús sin siliconas y sin sulfatos).

Champú & Acondicionador de Giovanni

Giovanni es una firma que se dedica a crear cosmética natural sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes y totalmente vegana.
Tiene diferentes líneas de champú + acondicionador. Todas ellas, son líneas específicas con una funcionalidad muy concreta. Yo, por ejemplo, voy a hablaros de las dos que más me han gustado y más he usado:

Tea Tree Triple Treat

Esta línea apta para todo tipo de cabellos contiene aceites botánicos de menta (refresca), romero (acondiciona) y eucalipto (calma). Limpia en profundidad y aumenta la circulación del cuero cabelludo ofreciendo una sensación fresca y renovada. Fortalece el cabello y alivia la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.

Productos capilares de la línea:

Tea Tree Triple Treat: Invigorating Shampoo 250 ml - $5.57 en iHerb (4,90 € aprox)
Tea Tree Triple Treat: Invigorating Conditioner 250 ml - $5.57 en iHerb (4,90 € aprox)

Opinión

No puedo decir nada acerca del alivio del cuero cabelludo irritado, seco o descamado porque no lo sufro, aunque he leído por ahí que funciona bien. Lo que sí puedo decir es que limpia en profundidad sin dejar mal el cabello y la sensación de frescura es increíble. Si a eso le sumas que es vegano y que no contiene siliconas ni sulfatos, se ha convertido en uno de mis imprescindibles (eso sí, lo voy alternando con productos hidratantes). Es incoloro y desprende un aroma mentolado. Como veis, es muy barato pese a su calidad.


Smooth As Silk

Esta línea pensada para el cabello dañado está enriquecida con pomelo, manzana, extractos de aloe vera y proteína vegetal. Alivia el cabello seco o dañado, lo limpia con cuidado y suavidad, calma el cabello rebelde para evitar el encrespamiento y aumenta el brillo. Pero, sobretodo, suaviza e hidrata en profundidad.

Productos capilares de la línea:

Smooth As Silk: Deep Moisture Shampoo 250 ml - $5.57 en iHerb (4,90 € aprox)
Smooth As Silk: Deeper Moisture Conditioner 250 ml - $5.57 en iHerb (4,90 € aprox)

Opinión

Son los dos productos más hidratantes que he probado en mi vida, y son los que me ayudaron a recuperar mi cabello tras tanta decoloración (recordad que los milagros no existen... ¡pero estos productos ayudan muchísimo!). Me encanta su color y olor a sugus de limón (os lo prometo) y lo mucho que hidrata y suaviza el cabello. Los estuve utilizando casi a diario durante meses, pero ahora que tengo el cabello bien hidratado y bastante recuperado, los utilizo muy poquito porque hidratan demasiado para un cabello tan fino y graso como el mío. Creo que no hace falta que diga nada del precio: es increíble que un producto de esta calidad sea tan barato. Lo recomiendo.

Cómo comprar en iHerb (MUY IMPORTANTE)

En iHerb podéis comprar con total tranquilidad y seguridad siempre que respetéis lo siguiente:

 Nunca os paséis con el importe y el peso (creo que son 4 libras de peso y yo he llegado a hacer pedidos de hasta 36 dólares). Es preferible hacer 2 pedidos que 1 si veis que excede demasiado.

 Escoged SIEMPRE el método de envío más cutre y barato (sí, el que NO tiene nº de seguimiento). Tarda algo más y es un poco desesperante porque no podemos saber dónde está en ningún momento, pero os aseguro que el 100% de las veces que se escoge el envío sofisticado en iHerb para transportes a España, retienen el paquete en aduanas.

Si os aseguráis de cumplir estas dos condiciones, vuestros paquetes llegarán a su destino. A mí me suelen tardar unas 2 semanas en llegar, aunque una vez me tardó menos (1 semana) y en otra ocasión se demoró más (3 semanas). Es algo aproximado.

Os dejo mi código personal para que obtengáis un descuento en vuestra primera compra (entre 5 y 10 dólares en función del importe de vuestro pedido): MWD477
También puedes adquirir el descuento accediento a iHerb directamente desde este link.

¡Y eso es todo! Os dejo fotitos :)


 ¿Conocías esta marca?
¿Utilizas productos sin siliconas y sin sulfatos?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

13 comentarios:

  1. Me encanta el producto porque respeta a los animales. Aparte me parece que es lo que hace mucho tiempo estoy buscando. Amo este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid! !
    Te doy las gracias porque hace unos meses me descubriste iHerb y la maravillosa marca Giovanni. Yo siempre he tendido a tener el pelo fosco y seco y, me recomendaste la gama Smooth as Silk y la verdad es que hacía años que no tenía el pelo así de bien. Yo tenía el pelo destrozado tras tres años pasándome la plancha todos los días y 2 decoloraciones y ,la verdad ,es que después de unos meses usándolo todo el mundo me pregunta lo que estoy usando!!
    O sea que muchas gracias =)
    P.D: Lo de que huele a sugus es verdad me lo dijo mazo gente!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya ido bien!

      Yo ahora estoy utilizando otra marca que me va mucho mejor, pero también es 3 veces más cara. Se llama Davines.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hace envíos a Canarias, felicidad máxima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede adquirir en tienda física? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa. Pero se pueden adquirir online muy fácilmente :)

      Eliminar
  5. Estaba buscando info sobre el champú Giovanni Tea Tree... (es muy largo el nombre) y todas las opiniones que encuentro son tan buenas que estoy muy muy muy tentada a comprarlo. Siempre busco champús sin SLS, ni parabenos ni siliconas y este tiene una pinta fantástica. Y encima a muy buen precio. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo el pelo un poco seco en las puntas y normal tirando a graso en las raíces. Como tú, he estado usando los champús de Lush y ahora lo noto un poco más seco de lo normal. ¿Cuál de los dos me recomiendas? ¿Son los dos libres de siliconas? Tengo el pelo hiper fino. Un bico y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo puntas secas y raíz grasa, y lo que hacía era alternar los dos. El Smooth me daba la hidratación que necesita mi melena dañada mientras que el de árbol de té me limpiaba muy bien el cabello y la grasa.

      Ahora mismo utilizo otra línea que me va mucho mejor pero que también es mucho más cara. Es vegana, sin sulfatos ni siliconas y se llama Davines. Hablaré de sus productos en el blog.

      Eliminar
  7. De cuanto pvp es el pedido mínimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que no hay pedido mínimo.
      A veces, si alcanzas cierto importe el envío te sale más económico.

      Eliminar
  8. No estoy nada puesta en ingredientes... Seguro que no lleva ni siliconas ni sulfatos???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...